SIENTES MIEDO Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro: cara larga, ojos marrones, cabello negro teñido una parte de rubio 2. Edad: le pongo 19, pero si se le puede creer, como dicen por ahí es de pendejos preguntar la edad de una mujer, por eso no pregunto. 3. Talla: 1,64 4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - cinturita sin grasa - cero wata - senos pequeños un poco resaltantes los pesones 6. Caderas / Culo / Piernas: chiquita - culo pequeño - piernas delgadas acorde con sus nalgas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca derecha tipo signo chino, siempre lleva un collar en forma de Girasol y una pulsera o cinta en el tobillo derecho. (Dice que próximamente se va hacer más tatuajes) 8. Apariencia / Vestimenta: como chica de academia, no es exagerada, pero también por que no tiene cuerpo 9. Ajuste Vaginal: 70% la primera vez Las últimas atenciones ya va bajando a 60% 10. Sexo anal: si, pero después de mínimo un par de atenciones, la primera vez quería 200 soles más y casi la boto por pendeja 11. Mamada: entre malo y regular, ella casi no hacía el oral en las atenciones por decisión mia. 12. Relato del Servicio: bueno hermanos hace 4 meses conocí esta chibola venezolana por metro hacienda por estafa, como es flaquita con poco cuerpo es ideal para mis gustos la cité para el hotel Imperial, esa vez recién estaba empezando 1 mes en la chamba según ella, es super habladora puede ser por que somos casi de la misma edad, en esa atención lo que me gustó fue el ajuste que tenía, no era virgen pero estaba cerrada, y eso que mi mani es modo diminutivo, una atención regular esa primera vez, de ahí la volví a visitar a las 2 semanas, y de ahí como un mes la deje, estaba más concentrado conociendo los chongos de la av Wisse, por comienzo de octubre la volví a citar y ya había bajado su ajuste un poco pero aún apretaba mi mani, y así cada 1 a 2 semanas la citaba siempre en el hotel Imperial, ayer por la tarde fui de nuevo a encontrarme con ella, ahora si relatare su comportamiento después de ya haberme ganado su confianza. Como ya somos amigos le dije pa que me esperé en la pollería Norkys yo estaba viniendo de los Olivos, llegué y la lleve a la pollería para comprar medio pollo pa llevar, mismos enamorados la tenía abrazada todo el rato, fuimos a Imperial pague la habitación y subimos, todo el rato de subida le acariciaba por medio de sus nalgas estaba con un jean azul bien apretado, almorzamos media hora aproximadamente, una reposo y a la ducha, yo siempre cargado mis implementos de limpieza sobre todo el cepillo, por suerte ella también lo carga por que si no en pleno cache sale el pollo de los dientes XD. Salimos como Adán y Eva de la ducha y puse un playlist de reguetón antiguo (wisin & Yandel) empezamos con las caricias y besos ya tipo enamorados, las 2 primeras veces me decía que no los daba, la cargué la pegué contra la pared y así pasamos largo rato besandonos varias veces quise darle sexo oral. La lleve a la cama en misionero me puso el preservativo y la clave lento, me gusta su carita de excitación aunque quizá finjida pero igual suma a la hora del cache, ya no era un caché normal donde la kine mira hacia otro lado, por ratos nos mirábamos a los ojos y por ratos cerraba los ojos, varias veces se me paso por la mente metersela sin preservativo quería sentir su ajuste pero mi cerebro reaccionaba rápido y se me pasaba, de beso en beso hiba aprentandole su pequeños senos, cambiamos a pose Canasta y le besaba sus pezones mientras ella cabalgaba lentamente bajaba mi mano cerca de su vagina y estaba ya mojada, ahí empezó a cabalgar rápido y me sacó todo el Nestlé, descansamos hablando por un rato sobre las cosas que ya tenía y lo que quería hacer más adelante, la primera vez que la cité me decía que quería comprarse una cama de 2 plazas y como buen peruano le recomendé que valla a la feria de muebles de Canto Rey XD. De caricia en caricia empezamos el segundo round, esta vez quería darle por atrás las primeras veces no quería y si la insistes te dice 200 soles :v como ya somos patas solo le aumento sus 50 manguitos, así la cargué y la lleve al sillón tántrico y cabalgó largo rato, todo el rato acompañado con besos y caricias, ya quería cambiar de hueco la lleve a la cama y la puse boca abajo, me decía que lo introduzca lento, así poco a poco hiba metiendo y sacando la cabeza después el cuello y lentamente hasta enterrar todo lo deje ahí por un rato ella se movía lentamente hacia arriba, me pego a su cuerpo apoyado con mis manos a la cabecera y ahí le daba lento, ella solita empezó a besarme poco a poco hiba empezando a subir la velocidad todo el rato besandonos, hasta que puse nitro por 2 minutos me mordía de los labios quizá para sentir el dolor que ella sentía :v hasta que llego de nuevo el Nestlé vi como le temblaba las piernas mientras estaba vaciandome ahí se lo deje adentro por unos segundos, la cargué mismos novios a la ducha, me dejo marcado los labios por la mordida, un ducha rápido nos cambiamos, me acompaño a la avenida para tomar mi carro y nos despedimos con un beso con mucha pasión, cuando subí a la combi todos me miraron raro, la gente aún sigue sicociado por el coronavirus. 13. Higiene Personal: limpia, no olores 14. Besos en la Boca: tipo novios, pero no los primeros encuentros 15. Precio: 150 la hora (2 polvos) 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 926 268 860 anuncia en estafa y PK 17. Número de Habitación: 304 Hotel Imperial 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues es uno de los mejores de La Hacienda 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: esta chamita cumple con los requisitos para ser mi novia, (es flaquita, buen humor y es venezolana XD) lastima que no quiere que la saque de esta vida. Esta es la atención número 7 y puedo confirmar que cuando ya hay confianza con una kine pues ya te conviertes en un amigo fiel para ella, claro sin olvidar por el dinero. Conozco de vista a su familia, y en persona a su amigo (venezolano mototaxista que la ayuda con la movilidad) y hermano menor, entre otras cosas que no pondré por respeto a la confianza mutua, siempre para con su amigo dice que el es quien la cuida de los choros y los cagones de los cafichos. Espero pueda servirles el aporte hermanos Saludos 1 2
Esta es una publicación popular JJ69 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Diciembre del 2020 Buenas noches HDL, para variar el menú quise probar con esta flaquita ya que las fotos del anuncio me empilaron, le escribí y la cité para un encuentro que al final no fue bueno, la esperé y llegó, acá el ranking 1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, ojoncita con ojeras, nariz pequeña, cabello lacio negro con rayos rubios 2. Edad: 19-21 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/formada/un poco a raíz de la cuarentena está algo llenita por ahí/pequeños naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/chiquito parado/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Letras en la muñeca derecha y un corazón pequeño en el tobillo derecho, lunar grande cerca al ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo y buzo negro 9. Ajuste Vaginal: No mucho 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Regular, solo para armar mi pichulita 12. Relato del Servicio: Una vez adentro le cancelo lo acordado, un poco de lora para romper el hielo, nos calateamos, mamey de rigor para cumplir la puse en misionero parecía que tiraba a una muñeca inflable miraba desorientada la flaca, la puse de costado no quería pero ahí le di solo un rato y para acabar en perro porque ya no quería verle la cara; descanso y empezamos con el 2do round con las mismas pose solo que acabe poniéndola al filo, polvo monce This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavó luego del cache 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 mangos por 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 926268860 PK 17. Número de Habitación: La del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Debut y despedida con esta flaquita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2
Cazaputas1985 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Hoy probé a esa teen ya que en las fotos está como me gustan. Me hospedé en el Imperial y llego a las 30min. 1. Descripción del Rostro: Rostro alargado y con ojeras pero es linda, aunque tiene los dientes un poco chuecos y se nota cuando sonrie. Cabello largo y negro. 2. Edad: 19-20 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/formada/algo llenita pero no es gorda/pequeños naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/chiquito parado/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Letras negras en la muñeca derecha y un corazón negro pequeño en el tobillo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo y pantalón negro. 9. Ajuste Vaginal: ya contaré. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: me dijo que no hacia. 12. Relato del Servicio: a mis 35 años me gusta hacer precalentamiento antes de entrar a la acción, es decir, la chica tiene que dar trato de pareja como besos, caricias, etc... esta chica de una me dice que no hace oral, que no le gusta que la toquen, que no da besos, y prácticamente se acuesta y me dice que lo meta.. obviamente yo sin levantar vuelo aún no podía meterlo. Le pedí que me estimulara por lo menos con un abrazo mientras yo la tocaba y nei. Al final ya ni ganas tenía de que se me parara más bien quería que se fuera. 13. Higiene Personal: Se lavó antes de acostarse. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 soles por 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 926268860 PK 17. Número de Habitación: no importa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 0. Me salía mejor hacerme una manuela y ahorrarme 150 soles. 20. Comentarios Adicionales: a mis 20s le hubiera metido sin problema pero a estas alturas me gusta que me den cariño jaja. Igual si eso no es problema para ustedes hdl entonces adelante pruebenla.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 1 de Enero del 2021 Publicado 1 de Enero del 2021 SALUDOS HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: Quería cerciorarme algunas cosas en las atenciones de las kines teen (estafa) por metro hacienda (aunque sinceramente yo sabía que mas del 90 % son estafa o relojeras), pero esta kine me parecía haberla visto en otros lados (no era la que yo pensaba) esa fue la razón principal por la que me atendí con ella, aunque sabiendo de su mala atención opte por llamarla, en ese sentido asumo mi responsabilidad. 1. Tipo de Rostro: Cara semi alargada, ojos semi grandes (ojerosa), nariz pequeña acorde, dientes no acorde, cabello lacio negro peliteñido, tiene face de teen. 2. Edad: 20 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga con rollos, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño con forma, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar por el ombligo, tatuajes; uno en la muñeca y otro en el tobillo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante de la pre, vino con un pantalón y top. 9. Ajuste Vaginal: Regular-aceptable. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Básico, sin técnica y en poco tiempo. 12. Relato del Servicio: Cuando la visualice me gusto esa pinta de teen, pequeña conversa (…) y luego los paleteos (por un breve tiempo), la mamada estuvo monse fue básica, después me dijo un par de cosas (…) de ahí la puse al filo (en misionero) mientras intentaba chupar sus teteras, después se puso a cabalgar sin técnica por breve tiempo, al rato la puse de costeño (no quiso al principio, pero cedió) aquí sentí buen ajuste, al rato ella pide cambio de posición aduciendo dolores, nuevamente la puse en misionero y le comencé a poner intensidad al polvo (esta kine se resiste a vivir el polvo, típica relojera), escuchaba por momentos algunos gemidos y de la nada ella me pide cambio de posición csm, le dije de doggy, aquí le di sin contemplaciones por buen rato, por momentos ratoneaba pero la sujete bien hasta terminar de botar la descendencia, le dije un par de cosas (…) aunque faltaba tiempo, le dije que se vaya, y se fue. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Una hora pero se fue antes, 150 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: 926268860 tal como lo pusieron los hermanos líneas arriba. 17. Número de Habitación: Hotel por metro Hacienda SJL. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios, saludos hdls. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Lobo_Sentado Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 (editado) Animado por tan maravilloso relato inicial, decidí contactar a esta fémina y disfrutar de sus servicios... allí les comparto detalles ... servicio de hace ya un par de semanas atrás ... 1. Descripción del Rostro: Bonita, ojerosa, con pinta de chibola traviesa. cabello largo negro ligeramente crespo. 2. Edad: unos 21 aprox 3. Talla: chata.. 1.50 4. Color de Piel: Blanca, clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo fitness, sin panza, tetas normales, chicas. paradas. 6. Caderas / Culo / Piernas: normales... no son firmes, pero bonitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños en el brazos, además de piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: normalita, jean y top blanco 9. Ajuste Vaginal: normal. ya es mama, así que no esperen un super ajuste... 10. Sexo anal: lo da pero quiere 200 soles. 11. Mamada: acá comienza lo pendexo de esta mocosa, la contacte por PK, todo bien en los arreglos por wasapp, cuando llego, confirme que era ella la del anuncio, así que la deje pasar, cuando cerrábamos los detalles del servicio, me dijo que oral no hacia que no estaba incluido en el precio de la hora, que era adicional, 30 soles mas... y si quería pelado eran 50 soles mas... bueno, acepte, pues estaba Arriola. una mamada normal, le empuje la cabeza varias veces por pendexa para sacar jugo a mi billete. 12. Relato del Servicio: como les digo, ya me olía que era estafa la chibola desde el arranque, es botada y distante, cuando le comente sobre lo que quedamos en el WS, me respondió que tiene un "amigo" que le apoya con los mensajes, que ella no sabe que arreglos tenemos con él... le pague la hora y el plus por la mamada. se desnudo, me gusto su color, se puso en misionero sin sacarse el brasier... cuando quise desabrocharlo me miro seria y me dijo q eso era otro adicional... que podía chuparlos por 30 soles mas... me sonreí, pero lo deje así, no quería pelear... cuando la iba a penetrar me pregunto si quería trato de pareja por 150 soles mas... me dejo intrigado, al consultar me dijo que podía hacer trato de pareja sin pre por 150 mas... lo cual me sorprendió.. le dije que mejor lo dejábamos así pues era obvio que era muy riesgoso continuar con ese tipo de conductas... se sonrió y me dijo que no se lo ofrece a todos solo a los "limpios", que no sea "gafo" pero para ser sinceros, me palteo, todas las poses se las hacia con persignada y encomendada: que no se rompa el pre... hasta cierto punto el cache fue regular tirando para monse... es habladora, ... en todo momento quería besarme y yo la alejaba, si se mete chulas a la boca por 50 mangos.... fácil que tiene ya algo... finalmente termine la faena como digo asustado y apurado, faltaba media hora y preferí que se vaya, además ella ya estaba alistándose, ella ya no tenia intención de un 2do polvo... cuando se iba me pidió su propina y me dijo apunta mi celular personal... me has gustado bastante... quiero que seas mi cliente. parece que todo lo hace con plata en mano, le gusta demasiado el billete, asi que yo next... no me la juego. además esta siempre con cara de dolor, como que le arde, le incomoda, según ella porque es alérgica al látex y se irrita, eso sumado al resto de la incomodidad.... despedida con ella.... 13. Higiene Personal: normal diría. hasta que te recita el menú. 14. Besos en la Boca: quería dármelos, es media melosa, como que quiere engatusarte. enamorarte. pero luego es fría, bipolar le diría. 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 + mamada + tetas + "trato de pareja" = peligro.... 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 926268860 17. Número de Habitación: hotel de siempre, limpio y ordenado... lo malo que los fines de semana cobran 50... y la tía de recepción es una M....erda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo dicho. 19. Puntaje de Atención (0/10): por cara y cuerpo un 6, por pendexa, carera y peligrosa un 2, promedio 4/10. 20. Comentarios Adicionales: no volvería. ... se ve que por dinero puede hacer de todo, nadie se preocupara por tu salud si no uno mismo, y si ya de por si este hobby es peligroso, no hay porque hacerlo temerario... es relojera y bipolar, parece ida por momentos... se distrae con cualquier cosa y regresa al cache... es rara... como apurada o ansiosa... lo malo que es teen y veneca, eso termino por animarme... pero no la busco mas... Editado 8 de Enero del 2021 por Lobo_Sentado 1
JJ69 Publicado 31 de Enero del 2021 Publicado 31 de Enero del 2021 Ahora está publicando con este nro en estafas 931401232, para que no caigan HDLs, sorry por el spam 2
Roberto Sedinho Publicado 3 de Febrero del 2021 Publicado 3 de Febrero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
GIANLVCA LAPADULA Publicado 3 de Febrero del 2021 Publicado 3 de Febrero del 2021 @RICKY RICON @JJ69 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JUGG brou, puedes poner el titulo de ESTAFADORA a esta kine (otro de mis brous también cayo en sus redes) ademas recalcar, de los rankings bien redactados por los los hermanos @Cazaputas1985 @Lobo_Sentado y de un hermano de rango con credibilidad como @JJ69 para así poner en alerta a los hermanos, para que no tengan momentos desagradables, SALUDOS HDLS.
JJ69 Publicado 10 de Febrero del 2021 Publicado 10 de Febrero del 2021 Ahora publica con el nombre de Oriana y el nro 994261444 en estafas, para que estén atentos This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JUGG por favor quitar en el titulo que es de Metro hacienda(ya que es redundante) y agregar que usa varios nombre y nros, gracias 1 1 1
Hermann Goring Publicado 14 de Febrero del 2021 Publicado 14 de Febrero del 2021 130 la media y 150 la hora y sin chupada de pinga!. Y encima adicionales por todo!. Se pasó de pendeja esta cojuda!. Pensarán que estamos cagando plata ella y su caficho.
Lionel_Messi Publicado 16 de Febrero del 2021 Publicado 16 de Febrero del 2021 Solo para comentar que hace como dos semanas la llame y me hizo esperarla como una hora al final me quiso meter un floraso (no se si para mandarme otra o no venir) así q en una lancancele y le dije que no venga. La puta no es seria. Antes había coordinado y me prometió trato de pareja oral y todo a 150 la hora fácil que llegando me iba a querer cagar asi que supongo que me salve.
Cazaputas1985 Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 47 minutos, danke dijo: saben algo de ella? Recién volvió a publicar en skooka como vanessa, telf 930211827. Hay algunas fotos recientes y se ve que ha decaído.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 CIAO HDLS, al parecer esta kine ha regresado (uno de mis brous la vio por la zona, pero la kine estaba en otras), de todas maneras a tener cuidado con el relojeo y la estafa de esta kine, ARRIBEDERCI HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Lobo_Sentado Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 (editado) hace 15 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo: CIAO HDLS, al parecer esta kine ha regresado (uno de mis brous la vio por la zona, pero la kine estaba en otras), de todas maneras a tener cuidado con el relojeo y la estafa de esta kine, ARRIBEDERCI HDLS. Hola Hermano, como así que en otras? ya no trabaja?.... bueno hace un tiempo supe que ella (o alguien que se hacia pasar por ella) pedía billete por Facebook... la típica: "... estoy con problemas, no puedo hablar, deposítame por favor, ayúdame, por mi hijo, un vez en Lima te doy trato de amantes, hasta me voy a vivir contigo..." dudaría que sea ella, en serio... pero quien sabe, parece que tenia muchas mañas.. además se que pertenecía a un grupo de putitas de aquí, así que cuidado que tiene mil ojos y mil oídos. Les comparto algunas fotos inéditas del hotel y de como luce al natural... es bonita, no lo puedo negar, pero su actitud es de pendexa al mango... saca plata, pero bueno, sus verdades tendrá... como todos. Bueno amigos, mis fotos son mis aportes en este topic... cuídense y si tienen mas info, compártanla... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 27 de Junio del 2021 por Lobo_Sentado 2
Publicaciones recomendadas