Jump to content

Jessica - Cumplidora (Mall-Sjm)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego de tiempo regreso a putear. Necesitaba un defogue urgente y pues que al no quererme 'quemar' con alguna estafa. Pulseé a esta chama unos días. Y es así que les comento mi experiencia. Esto fue hace 2 semanas aprox.

1. Descripción del Rostro: Simpática, labios gruesos - Redonda

2. Edad: Le echo 28 (aunque anuncia como de 25)

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara (no había buena iluminación en la hab)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita sin ser grotesco / Poco / guata que no incomoda (llegó fajada)

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí / bueno / Acordes a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: Discreta / Vino con casaca y pantalón de jean

9. Ajuste Vaginal: Regular (ya es madre)

10. Sexo anal: Lo vi trajinado y lo da por adicional (30+)

11. Mamada: Muy buena. Hace GP, lo escupe, pasa lengua y visita los huevos. Y puede hacerlo buen rato. Pero OJO! también lo hace sin pre (adicional me dijo).

12. Relato del Servicio: Llevaba semanas fuera del puterio y buscaba cambiar de chama (pero sin quemarme por las estafas). Y pues asi di con esta chama, le habré pulseado 1 semana. Es amena y chévere, me dijo sus precios y adicionales. Aunque me pareció engañoso que cobrara 90/h, le hice el habla y normal. Me dijo que cumpliría su tiempo y trato y pues acordé en vernos. La habré esperado 20-30min aprox y llegó. Me pareció agradable a la vista y su trato al saludar y 'romper el hielo' fue bueno. Pasamos a bañarnos y aproveché a tocarla. Ya una vez en la cama se soltó y daba buenos besos (guarda con el covid), y le correspondí hasta que bajó a chuparmela. Acá me dijo si lo queria a pelo el oral (la verdad ya se lo habia embocado), pero le dije que con pre. Mamey muy bueno (descrito arriba) y sentia que queria venirme (llevaba 2 semanas fuera de putas y estaba cargadazo). Entonces le dije que se suba y que ranee (buena cabalgata y choques). Luego misionero y perrito (me sadiqueé rico alli viendo como le entraba todo y su ano me hacia guiño). Habré estado 20min hasta que me vine bieeen a chorros. Ella se echó y descansamos (la flaca se encendió y vivió el cache). Luego charlamos un rato y ella revisaba su celular (pude notar que le escribian un pincho de weones). Un pequeño duchazo y pasamos al 2do round que fue similar, solo que con piernas al hombro y de costado hasta terminar nuevamente. Hablamos un poco más, nos cambiamos y cada quien por su lado.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: Los da sin reparo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 90 x h

16.Telefono / Anuncia / Local: 992932373 / pk / Telos del Mall

17. Número de Habitación: 32 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y cumplidor

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6, cuerpo 6 y trato 7 = 6.3

20. Comentarios Adicionales: A pesar de ser un buen trato, el hacer oral sin pre, le baja puntos por lo riesgoso mas aun considerando que da besos (a los cuales cedi por calentura). Pues bueno saquen sus conclusiones. Igual no deja de ser bueno. Quizá regrese a atenderme con ella mas adelante.