Jump to content

Bianca Rica chamita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: ovaladito, pequeño, nariz un poco respingada, linda a mi parecer.

2. Edad: me dijo 20 años y si se notaba de esa edad.

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/plana/senos pequeños de jovencita

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/redondito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes como mela, no me fijé bien en como son.

8. Apariencia / Vestimenta: chibola con cara de bandida

9. Ajuste Vaginal: ajustaba bien, bueno al menos eso sentí.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: Bueno, ya andaba con ganas de probar a esta kine. Sus fotos me cautivaron ya que me gustan flacas delgaditas pero con buen cuerpo. La llame, consulte y pactamos el servicio. La cité a un telo de puente piedra que está al costado de totttus, me hospede y le mande foto para que venga. Tardó unos 10 min en llegar, creo que vive cerca. Cuando llegó al cuarto le habro la puerta y para mi satisfacción era igualita a las fotos, pasó platicamos un poquito y me pidió que le cancele. Aquí si tuve cuidado porque ya habia leído que está chama quiso estafar a un hermano, diciéndole el cuento de "ya vengo, iré a comprar algo", así que fui claro y le dije sobre eso, a lo cual nego absolutamente todo. Bueno, una vez aclarado todo con la flaquita, le cancele y procedió a desvestirse, hice lo propio. Fue a lavarse las manos al baño y regreso con el condorito para ponérmelo, lo colocó y procedió con el mamey, mientras lo lactaba, la agarre de la cabeza y la atragante con el chorizo, no me dijo nada, adicionalmente le pedí que me chupara  las bolas, a lo cual accedió. Una vez bien duro el muchacho, le pedí que hechara boca abajo en la cama, me coloque atrás de ella y le frote el cabezón por todo ese culito, luego se la clave y le di castigo amasando con mis manos esas ricas nalgas. La siguiente pose le pedí que se monté encima mío, y me dejó sus senitos a mi disposición, se las chupe hasta dejarselas rojas, me volvía loco su figura, en esa pose se movia bien y apretaba bien ese sapito, casi me saca el kuaker. Para finalizar la puse en 4 y la taladre duró, la cogí de los hombros y la embestia a mil por hora, ella gemia y decía "sigue papi, sigue", la nalgeaba duró y no aguante más y bote todo el lácteo, se la moví un rato para descargar bien el combustible y la saqué.
Luego ella se fue a bañar, yo me limpie y me cambié y nos despedimos con beso.

13. Higiene Personal: olía bien rico y esa papita estaba depiladita

14. Besos en la Boca: sí

15. Precio: 100 por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local952605295

17. Número de Habitación: No recuerdo, me gano la arrechura y le andaba mirando el culo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, habitación limpia y buena privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un sólido 7

20. Comentarios Adicionales: si te gustan delgadas y chibolas ,es buena opción. Próximamente la volveré a llamar para bombearla más. 

Editado por Gers
Publicado

La acabo de escribir a la flaca y me dice que se fue de Lima, está en Cajamarca, parece buena punta, lástima