ririgomez93 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Hola mis hermanos de quaker este es mi primer aporte, y para que esten advertidos de esta tia csmr. 1. Descripción del Rostro: Es una tia que se nota muy recorrida, no se le ve bien por la mascarilla 2. Edad: 40...es milf facil esta cerca de la base 5 3. Talla: debe estar por 1.58cm 4. Color de Piel: Media blancona combinado con color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /no tiene cintura / barriga de sñora encima gorda /senos aguachentos se nota que es madre 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/culo con ayuda/piernas de medio gorda 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, se le ve maso menos el tajo de la cesarea. tiene granos en el culo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con polo rosado y en calzón negro 9. Ajuste Vaginal: No ajusta nicagando, se entra como si fuera un tobogan 10. Sexo anal: Sí me ofreció, pero no soy de esos 11. Mamada: Para esto se saco la mascarilla, esto sí los da bien, se nota su amplia experiencia, se dejaba hacer lo que queria. la podias ahorcar , lo malo es que no te miraba cuando hacia el mameluco, sí visita las canicas. 12. Relato del Servicio: Bueno, en esta cuarentena estaba tan arrecho que hasta podia hacer un queso o yogurt, asi que decidi incursionar por el distrito de lince y fue donde averigue en una pagina de economicas. Encontre su numero y decidi llamar, me emocionó porque el precio era barato y aparte queria tener alguna fantasia con la milf, lo malo esque cuando llegue me pareció buena gente, pero su fisico me la bajaba completamente, esos granos en el culo, pta casi vomito, pero como ya estaba ahí me metí nomas, la cague debí irme csmr. Solo me puse a pensar en darle duro , después de la buena mamada me dije q la monte, antes ella se echó alcohol, después monto se sacó el polo y tenia buenas tits. Como tenia los granos en el culo tenia ganas de vomitar asi que la puse en misionero y explote la leche. Es buena gente la tia, pero su fisico es un asco, la cague pero tambien por lo barato que era csmr. Nunca más ptmr. 13. Higiene Personal: Si normal se pone bastante alcohol. 14. Besos en la Boca: NO nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas el polvo. 16.Telefono / Anuncia / Local: 953033750 - es en un edifico de la cdr 15 de la av Arequipa. No tiene wasapp. 17. Número de Habitación: Segundo piso me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda la habitación, cuando entre comparte la habitación con otra amiga que estaba con su amigo fumando hierba y tomando alcohol, la cual también es tía. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 20. Comentarios Adicionales: Como ya mencione es buena gente, pero nunca más vuelvo, prefiero jalarme el ganso en el baño.
Publicaciones recomendadas