Jump to content

Andrea morocha colombiana en barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: morenita simpatica no muy cachetona

2. Edad: 24 años dijo (le pongo 26)

3. Talla: 1.80 

4. Color de Piel: morenaje. Rica mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita. Formada. Poca barriga, tetona, algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culito algo formao. Falta gym piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria encaje blanco 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: recorrida/ 40%

10. Sexo anal: si lo da. 30 so mas  

11. Mamada: buena mamada. Se toma su tiempo. No gp. 

12. Relato del Servicio: de arrecho en barranca city abri skokka pa ver k mrd habia. Y pos conoci a esta kine. La contacte x wsp. Me dijo tarifa y me mando fotitos.Y pos de arrecho le entre ps. Llegue al hotel y noto a la colochita en la vestimenta descrita. Me calateo. Protocolo covid y al mate. Mamada aceptable. Se toma su time. Inicia la bombeada con misionero. Luego cabalgada. Parados y en 4. Veo ese ojetaso y lo sobo. Hago la pregunta de rigor y atraca x 30 merinos mas. Me masturba y se masturba ella Se mete su lubri al culo y se mete 1 dedo y luego 2 hasta q dilata y se la zampo, anal duro. La pobre flaca sufria y eso me arrechaba mas hasta a bote el milkito
Luego segundo raund con chupada de tetas y sobada de cuca. Un par de poses, anal en misionero y de costalillo
13. Higiene Personal: la encontre limpia sin malos olores bañada en colonia jaaaa

14. Besos en la Boca: pikos

15. Precio: 130 merinos+ 30 @n@/

16.Telefono / Anuncia / Local966 542 251 
17. Número de Habitación:
Hotel ari3z barranca. El q ta por la plaza proceres. La flaca vive en ese cuarto jaja tiene su herbidor electrico y su webadas pa comer dice q tiene una amiga tambien colocha, mañana me inmolo otra vez y dateo manos de chele
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo con lo necesario pal mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

La flaca me hace acordar a una morenaje q baialaba en un puticlub de lima. Sabe producirce y no apura. Da el culantro y aguanta castigo. Por fin consegui un hueco pa pasar tarjeta manitos. 

Publicado

Dices que la flaca vivía en ese cuarto ¿Debo entender que la flaca te atendió en su cuarto? Disculpa la obviedad de mí pregunta hermano. Lo digo por que hace no mucho la contacte me dijo que atendía en su cuarto 130 la atención, pero solo una sesión, se molestó la chica, me dijo: te pongo el cuarto y quieres que te atienda dos veces, pero leo el relato de tu servicio y parece que la flaca recapacito en ese aspecto.

Cuidado con la amiga en mención que dice tener, tal vez se trate de Korina, casualmente cuando quede con ella también me cito en ese hostal, se me peso haberla contactado, pésima atención, te apura, floja y se terminó yendo antes de la hora. Suerte hermano.

Dejo el nombre de una flaca que anuncia en Facebook y atiende en barranca bajo el nombre de Lucia Silva, cuando le hice la consulta me dijo 100 la hora, trato de quedar con ella pero no me responde, tal vez algún hermano tenga mejor suerte que yo.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100054785227369

Publicado
hace 10 horas, juniorad dijo:

Dices que la flaca vivía en ese cuarto ¿Debo entender que la flaca te atendió en su cuarto? Disculpa la obviedad de mí pregunta hermano. Lo digo por que hace no mucho la contacte me dijo que atendía en su cuarto 130 la atención, pero solo una sesión, se molestó la chica, me dijo: te pongo el cuarto y quieres que te atienda dos veces, pero leo el relato de tu servicio y parece que la flaca recapacito en ese aspecto.

Cuidado con la amiga en mención que dice tener, tal vez se trate de Korina, casualmente cuando quede con ella también me cito en ese hostal, se me peso haberla contactado, pésima atención, te apura, floja y se terminó yendo antes de la hora. Suerte hermano.

Dejo el nombre de una flaca que anuncia en Facebook y atiende en barranca bajo el nombre de Lucia Silva, cuando le hice la consulta me dijo 100 la hora, trato de quedar con ella pero no me responde, tal vez algún hermano tenga mejor suerte que yo.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100054785227369

Facebook de Lucia Silva no disponible 

Publicado

Su foto de perfil de Facebook aparece para luego desaparecer, creo que la flaca activa y desactiva esa cuenta