Jump to content

Brunella o Valentina (venezolana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática, clara.
2. Edad:
Tendrá sus 23.
3. Talla:
1.55.
4. Color de Piel:
Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada /si hay /plana /medianos mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular / rico / buenas aunque antes tenía unas yucasas que se le bajaron.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si varios tatoos y piercing.
8. Apariencia / Vestimenta:
Atiende con lencerías.
9. Ajuste Vaginal:
Diría un 60 se da su maña y eso que tiene ya su tiempo chambeando.
10. Sexo anal:
No, bueno dice q x 500 lo haría.
11. Mamada:
Lo mejor q hace se lo traga toda y lo chupa rico x buen rato y tmb si quieres para terminar en su boca .
12. Relato del Servicio:
Bueno ya hay relatos anteriores pero no puede localizarlo x el apuro así q bueno a la jeva ya la conocen creo q empezó trabajando en Moquegua y cuzco, hubo un tiempo que ya dejó de trabajar en ese local y volvió creo de Colombia o no se dónde eso fue el año pasado y ptm q tales patadas q se le veía y varios encuentros el año pasado , bueno volví a contactarla después de varios meses bueno fui hasta Tarapacá y Moquegua es como un pasaje entras y la jerma te indica donde bueno entre estaba como 100pre de rica nos saludamos yelbpago bueno empezó poniéndose de rodillas y sacó al muchacho le puso su ponchito y lo empezó a mamar que fue algo de 10 min. Ya fierro la puse en perrito y empeze a penetrarla es una cachera luego se subió y saltaba como conejita para acabar le puse patas al hombro y como colabora la jerma  se la enterré toda y gemía bueno ya algo fingido talvez pero 100pre es un gusto cachar a esta chamita x que le gusta su trabajo . terminamos cansados hablamos un rato y jale.
13. Higiene Personal:
Limpia .
14. Besos en la Boca:
Mmmmmm
15. Precio:
70.
16.Telefono / Anuncia / Local:
924279174 son fotos reales 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/valentina-estrechita-muy-complaciente-ayt2352405927/
17. Número de Habitación:
Es depa.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 x lo que le gusta el maltrato.
20. Comentarios Adicionales:

bueno hermanos ya la conocen muchos ,solo quería poner mi aporte y tmb tengo un par de fotos de esta jevita

• 9 months later...
Publicado

Hola Hdl bueno este es mi segundo aporte osea soy pollito... mi otra cuenta se perdio con todo y mi cel. Para empezar me encontre con esta flaquita después de mucho y me dejo muy mala espina

1. Tipo de Rostro:
Algo simpática. Pero cuando la conocí  aquel noviembre del 2019 estaba mas simpática.
2. Edad:
Tendrá sus 25
3. Talla:
1.55.
4. Color de Piel:
Trigueña
Delgada, pequeña. Plana. Caidos 

Regular, conserva algo su forma anterior,  para ser sincero solo conserva el tatuaje en su muslo porq las piernas estan flacas.
En el muslo, la muñeca, cerca al peque 
Me espero en mallas 
9. Ajuste Vaginal:
40% está bien maltratada
10. Sexo anal:
Bueno intenté meterle el dedo índice y se enojo.
11. Mamada:
Experta porq te mira a los ojos con una cara de lujuria y te deja labial en el muchacho. 
12. Relato del Servicio:

era un día de chamba pésimo esos días donde quieres mandar a la mrd a todos, pero cuando llego la hora de almorzar empecé a revisar los relatos nuevos( bueno veo este foro hace dos meses y me leí casí todod los relatos), me pongo al día y empiezo a revisar que zorritas estan trabajando en skka y oh sorpresa me encuentro con el aviso de la popular Valentina(Samantha, Brunella, Valeria y ahora Vero) y me dió mucha curiosidad de volver a verla, la llamé despues de mí chamba. En el encuentro Para mi sorpresa era la misma con la que me habia antedido con anterioridad pero está muy flaquita.

Ese momento dond el libido te nubla la cabeza y piensas con los huevos. Sin pensarlo dos veces  le dije que me atendiera y bueno empecé por amasar esas pequeñas y caidas tetas que tiene baje a su cintura y llegue a sus nalgas mientras le besaba el cuello, queria topar su vagina y me agarró la mano, entonces empiezo a sacarme la ropa y ya desnudo le chupo las tetitas y ella se para y saca un condón de la mesa dd noches, para ese momento mi pn estaba preparado y ella me pone el condon con su boca pues como dije si sabe chuparla. Ya feliz con la chupada empezamos el acto del mate en misionero aqui es dond vi que sus aureolas estaban hinchadas luego de 5min cambiamos pose al filo de esa cama ( toda incómoda) despues de un rato dandole ella me propone que se pondra encima y acepto de buena gana y es ahí dond la chamita se mueve rico por unos 8min, me doy cuenta q ella sudaba y me dice en que pose teminas... Y respondí misionero y es aquí dond se va a abajo todo lo rico del momento. Bueno a quien no le gusta ver como le penetras la vagina de una flaca. Pues ella tenia una mano tapando su vagina y me dice que ella colocará mi pn en su vagina, acepto y cuando estoy dandole rico de momento a otro me separo de ella y o sorpresa la chamita tenia unas 4 verrugas alrededor de su vagina y ptm se me paso la calentura y le dije que ya me vine bote el condon, saque el alcohol de mi mochila y me limpié lo bueno esq tengo un poco crecido el bello púbico. Me despedí  diciendole hasta nunca... 

13. Higiene Personal:
No olia mal pero tiene papiloma
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
70 media hora 

Limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10😞
3 la chamita se esmera pero es riegoso

La primera vez que me atendió estaba buena la chamita pero HDL  saquen sus conclusiones esta flaca y es un hecho que tiene el papiloma imaginence que más tendrá... tal vez uno de ustedes le contagió jajaja

Publicado
hace 17 horas, Phytom dijo:

Hola Hdl bueno este es mi segundo aporte osea soy pollito... mi otra cuenta se perdio con todo y mi cel. Para empezar me encontre con esta flaquita después de mucho y me dejo muy mala espina

1. Tipo de Rostro:
Algo simpática. Pero cuando la conocí  aquel noviembre del 2019 estaba mas simpática.
2. Edad:
Tendrá sus 25
3. Talla:
1.55.
4. Color de Piel:
Trigueña
Delgada, pequeña. Plana. Caidos 

Regular, conserva algo su forma anterior,  para ser sincero solo conserva el tatuaje en su muslo porq las piernas estan flacas.
En el muslo, la muñeca, cerca al peque 
Me espero en mallas 
9. Ajuste Vaginal:
40% está bien maltratada
10. Sexo anal:
Bueno intenté meterle el dedo índice y se enojo.
11. Mamada:
Experta porq te mira a los ojos con una cara de lujuria y te deja labial en el muchacho. 
12. Relato del Servicio:

era un día de chamba pésimo esos días donde quieres mandar a la mrd a todos, pero cuando llego la hora de almorzar empecé a revisar los relatos nuevos( bueno veo este foro hace dos meses y me leí casí todod los relatos), me pongo al día y empiezo a revisar que zorritas estan trabajando en skka y oh sorpresa me encuentro con el aviso de la popular Valentina(Samantha, Brunella, Valeria y ahora Vero) y me dió mucha curiosidad de volver a verla, la llamé despues de mí chamba. En el encuentro Para mi sorpresa era la misma con la que me habia antedido con anterioridad pero está muy flaquita.

Ese momento dond el libido te nubla la cabeza y piensas con los huevos. Sin pensarlo dos veces  le dije que me atendiera y bueno empecé por amasar esas pequeñas y caidas tetas que tiene baje a su cintura y llegue a sus nalgas mientras le besaba el cuello, queria topar su vagina y me agarró la mano, entonces empiezo a sacarme la ropa y ya desnudo le chupo las tetitas y ella se para y saca un condón de la mesa dd noches, para ese momento mi pn estaba preparado y ella me pone el condon con su boca pues como dije si sabe chuparla. Ya feliz con la chupada empezamos el acto del mate en misionero aqui es dond vi que sus aureolas estaban hinchadas luego de 5min cambiamos pose al filo de esa cama ( toda incómoda) despues de un rato dandole ella me propone que se pondra encima y acepto de buena gana y es ahí dond la chamita se mueve rico por unos 8min, me doy cuenta q ella sudaba y me dice en que pose teminas... Y respondí misionero y es aquí dond se va a abajo todo lo rico del momento. Bueno a quien no le gusta ver como le penetras la vagina de una flaca. Pues ella tenia una mano tapando su vagina y me dice que ella colocará mi pn en su vagina, acepto y cuando estoy dandole rico de momento a otro me separo de ella y o sorpresa la chamita tenia unas 4 verrugas alrededor de su vagina y ptm se me paso la calentura y le dije que ya me vine bote el condon, saque el alcohol de mi mochila y me limpié lo bueno esq tengo un poco crecido el bello púbico. Me despedí  diciendole hasta nunca... 

13. Higiene Personal:
No olia mal pero tiene papiloma
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
70 media hora 

Limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10😞
3 la chamita se esmera pero es riegoso

La primera vez que me atendió estaba buena la chamita pero HDL  saquen sus conclusiones esta flaca y es un hecho que tiene el papiloma imaginence que más tendrá... tal vez uno de ustedes le contagió jajaja

@Señor Meliodas hermano que opinas de eso, viste qlgo cuando te la tiraste?

Publicado
hace 3 minutos, wankachero dijo:

@Señor Meliodas hermano que opinas de eso, viste qlgo cuando te la tiraste?

Justamente por eso estaba dudando si era la misma porque segun este relato tiene papiloma y se tapa la concha... pero en mi faena no hizo nada de eso la chama.. le vi la panocha con algunos bellos mientras le daba en misionero.. e incluso abrio sus piernas de lado a lado... y no se tapo nada... en conclusion no note verrugas... aunque tampoco me acerque a 5cm de su cuca para buscar si habia o no..

Publicado

Pensé que esté era un foro de experiancias... No de debate... Ya que la mayoria que lee este foro consume las buenas experiencias. Bueno yo  Asumiendo mi condiccion de pollito sé que tengo muy poca credibilidad.. y como  tal visitenle las veces que quieran. Yo escribo lo que ví.. solo fue una advertencia además no tienen la obligación de creerme.

Publicado
hace 23 minutos, Phytom dijo:

Pensé que esté era un foro de experiancias... No de debate... Ya que la mayoria que lee este foro consume las buenas experiencias. Bueno yo  Asumiendo mi condiccion de pollito sé que tengo muy poca credibilidad.. y como  tal visitenle las veces que quieran. Yo escribo lo que ví.. solo fue una advertencia además no tienen la obligación de creerme.

Nada hermano.. buena info esa.. solo que yo tmb me atendi y no logre notar nada... por eso pa confirmar si estamos hablando de la misma debiste poner donde te atendio.

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Chamita

2. Edad: 22

3. Talla: 1.57 con tacos es mas alta

4. Color de Piel: típico de venezolana , pero siempre para maquillada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/es media cuadrada/no es fitnes pero tampoco gorda/ pequeños pero duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo/ piernas acordes a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes , nombres dibujos y cosas asi, tambien usa un piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: lo normal un pantalon jean, arriba no usa sosten y ps unos zapatos con punta de rockero xd

9. Ajuste Vaginal: un 6.5 de 10, tienes que buscarle la maña 

10. Sexo anal: no le pregunte pero de hecho lo da

11. Mamada: mamada de actriz nopor mirandote con eso ojasos verdes

12. Relato del Servicio: estaba buscando por estas paginas de estafas y me toque con un anuncio rebuscado que era una chica con vestimenta de la mujer maravilla y cabello rubio me llamo la atencion la llame y me dijo para ir hasta lima y panama de ahi hospedarme en el hotel el faro, pedi la habitacion y ella llego como en 10 minutos llega se saca la ropa y empieza con el oral que es su fuerte te mira a los ojos juega con tus bolas hace garganta profunda de ahi ya tu la maltratas a tu antojo, la puse al filo de la cama luego patas al hombro, cowgirl y no se queja con nada pero ya cuando pasa un rato te empieza a apretar para que te vengas rapido ahi cambie a 4 patas y a darle con todo hasta que salieron los herederos, se cambia te da tu besito y chau, buen polvo.

13. Higiene Personal: vino aseada, no traia perfume pero para mi estuvo bien mejor asi porque las que traen perfume te dejan el olor

14. Besos en la Boca: te acepta picos, pero aparte es peligroso besar primas

15. Precio: 80 soles media hora+ 10 soles del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:  966909418

17. Número de Habitación: la que te den en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel antiguo casona , solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy unos 7 puntos por lo colaboradora y la cantada que se mete

20. Comentarios Adicionales: de las pocas chamas rescatables en huancayo

This is the hidden content, please

Publicado

Y no es chama es peruana, tiene rating con fotos y todo, antes de la pandemia estaba mejor