erus Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Tipica Ecuatoriana 2. Edad: 26 facil 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parce fitness/tiene/Casi nada/ buenos melones 6. Caderas / Culo / Piernas: Todas las tres cosas bien puestas y en 4 expectacular. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Mini falda celeste 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Si lo da pero ya me quede sin money. 11. Mamada: Disfruta chupar al tuerto. 12. Relato del Servicio: Primera vez que iba para el DejaVu, es bien palta entrar por que hay gente trabajando en la cuadra, pero igual me avente con todo, toque la puerta y un venecoño me hizo pasar. Caminado por todos lo pisos me quede en el tercero donde la encontre a ella que de lejos era lo mejor del telo. Entre y comenzamos con la matanza con toda la arrechura posible, la puse en cuatro y ahi me quede como 15 minutos hasta que bote el cuaker y safe del local. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles + 2 soles de pre 16.Telefono / Anuncia / Local: DejaVu 17. Número de Habitación: Tercer Piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un espacio decente para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7 cerrado, le daria mas si no fuera tan palta entrar al local. 20. Comentarios Adicionales: La proxima le reviento el anubis
Mr Bean Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Por las descripciones, entenderia que es la misma que me atendio. Esto fue de hoy dia 1. Descripción del Rostro: regular ni fea ni bonita, medio cachetoncita, labios carnosos pintados, pelo lacio negro largaso le llegara hasta el ombligo, tenia puesto una vincha blanca con detalles de colores 2. Edad: le pongo sus 27-28 años 3. Talla: no es chata con calzado y todo facil llega a 1.67-1.70m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ni gorda ni paloseco / cintura maso solo que el buen rabo que tiene le hace ver mejor / barriga no tenia mucho solo al sentarse si sale un poquitito / senos medianos aunque estaban un poco caines 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culito carnoso le hace resaltar / buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes, solo en la espalda vi que tenia como una marca horizontal parecia del brasier 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydoll y tanga ambos de color negro 9. Ajuste Vaginal: si habia algo de ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si sabe hacerlo, buenos lenguetazos pero no se quedo mucho tiempo, sera que ya estaba fierraso 12. Relato del Servicio: haber, entre a este local pague mi entrada vi esta kine en el segundo piso me llamo la atencion procedi a acercarme y le consulto como era, me respondio amablemente, me anime y procedo a entrar. Ya adentro me saluda le cancelo el servicio, guarda el money y se acerca me saque el polo y ella se quita el babydoll aprovecho para meter manopla esas tetas y rabaso estaba algo flacido pero no me importa, se volteo un rato para que la puntee le baje lentamente la tanguita. Me termine de desvestirme y me pasa alcohol, me pone el ponchito, sube a la cama y se pone en cuatro para chuparla, pucha se veia rico csmr. Un ratito noma la chupo y procede a echarse su lubricante, como la vi en perrito ahi noma le digo que se queda me acomodo bien y le doy en esa pose buen rato, luego pasamos a misionero aca empieza a soltar ligeros gemidos y decirme algunas frases, poco tiempo noma estuvimos en esta pose me dijo para hacerlo de costado. Casi la misma tematica y tambien solo un rato noma en esta pose y de ahi le digo para que cabalgue, me echo y empieza a dar sus sentones en cowgirl invertida, aca noto que no se mueve mucho asi que tambien trato yo de moverme, un rato si lo mueve bien luego descansa pero se veia un buen panorama. Le digo que vuelva a ponerse en cuatro y aca si le doy duro y parejo hasta que en una de esas fua le boto la lactosa 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: no, solo en el cachete y cuerpo 15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido sus 15-18 minutos / 45 atencion + 2 condon 16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 17. Número de Habitación: entrando al segundo piso era el cuarto que estaba mas a la derecha, si no me equivoco 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo bueno de este telochongo, buenos cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 esta bien creo 20. Comentarios Adicionales: Me comento que era ecuatoriana. En general, si tuvo buena actitud en el cache, le bajo un poco el hecho de que era un poco flojita al cabalgar y que me cambio muy rapido de pose en pose This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Ex La Miel (Taj Mahal) entre otros varios Chongoyapes, último la han reportado por el bar Caprichos también. Ojalá no se la haya llevado la batida de ayer en dicho local This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Hola que tal después de tiempo me movilizó por estos lugares les dejo rápidamente la atención con esta Culona 1. Descripción del Rostro: simpaticona media ojona la vi, cara chica cabello negro 2. Edad: le echaré unos 28 3. Talla: parece un mujeron pero estaba con tacos sin ellos 1.68 cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ si hay forma en 4/ un poco de wata/ medianos a tu disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: como es ancha si hay/ culazo para mi/ piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: parece que no tiene o bueno con la Arrechura no me di cuenta. 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rojo transparente 9. Ajuste Vaginal: se nota lo recorrido al comienzo caliente en las 2 primeras metidas como cualquier concha pero luego suelta 10. Sexo anal: no voy por ahí pero en 4 se le abría solo ese hueco 11. Mamada: buena mamada te hace círculos con la boca la cabecita, y luego con chupón te la va jalando 12. Relato del Servicio: bueno llegué al local queriendo tirarme a Amaris al no estar me di vueltas para encontrar alguien a quien dejarle mis hijos, llegue al 3er piso y veo que hay cola, tuve que ser la mía y estaba Lucía ahí pedida, me vio y me dijo ya te decidiste solo nos reímos. Parecía la cola para el bono universal, la cosa es que entro y como ya la conocía a la flaca de otros chongos se entró la confianza, me sacó la ropa e hizo una previa bien rico todo, paso con la mamada lo mejor de esta atención me dejo agarrar las tetas el culo frente al espejo le meti mano a la concha como si las webas Luego pasamos a cowgirl me sentía en el paraíso un culazo frente al espejo viendo como desaparecía mi pinga, le estuve dando ahí varios minutos le levanté el culo y no aguantaba esos movimientos que le di parejo plac plac plac, la puta gritaba y decía cosas arrechante sabe su chamba pasamos a misionero donde le di lento a rápido a lo que la puta nuevamente a mi oreja decía cosas, me sentía como jordi el niño polla cuando se tira Milf Ya para finalizar de perro, pero que culazo se le formó acá le di con unas ganas me pare baje mi pinga y fuaaa para adentro le di duro dando la espalda al espejo siempre para ver como minpinga entraba ella de perro y yo parado en la cama Ya no pude aguantar ver esa escena en el espejo que me vine ahí que rico me acuerdo esa imagen y se me pone dura de nuevo. Al finalizar nos lavamos me dio un beso y le dije que volvería por ese ano se río y listo fuera estres 13. Higiene Personal: su slimpia se lavó al finalizar 14. Besos en la Boca: no se deja pulsee pero nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 a 20 minutos/ 5 la entrada + 45 el polvo + 2 poncho = total del gasto 52 lucas te tiras un sábado (creo que es mucho, lo malo es que mi casera no está trabajando, por un caché me gasto 30 a lo mucho 40 pero me gano la arrechura) 16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 17. Número de Habitación: no me acuerdo el número pero creo que era el 302 el cuarto de Alfondo al lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos me atendió bien y me gustó pese a que soy amante de las palo secos 20. Comentarios Adicionales: Ayer sábado 13 vi a una negra en la habitación 203 me parece la que está al lado de la escalera creo que se llama dayan o dayana la flaca no veo que tiene raiting Tendré que ser el primero entonces simpática la flaca parece fitness será para la próxima 1
Guillermito Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 (editado) Hola amiguitos! La vi paradita en su puerta, muchos la miraban pero nadie entraba. Yo le entro a palitos secos por que soy chipy. Pero ella me sonreía cada vez que pasaba por su puerta. Asi no mas nadie me sonrie por eso me anime a entrar 1. Descripción del Rostro: Es muy guapa, me gusta su rostro, cabello negro lacio con vincha, ojoncita y nariz pequeña 2. Edad: Sus 29 le calculo 3. Talla: Se ve alta, debe medir 1.69 4. Color de Piel: Blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es anchita, de buen cuerpo. 6. Caderas / Culo / Piernas: En vestido se le forma bien las caderas y el culo, llama la atención. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No sé yo solo le miraba la cara y la conchita 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en vestido mini color negro 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Juguetea un poco con la lengua. 12. Relato del Servicio: Me ayudó a desvestirme y ella se quitó el vestido. después de la chupadita cabalgó por un tiempo prudente y luego pasamos a misionero. Me quedé buen tiempo ahi y despues le puse las 2 piernas para un costado y le seguí dando. después de un buen rato la puse en perrito y terminé. Todo salió bien, no me apuro, se dejó acariciar y acompaña la faena con gemidos y palabras sucias 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 + 2 de poncho + 5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavú 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos muy bonitos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: La conocí como Luna en la Miel, nunca le entré en ese local pero siempre le tuve curiosidac. Editado 20 de Diciembre del 2020 por Mostrito
Sting1959 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Yo la tenía mapeada desde La Miel como Lucía en el clásico cuarto 209, la última vez que me había atendido con ella fue en febrero por eso cuando la vi aquí no dudé en entrar. 1. Descripción del Rostro: Es guapa, rostro redondo, ojoncita, cabello negro. 2. Edad: No le pregunté pero no pasa de 30. 3. Talla: Eso sí, usa unos tacazos que la hacen ver de 1.75 en la consulta pero cuando se los quita mide 1.65 aprox. 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya algo anchita / poca cintura /no mucha barriga / senos a gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas formadas / culo a la vista del cliente / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tienes y eso que la he visto calata varias veces. 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro pero por la espalda hasta el culo tiene tiritas negras por lo que se ve todo el material. 9. Ajuste Vaginal: Hay poses donde sabe encontrarle la maña. 10. Sexo anal: No voy por esos lares. 11. Mamada: A diferencia de otras que se arrodillan, suele hacerlo subida en la cama y uno al filo de esta, me duele excitar cuando me miran mientras lo hacen por lo que es buena levanta muchachos. 12. Relato del Servicio: Llegué temprano plan de 11, vueltas van, vueltas vienen y la vi salir de su cuarto, ni bien la vi dije esa carita y cuerpito ya lo he recorrido bien, quiero recordar a qué sabe, preguntas respectivas y para adentro. Más o menos me sacó y me preguntó si ya me había atendido antes, le dije que en La Miel, buena charla, cae muy bien, nos quitamos la ropa, me pone su culazo en todo mi pene como para parar al muchacho y se sube a la cama y me la empieza a mamar buen rato. Luego me dijo que cómo le quería dar, pues con un misionero estaba bien, se abre de patas y le comienzo a dar suave, luego parejo, me comienza a dar besos en el pecho mientras da sus gemidos de "dale papi", cambiamos luego de perrito pero le dije que frente al espejo porque quería ver su cara mientras le daba, aquí si debo aceptar que como es clásico estar con ella, uno se enferma con ese chanchazo, que rico culo se le forma cuando está en 4. Tras eso le dije que quería verla encima mío "que me domine", estuvimos en cowgirl y sentía como su vagina se comía todo mi pene hice que tuviera un ritmo parejo de adelante hacia atrás, subimos las revoluciones mientras le iba manoseando las tetas e hizo que botara toda la leche aguantada de días. Me sacó el condón con un papel toalla, y nos fuimos al baño a lavarnos. 13. Higiene Personal: Eso sí, es bien limpia, se lavó bien después del acto y te da jabón para que hagas lo mismo en caso lo desees. 14. Besos en la Boca: un piquito de despedida. 15. Tiempo de Atención / Precio: Luna o Lucía como se llama acá si se toma su tiempo para la jornada por eso me gusta su atención, precio 45 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu 17. Número de Habitación: 403 aunque me comentó que no son cuartos fijos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, no es como los catres de la miel. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por bonita y por ser buena sacaleches. 20. Comentarios Adicionales: Un dato es que me dijo que solo trabajará hasta el martes 22, luego se irá a pasar fiestas a Ecuador, regresará la primera semana de Enero.
JUGG Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, sechin20 dijo: Veo que esta femina tiene como 04 rankings de atenciones pero sorprende tambien que han borrado como 03 a 04 comentarios que no le favorecen y eso no es bueno porque asi no se tiene una idea de como es ella. Los hermanos deben saber a lo que se meten para que no vayan a pasar malos ratos y botar su plata. Ella es conocida por se fria, mecanica, fingida , si te ve ma cara te quiere cobrar mas que sus colegas y estafa ahi estan los rankings en otros chongos y eso que se ha paseado por varios. El otro dia estaba parada en su puerta y habia regular cantidad de hermanos que la ven pero no le entran porque su sentido kinero les avisa que algo no esta bien y se pasan a buscar otras opciones. Bueno ya estan avisados YA DEBEN SABER QUE EN LOS RATING, NO VAN COMENTARIOS DE OPINOLOGOS, SI QUIEREN SUBIR SU EXPERIENCIA DEBEN HACERLO EN EL RATING RESPECTIVO, NO HACIENDO COMENTARIOS SUELTOS. 1
Deadpool Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Hola hermanos. por las descripciones es aqui donde me atendi.ya despues de mucho tiempo de para.mucho se hablado se esta kine.segun ranking ha estado presentr en diferentes locales.ultimo aqui en dejavul. 1. Descripción del Rostro:simpatica.de mirada profunda.pequeña nariz.ojos grandes y pelo lacio.color negro. 2. Edad: puede ser 28 a30 prox. 3. Talla: estara por 1.65 con tacos pasa a 1.70 . 4. Color de Piel:trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando pa delgada.cintura si hay .tetas grandes algo flacidos que no se dejo lactar.soy tectologo q piña . 6. Caderas / Culo / Piernas:si hay .tiene buen culo. grande mantiene su forma.piernas largas . 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno . 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vrstido negro. 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste al comienzo. 10. Sexo anal: no le pregunte.primero queria ver que tal su atención. 11. Mamada: lo hizo despacio y muy suave . 12. Relato del Servicio:ni bien llegue altoque querian que entre abajo las laycas.gracias a algunos hermanos yse distrajeron.me puse a un lado y salio una morena del room que esta en la esquina.me dijo bien atendido que pasara .a lo cual le dije que ya me habia atendio y me respondio que no me puedo quedar a ahi que me retirase.a lo cual su buen humor desaparecio y dije no esta es relojera.ejercitando mi sexto sentido kinero papus .aparte a mi noe gustan las morenas.revise y la unica que me convencio fue esta.que se estaba mosqueando.y tenia buen culo.le consulto cuanto y porque tanto.se rie y me dice 45 bien atendido.le digo que si cobra algo extra y me dice que no.ya adentro me pide el pago primero.no me cobro nada mas.nos pelamos los dos.una breve paleteada.me pone el pre .y comienza con la mamada ya descrita.primer acto en mision.hace su teatro preciso para el momento.segundo acto la puse a cabalgar la note algo floja no se mueve mucho .tercer cambio a perrito que rico se le forma se posiciona bien asta ahi todo bien .me dijo que si ya terminara a lo cual le dije todavia .le pedi el ultimo misionero y no quiso . ya note su mala forma de atender .mucho menos quiso que le besara los senos.alo que hice fue ponerle piernas al hombro y terminar con malas sensaciones. 13. Higiene Personal:no senti malos olores .pero tampoco vi que se aseara. 14. Besos en la Boca: no beso putas. 15. Tiempo de Atención / Precio:45 mas la entrada 3 .alo mucho estube 20 min alos 15 ya me estubo apurando sutilmente.como es milf .ya calcula su time de prestación. 16.Telefono / Anuncia / Local: dejabu 17. Número de Habitación:segundo piso 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico pero muy bueno.para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10):de los 10 -2 por ser media relojera -2 por ser eticosa -2 algo floja. +2 por su teatro + 2 por tener ese culo. Puntaje final 4 . Osea bajo para las atenciones . 20. Comentarios Adicionales: 1ue mas se puede decir .esa fue su desenlace . Saludos. 1
norman stansfield Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 no pueder que ya no este mi rating de lucia, seguro un celofan lo borro xq ami me trato como su marido ajjajaja, aunque algunos se quejen que es fria, calculadora y relojara. conmigo fue diferente seguro mi presencia e higiene fue un plus para mi , este ratin es del año pasado mes de diciembre antes que se fuera de viaje 1. Descripción del Rostro: simpatica la mas guapa del dejavu aunque tiene un mirada penetrante y algo fria cuando sonrie es otra cosa 2. Edad: base 30 3. Talla: 1.60 sisn tacos 4. Color de Piel: clara tirando par trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene cintura note algun rollito y sys senos son bonitos redonditos bonitas aureolas 6. Caderas / Culo / Piernas: culazoooo cuando se lo meti en dogy robotaban como gelatina y piernas acordes al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rojo ya no recuerdo 9. Ajuste Vaginal: ajusta en dogy y le gusto que le dira asi xq me decia que rico cachas papi 10. Sexo anal: no me fije 11. Mamada: la mamama no fue tan espectacular pero cumplidor me chupaba el glande y con su boca succionaba el tronco, lanzaba gemidos y me agarrba los huevos 12. Relato del Servicio: ya es conocida por todos desde la miel y sexy geichas, subi al 4 piso y la vi sentada con su celular y cuando me vio seguro habra dicho de donde habra caido este bombom ajjaaj xq otros hermanos preguntaban y ponia cara de seria, entre y le dije amor estas dispuesta hacer el amor conmigo y me dijo claro guapo soy toda tuya, entre hablamos unas cuantas cosas la vi buena onda nos paleteabamos ambos y me mando a lavar el muchacho, y cuando estaba apunto de decir vamos a cachar ella me dijo amor echate a la cama que te la voya chupar rico, me hizo la mama respectiva y cuando el muchacho estaba hecho un mastil le dije echate que estoy ya caliente, entonces comenzamos con el misionero y ella lanzaba gemidos que me decia que rico cachas dame mas duro no pares , sujetaba ambos muslos de sus piernas que le daba y daba era una delecia ver mi pene entrar en esa concha y ella me hixzo un torniquete con ambos pies que hizo que mi cuerpo empujara mas adentro de ella y me decia dame mas duro papi que rica pinga tienes y con esasos gemidos la leche ya estaba apunto e venirse, entonces le dice ponte en perro y se formo un culazo pero para mi fue la escena mas hot que vi xq se puso de una manera tan exitante que hizo quebrar su cadera y sus ambas piernas los puso detras de mis muslos y fue que en se momento me dijo agarrame la cintura bb y destrozame el culo, esas palabra me puso arrecho y se lo perfore con exitacion y sadomasoquismo le decia que rico culo que tiene bb y le daba palmadas tan fuerte que no me dijo nada y veia como su culo rebotaba como gelatina fue algo espectacular digo de una esecena porno tengo que decirlo hermanos le di duro en se momento estuve n mi gloria xq todo el mundo decia que era relojera pero conmigo fue algo diferente quizas le cai en buen humor o mi apariencia fue un plus y no pude mas y boto la descendencia, al final hablamos una cuantas cosas que mereservo y me dijo te espro aca y pregunta por mi en la recepcion xq mecambian de cuarto y nos despedimos 13. Higiene Personal: olia rico me gusto su perfume 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lukas al final no le pedi cambio xq me trato bien 16.Telefono / Anuncia / Local: dejau 17. Número de Habitación: 4 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado como todos los cuartos del dejavu 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 9, trato 7 20. Comentarios Adicionales: conmigo fue un cache bueno sin llegar hacer espectacular tipo vania la ninfomana pero cumplio pense que me iba a relojear pero se esmero, eso si creo que la tienen que hacer sonreir para romper el hielo pero creo que le cai bien ejejje, creo que volvere denuevo,
eltunche Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 Esta chica la conosco de geisha con el nombre de belen 1. Descripción del Rostro:no es fea es simpatica finita mirana penetrante 2. Edad:debe tener base 3 3. Talla:160 sin tacos 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:hay cintura bariga lves rollitos es durita senos medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y un rico culo en perro 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me fije 8. Apariencia / Vestimenta:No me acuerdo creo que negro y la parte de atras rasgado 9. Ajuste Vaginal:algo 10. Sexo anal:si lo da me dijo 40 mas 11. Mamada:Rica mamada 12. Relato del Servicio:La vi me reconocio y ala cama previa desinfectada me la chupa y me mira se lo come todo lo chupa lo lame crameloo lo chupa lo lame depues e sube mientras le chupo sus pechos y le doy un pico y ella normal dspues perrito que rico parece gata en celo y viendo en el espejo y la di toda 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:picos 15. Tiempo de Atención / Precio:45 +2 +5 de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:Dejavu 17. Número de Habitación:403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia da gusto 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales:
Malibuxxx Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 Incursión martes 19 de enero del 2021 1. Descripción del Rostro: simpática, no se le ve muy joven pero si rasgos finos, tenía el cabello con colita 2. Edad: debe estar cerca a los 30 o ya los paso 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, cero barriga abdomen plano, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un bonito culo grande y suave parce natural, piernas acorde a ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas sin ropa interior 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: le doy puntos pro la duración de la chupada, en momentos le metía unos lenguetazos a toda mi verga pero cuando lo succionaba sentía sus dientes 12. Relato del Servicio: bueno, rodaba por este local entre los 3 pisos de kines y descartando de entrada el 2do piso, revise el 3ro que también quedo descartado, y espere pacientemente que me ofrecia el 4to piso, sale esta morocha y me lanza una mirada, ya la habia visto antes y me anime. Entré le pague y me ayudo sacarme el polo y me baje el jean, ella se voltea y se levanta el vestido y me pone el culo, hasta se puso en perrito mientras perreabamos, luego me termino de desvestir y me eche y ella empezo con la chupada de verga, posteriormente se monta en cowgirl invertido y me gusto ver esas nalgassubiry bajar, luego se devolvio y seguiacabalgando y alcanzaba a darle picos a esas tetas. Luego se pusop deperrito, medetuve un rato a ver esa nalgas y se la meti, ella acariciba mis heuvos mientras sela metía, y se puso mas horny y al rato me hizo terminar. Me ofreció alcohol para limpiarme y me vesti se despidió y finde la faena. 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, auqneu no me ofreció alcohol al inicio 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: deja vu 50 so pide ella 17. Número de Habitación: 403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estos cuartos son amplios y tienen todo lo necesario y buena ventilación 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la atención no le doy mas porque no lavi muy entregada y senti susdientes en mi glande durante la mamada 20. Comentarios Adicionales: esta chica es buena opción como para salir deslechado del dejavu porque no trata mal y tiene buen cuerpo...buen culo sobre todo, pero yo tengo gustos mas particulares.
Mr Bean Publicado 1 de Febrero del 2021 Publicado 1 de Febrero del 2021 Ya la habia visto la semana pasada en esta misma habitacion pero no puede entrarle esa vez, volvi y aca va mi experiencia con esta monita: 1. Descripción del Rostro: algo simpatica, finas facciones en el rostro, pero rostro un poco de tia, pelo lacio negro tenia una cola en la cabeza 2. Edad: le pongo sus 29-30 3. Talla: es alta sin calzado estara por 1.65 con tacos una yeguaza 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular rellena / cintura en algo solo que el culazo le hace ver mejor / barriga si tenia un poquito / senos regulares pero un poquito caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / rabazo / acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido rojizo cortito se le veia bien 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable, si se tomo su tiempo, buenos lenguetazos al muchacho 12. Relato del Servicio: haber, le consulte masomenos que me convencio. Dado que lei que hubo hatida ase unos dias decidi entrarle ya que no queria estar mucho tiempo en el local arriesgandome. Ya adentro le cancelo, me voy quitando el polo se acerca me hizo una pequeña previa: se volteo para que la punteara ahi aprovecho meti manopla todo el body. Se termino de quitar el vestido y me hace echar. Ahi se acerco me hizo la mamada y ya comenzar se pone en cowgirl invertida y luego normal, aceptables movimientos pero no se quedo mucho tiempo. Luego pasamos a misionero, aca lanza gemidos (fingidos) y unas frases para que me arreche y termine rapido. Luego la quise ver en cuatro, se formo una buena figura aca le di a buen ritmo. Finalmente la puse de costado aca un rato mas y fuaa le bote la lactosa. 13. Higiene Personal: la note limpia, se lavo al final 14. Besos en la Boca: no, solo en el cuerpo 15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido sus 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 17. Número de Habitación: hab 403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo bueno de este chongo, buenos cuartos tenia su ventilador para aliviar en algo todo este calor 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 20. Comentarios Adicionales: Si me trato bien y tiene buen cuerpo pero la note como que queria hacerme terminar rapido. Algunos momentos queria hacerme nose como cosquillas en la parte baja de mis boloñas. Me hizo recordar una kine en lince me hizo parecido y acabe muy rapido esa vez, deben ser las mismas mañas. Esto como que le baja para mi. No veo que tenga su ranking en este chongo (sino es asi por favor muevanlo donde corresponda), vi que tiene pero en la miel este es el link https://hermanodeleche.com/topic/56380-luna-ecuatoriana-ex-lucía-de-las-cucardas/?tab=comments#comment-553520
MARCELO BIELSA Publicado 15 de Febrero del 2021 Publicado 15 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro: redondo , cejas pobladas , naris peque , cabello lacio , me hace recordar a una farandulera 2. Edad:28/30 ya esta cerca del retiro 3. Talla: 1.65 con taquitos bajos 4. Color de Piel: blanca sin exagerar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / guatita algo flacida / tetas medianas solo dejo acariciarlas 6. Caderas / Culo / Piernas: regular tren inferior no tan voluminoso pero muy acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: esta limpia seguro es testigo de jehova 8. Apariencia / Vestimenta: transparencia negra 9. Ajuste Vaginal: choclo 10. Sexo anal: no soy cacanero 11. Mamada: lo basico , de arriba abajo , apretada de cuello y lamida de cabeza 12. Relato del Servicio: estaba de pasada por esta zona rosa de lima , que mientras el calor quema afuera aqui dentro la temperatura se mantenia media , no tenia mucho por escoger muchos cuartos cerrados y bueno le di un chance a esta bitch , que en la consulta me dejo claro con todo lo que hace y no hace (casi no hace na) ya dentro del ring la paleteo un poco medio suave nomas porque no le cai bien , talves mi frescura para ella es peligro en fin , volviendo al cache la perra esta estaba paranoica mirando si sacaba el fono , le di de aperro para empezar porque no me dejo un grato recuerdo su mamada en fin , luego pase a costeño y pa terminar la hize montar pero la hijaeputa se voltio , no quiso darme las teteras , en fin bueno sali medio disconforme y ala salida el cojo tarao y mongol me dice que me saque la gorra , lo mande a la rcsm y como no podia pararme pleito llamo a sus maridos ahhh pero yo no estaba solo asi que ya saben lo que paso. en fin , una mas para el archivo del registro del hueveo diario, alamos familia. 13. Higiene Personal: solo me dio papel 14. Besos en la Boca: nancy cavagnari 15. Tiempo de Atención / Precio: 5+50 16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu club private 17. Número de Habitación: 403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , no se como sera con sus caseros primera y ultima conmigo 20. Comentarios Adicionales: la senti tan choclo que parecia que estaba cachando al aire 1
PORKY Publicado 16 de Febrero del 2021 Publicado 16 de Febrero del 2021 Ya tiene tema. Que raro que tu @Mr Bean no recuerdes que le hiciste rating ya aquí mismo. https://hermanodeleche.com/topic/85733-lucia-deja-vu/?do=findComment&comment=714445 @JUGG une los temas y ponle Lucia ex la Miel Un saludo.
Sting1959 Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 Poniéndome al día con los ratings, no me atendía con Luna o Lucía aquí desde el año pasado. En verdad fui por Camila pero estaba en encerrona o no estaba, así que fue a la segura porque al menos Lunita no me atiende mal, es cumplidora. 1. Descripción del Rostro: Es guapa, ya debe tener su edad, es una fémina ya con su recorrido. Suele usar su vinchita. 2. Edad: Entre 30-35 3. Talla: 1.65 sin tacos. 4. Color de Piel: clarita, no blanca pero si clarita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está ligeramente anchita, tiene buena cintura eso si, casi nada de barriga y senos acorde. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas Caderoncita, culo que con ese vestidito negro que usa ufff, recordar que no usa calzón y sus piernas acorde al culazo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color negro con transparencia. Estos días ha estado como con un protector en el tobillo, me dijo que porque había estado haciendo máquinas (gym) y se le luxó el pie. 9. Ajuste Vaginal: sabe hacerle maña en algunas poses. Sobretodo si está encima. 10. Sexo anal: No voy por esos caminos. 11. Mamada: Sabe tomarse sus buenos minutos en la mamada, te soba las bolas con la mano y recorre todo el tronco pasa su lengua por todo el pene y te mira de vez en cuando. Arrecha bien. 12. Relato del Servicio: Como digo no era mi primera opción, pero obté por la buena ya conocida. Entré al cuarto, me abraza luego se voltea y empieza s mover todo su culo delante mío, luego tras esa previa nos calateamos. Me hecho en la cama, me hace la chupada que dije arriba (se toma su tiempo), y me pregunta qué pose quiero, le dije que encima mío (cowgirl) pero dandome la espalda, quería ver cómo ese culo se come mi pene, y así fue siguió con ligeros movimientos y estuvimos así un rato, luego le dije para hacerlo de perrito porque ver ese culo me enferma, ella con sus clásicos "si papi, dale duro papi, así papi", para terminar le dije que en misionero y le comencé a dar buen tiempo y parejo como para botar toda la leche y así fue. 13. Higiene Personal: Limpia totalmente, tiene su tinita en el baño para lavarse luego de cada jornada. 14. Besos en la Boca: piquitos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos por 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenas camas, se nota obviamente que antes era un telo, no son catres. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, ya hay confianza, me suelo atender con ella desde que llegó en nov/dic del año pasado. Es mi confiable como sacaleches. 20. Comentarios Adicionales: No sobre la flaca pero en el local andan jodidos los venecos, mientras esperaba en su puerta de Luna o Lucía subió un veneco (fácil me vio por cámaras) a decirme que por siaca en ese piso solo hay 3 chicas y que abajo hay más. Le dije que estaba esperando, me miró y se quitó.
Publicaciones recomendadas