Jump to content

Luna / chama blanca madura.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  estaba con mascarilla , ya dentro del cuarto se sacó  la mascarilla y la vi simpaticona , de más chibola seria una preciosura  .

2. Edad:  de 35  a 40  aprox .

3. Talla: es chata , con tacos  160 cm 

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura  = media / Cintura = si tiene  / Barriga  = poca / Senos = chicos , me dejo lactarlos a mi gusto .

6. Caderas  = anchas / Culo = grande , cacheton y suaves    / Piernas: cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver tatuajes , solo le vi un grano o verruga en la espalda ,

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini y sobre ello una malla 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: dice que no ,, lo vi ya usado.

11. Mamada: simple

12. Relato del Servicio:  esto pasó  hoy por la mañana , vi a todas ya conocidas  ,pero esta chama estaba al fondo  parada en su puerta , le vi por detrás y me gustó su culo carnoso  , me ánimo a entrar a su cuarto , ya dentro le pagué  y procedí a desnudarme   ella se sacó  el bikini de arriba y de abajo , la malla lo juntó y quedó  como un cinturón lo tenía en la cintura , ,me puso el jebe y procedió  a chuparme , después ella parada le dije que se voltee y me agache'  le besé  sus nalgas cachetonas  , le pasé  mis brazos por su cadera y la abraze' , pegué  sus nalgas a mi pecho , los tenía helados , después le digo que se eche a la cama para empezar en misionero , se echó lubricante y agarró  mi pieza y se lo metió a su concha   ,entró  todo y comenze a moverme . Cada vez más rápido  y después me quedo quieto y empiezo a chuparle las tetas y los pezones   ,y como aún tenía mi pieza adentro de su almeja    ella se comienza a mover   sabe hacerlo , se movía bien , yo chupando y ella cachando , después yo también me muevo y le di duro y parejo  comenzó  a gemir   de una manera suave , no se dejó  dar picos , y otra vez me prendí  de sus pezones . Ya después cambiamos a perro y es ahí donde le vi el chiquito que ya estaba usado , y también le vi el grano que tenía en la espalda , , mejor le miré  el CHANCHAZO  y otra vez se la ensarto y comienzo con el maltrato , fue con furia y con lapos en esas nalgas  cachetonas , le di parejo , ya me estaba relojeando , dice que Choy le dijo que no tenía que demorar con los clientes,  y me dijo que me concentrara , igual le seguí  dando parejo , y siento que me vengo y me vacíe' dentro de esa concha .

13. Higiene Personal: como fue temprano ,estaba limpia , acabando el cache  se limpió y se echó perfume 

14. Besos en la Boca: no atracó 

15. Tiempo de Atención / Precio:  quizo relojear  , cobra 40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: ,hs . Rubi

17. Número de Habitación:  último cuarto del lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho solo para cachar 

19. Puntaje de Atención (0/10):  cache = 4.9  /  cuerpo = 5  /  trato = 4.5 
total = 5 

20. Comentarios Adicionales:. Esta chama dice que recién se está  metiendo a la puteria  , si sigue relojeando ,se va' ganar mala fama ,