KORAJE - Perro Arrecho Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Ya la puesto el ojo desde hace dos semanas y la semana pasada le entre y csm acá va: 1. Tipo de Rostro: redonda, cachetona, cabello largo 2. Edad: dice tener 23 yo le pongo sus 26 a 27 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: chola trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / si / poco / tuneados grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / carnosito y duro / formidas gruesas acorde a ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un trivial en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia fue con short y polo y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: maso 5/10 10. Sexo anal: si, abajo definiré 11. Mamada: solo unos 3 minutos 12. Relato del Servicio: en busca de nuevos valores me llamó la atención esta perra cachera, la cité y bajo al toque debe estar alojada cerca al centro de Ica, yo ya en el cubil estaba que despertaba al ganso pues tenía que aprovechar cada minuto pactamos una hora pues no atracaba media, llego expectativa vs realidad, chata sobre valorada, tenia buen culito si, tetas para que mierda se tapo ni se dejo tocar, atención mecánica y apurada, cacho ella y llego el huayco y se fué. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: estaba limpia, marucha sin olores 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 150 soles no los valen 16.Telefono / Anuncia / Local: 941636263 17. Número de Habitación: el que uds elijan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hare cherry a telos 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 solo le dare 2 puntos por ese ano 20. Comentarios Adicionales: si ya detalle, solo que tengan cuidado, plata al agua , guiense de mis reporte. también se hace llamar silvana la encuentran en kine estafa. Puta ctm si estas leyendo esto o tu marido aca en Ica perdiste te haré el seguimiento hasta que te largues. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas