Disco80s Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro: muy guapa parece una chibola de cole 2. Edad: debe tener unos 21 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, nada de barriga, senos medianos y muy ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño pero ponedor 7. Tatuajes o Señas Particulares: No los note 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean y casaca 9. Ajuste Vaginal: Regular se ve que recien inicia esto 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Muy buena la verdad, no es un ratito como otras si se deja llevar y hacer 12. Relato del Servicio: Bueno gente a esta chamita su numero me lo pasaron x un grupo de wasap y bueno le escribo , quedamos por la 4 de chimu y am verla veo uns flaquita que nica pensarias que está en esto, quedamos y nos vamos aun cuarto de la zona, se quira todita la ropa y empiezo a paletearla y besarla , no me decia nada, después empieza con la mamada muy buena la verdad..despues empezamos en misionero y tuveq haverlo despacio xq sino me corria ahi mismo, hicimos tambien ella encima mio y perrito donde termine 13. Higiene Personal: muy buena la verdsd se baña despues y llego oliendo muy rico 14. Besos en la Boca: Si deseas te da pero x tema covid mejor pase 15. Precio: 150 + 25 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 923 187 880 17. Número de Habitación: La del hotel creo que era205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno para lo que pague 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su carita y cuerpo un 8 por la atencion un 8 promedio un 8 20. Comentarios Adicionales: la verdad gente yo siempre hablo con la verdad cuando esta mala lo digo, cuando esta muy buena tambien y la verdad esta chamita si vale la pena pero se los dejo a criterio de cada uno
Publicaciones recomendadas