Esta es una publicación popular ccarl Publicado 25 de Noviembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Noviembre del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: Blancona cara redonda un poquitín jalada pelo pintado rubio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: +35, a lo lejos no la distinguí bien, mala iluminación de la calle me despisto @EL MEONO esta buena para tí This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.6 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada poca cintura barriga media aguada senos con ayudin y colgados no me gusto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: mm algo regular culo pero no firme al igual las piernas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios el más notorio grande abarca el brazo/hombro izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Harto recorrido 10. Sexo Anal: - 11. Mamada: Por cumplir 12. Relato del Servicio: Marqué a una veneca flaquita tetoncita cuando finalmente me decidí por ella no la ubicaba, por lo que esta bandida es chisme con otras venecas me jalo el ojo a lo lejos y me le llevé al telo, subimos al telo tmr estamos invadidos de venecos el cuartelero veneco el de limpieza veneco el de recepción veneco csm. Una vez dentro del cuarto nos despojamos de las ropas y ella seguía con el celular y en eso la jalo hacia la cama donde comienza con el karaoke luego le mando a cabalgar y aún no se había sacado su brasier así que le ayudo a sacarlo y decepción hermano unas tetas operadas pero aguadas tmr solo quedaba seguir en la batalla le di unos lengüetazos a las tetas y las sentí duras ahí quedo luego la mando a cabalgar invertido amasándole el culo y llevando el ritmo con mi mano la flaca ociosa, por ello le pido de costadillo donde se tira mismo muñeca inflable tmr se me estaba pasando la arrechura así que me pongo a recorrer todo su cuerpo para incentivar al guerrero en misionero y todas su variaciones para finalmente pasar a perruno a concentrarme pues como digo se me bajaba el muchacho hastatuve que aplicar la técnica de @MAXIMILLION PEGASUS pensar en otra perra para terminar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No sentí malos olores 14. Besos en la Boca: Coviddd… 15. Precio: 100 soles + 40 telo + 05 soles poncho csm (lleven poncho) 16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejera de Mega 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Monse para el precio 19. Puntaje de Atención (0/10): Tmr reniego pensando en éste R A las justas llega al 3 20. Comentarios Adicionales: Es veneca y para con un grupito de chamas en constante chisme cerca a la puerta de salida de la mega por la calle A This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hasta nunca bandida This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 25 de Noviembre del 2020 por ccarl 10 2 2
PORKY Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 Se ha vuelto a anunciar con el número 920422194 ahora usa el nombre de Estefy. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos. 2
Publicaciones recomendadas