Espartaco69 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: estaba con mascarilla , ya dentro del cuarto se sacó la mascarilla y la vi simpaticona , de más chibola seria una preciosura . 2. Edad: de 35 a 40 aprox . 3. Talla: es chata , con tacos 160 cm 4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura = media / Cintura = si tiene / Barriga = poca / Senos = chicos , me dejo lactarlos a mi gusto . 6. Caderas = anchas / Culo = grande , cacheton y suaves / Piernas: cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver tatuajes , solo le vi un grano o verruga en la espalda , 8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini y sobre ello una malla 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: dice que no ,, lo vi ya usado. 11. Mamada: simple 12. Relato del Servicio: esto pasó hoy por la mañana , vi a todas ya conocidas ,pero esta chama estaba al fondo parada en su puerta , le vi por detrás y me gustó su culo carnoso , me ánimo a entrar a su cuarto , ya dentro le pagué y procedí a desnudarme ella se sacó el bikini de arriba y de abajo , la malla lo juntó y quedó como un cinturón lo tenía en la cintura , ,me puso el jebe y procedió a chuparme , después ella parada le dije que se voltee y me agache' le besé sus nalgas cachetonas , le pasé mis brazos por su cadera y la abraze' , pegué sus nalgas a mi pecho , los tenía helados , después le digo que se eche a la cama para empezar en misionero , se echó lubricante y agarró mi pieza y se lo metió a su concha ,entró todo y comenze a moverme . Cada vez más rápido y después me quedo quieto y empiezo a chuparle las tetas y los pezones ,y como aún tenía mi pieza adentro de su almeja ella se comienza a mover sabe hacerlo , se movía bien , yo chupando y ella cachando , después yo también me muevo y le di duro y parejo comenzó a gemir de una manera suave , no se dejó dar picos , y otra vez me prendí de sus pezones . Ya después cambiamos a perro y es ahí donde le vi el chiquito que ya estaba usado , y también le vi el grano que tenía en la espalda , , mejor le miré el CHANCHAZO y otra vez se la ensarto y comienzo con el maltrato , fue con furia y con lapos en esas nalgas cachetonas , le di parejo , ya me estaba relojeando , dice que Choy le dijo que no tenía que demorar con los clientes, y me dijo que me concentrara , igual le seguí dando parejo , y siento que me vengo y me vacíe' dentro de esa concha . 13. Higiene Personal: como fue temprano ,estaba limpia , acabando el cache se limpió y se echó perfume 14. Besos en la Boca: no atracó 15. Tiempo de Atención / Precio: quizo relojear , cobra 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: ,hs . Rubi 17. Número de Habitación: último cuarto del lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho solo para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): cache = 4.9 / cuerpo = 5 / trato = 4.5 total = 5 20. Comentarios Adicionales:. Esta chama dice que recién se está metiendo a la puteria , si sigue relojeando ,se va' ganar mala fama ,
Publicaciones recomendadas