Jump to content

Shakira enana cara de cholita - ESTAFADORA - MALA GRACIA - RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos aquí les dejo mi rating del día de hoy 25/11/2020 después de gastar mucho dinero en independientes pues aquí volvi a este hueco para poder ahorrar unos soles, aquí les va este rating, espero sea de su agrado

1. Descripción del Rostro: Cara de Cholita, chinita algo simpática

2. Edad: le pongo sus 26 años

3. Talla: enana medirá un 1,50 o hasta menos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cintura pequeña/ poco rollitos/ senos medianos naturales ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal/ culo paradito/ piernas chiquitas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví un tatuaje por su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un sostén en animal pronto y una tanga de color lila con negro

9. Ajuste Vaginal: diría un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bueno la mamada solo fue un rato para levantar al muchacho y habrá sido menos de 1min, es bien éticosa la distinguida dama

12. Relato del Servicio: Bueno después de mucho tiempo regreso a este hueco y pensaba que iba a encontrar buen nivel me tomo la sorpresa que está yendo en bajada el nivel de kines que se encuentra en este recinto, llegando pague mi Luca de peaje y empece a ver no había nada que me llame la atención no había Nazaret, no había Rouss, no había Taysa la verdad cagado, hasta que veo a esta chatita y dije a esta me la voy a comer volteando y volteando, así es que me anime por darle duro y qué además me recordó a una compañera de trabajo que tengo así es que dije así se sentiría cachar con una chatita jajaja bueno al final fue decepcion, a continuación les detallo.

Cuando ingreso la putita me recibe con una gran sonrisa, y se deja meter mano y todo, después de que le pague la flaca no deja que la acaricien, tampoco quiere que le des beso a su teta o cuerpo, no se deja hacer nada la flaca y luego me dice "solo encárgate de meterme la pinga" no me agarres nada mas y ni siquiera se dejaba tocar sus pechos, estaba recontra asado la verdad, al inicio cuando me puso el pre me hecho alcohol y todo y yo pensaba que chevere está chata bien higiénica, pero luego la mierda no se dejó hacer casi nada. Bueno las poses que hicimos fue misionero dónde solo le estaba dando duro, luego pasamos a perrito, luego de costadito y para terminar se me subió encima la perra, tampoco se dejaba nalguear, le di unas nalgadas y me amenazaba si me tiras otro te doy una cachetada, la verdad fue un trato horrible. Ya cuando terminamos me limpie y me quite asado.

13. Higiene Personal: si es limpia la flaca solo que es muy éticosa la tipa

14. Besos en la Boca: ni cagando, además no se deja jaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 36 Sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: en el superarchimega conocido Casanova

17. Número de Habitación: 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas, ese cuarto muy chiquito

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo un 4 y eso siendo bueno, me llamo la atención su tallita y tenía unos buenos pechos pero el servicio lo cago todo

20. Comentarios Adicionales: Bueno estimados hermanos la calidad de este antro de perdición está de caída espero que pueda mejorar con el tiempo, ya que anteriormente había buenos culos. A esperar que mejoren los tiempos y bueno también haré rating de una caleta que me la cache el último Lunes.

Saludos hermanos, y qué la fuerza los acompañe ( he estado viendo la serie The Mandalorian por eso la referencia) jajaja bueno yo solo me entiendo

• Me gusta 2
Publicado

Esta atencion fue del Martes 01 de Dic. despues de meses baje a este chongo a ver si algo bueno caiga, una decepcion bueno de lo arrecho me atendi con esta enana Shakira animado por las tetazas que se maneja.

1. Descripción del Rostro: Cara de Cholita, chinita mirada pervertida

2. Edad: 27 por ahi 

3. Talla: con tacos llega al 1.50... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada culo pequeño, rica cintura y un par de tetas para morderlas

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene mucho culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no le preste atencion

8. Apariencia / Vestimenta: calzon tipo boxer y sosten resaltando esas tetazas que se queria salir.

9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser chata bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve usado

11. Mamada: breve te mira a los ojos esta enana.

12. Relato del Servicio: No encontre nada que me llame la atencion, pero esta chata con esa par de buenas tetas llamo mi atencion le hice la consulta donde la enana me dijo que si podia besar esas tetas, al final nunca pude hacerlo ya que ponia su mano para que llegue a su pezones..

Bueno me hizo la mamada descrita, se tiro en la cama y ese par de tetas era lo que mas resaltaba las amase y queria tenerlas en mi boca pero la chata puso su mano, le dije dejame me dijo qe noooo, que tendria que pagarla 10 soles mas si queria... tmre no me hice paltas y procedi a taladrarla sin piedad mi payaso entraba sin problemas a pesar de ser chata se la come toda... su ajuste es poco la verdad igual la chata se queja... le quise poner patas al hombre tampoco se dejo... solo a 90 grados.. le cogi una pierna y la cogi de costado mientras amazaba esas tetas y ponia duro esos pesones,... luego me pide cambio de pose que le dolia, se trepo encima mio.... se empezo a mover como ranita mientras veia esas tetas rebotar... luego hizo movimientos circulares rosando su vagina con mi pelvis se mueve bien esta chata arriba, para terminar perrito la puse al filo de ese catre y me saco un rico culito... le empeze a clavar si piedad la chata ya pedia chepa igual la tenia bien agarrda de la cintura pa que no se me escape...  hasta terminar.... la chata se safo con cara de asada me dijo que bruto eres!!!

13. Higiene Personal:se paso alcohol y su pañito humedo.

14. Besos en la Boca: nops

15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 15 min, esta vez no jodieron

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto que se mueves mismo terremto escala 8.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, por no dejarse besar la tetas a pesar de atracar en la consulta.

20. Comentarios Adicionales: Ya la habia visto antes en el fenecido lolitas, siempre me llamo la atencion ese par de tetas lastima que no se deja besar esos melones... No ajusta mucho pero me sadiquie bien al final, esta al limite de ser estafadora. No volveria a atenderme con ella.

• 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

Sábado qué pasó.

1. Descripción del Rostro: Lo dice el título y no miente jaja

2. Edad: Más de 25 

3. Talla: ¿En milímetros? No pasa de 1.50

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Parece teen por su talla y contextura, poca cintura, algo de barriga y senos que sobresalen de esa pequenez de persona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Le falta gym para las caderas, moldear ese culito y agarrar más pierna.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cara de cholita que se quiere pasar de lista.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Al principio no entraba, se echó bastante lubricante y parecía bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: No pregunte, en 4 se veía qué pasó alguien por ahí.

11. Mamada: Normal, nada del otro mundo. Por cumplir.

12. Relato del Servicio: Entre, me quite la ropa en ese pequeño cuarto acorde a su talla. Fuera de joda, esos cuartos son unas ratoneras. En un principio empezamos misionero, hice que se suba y salte mientras agarraba esa pequeña cintura sin forma jaja volví a pedirle en perrito, intenté cargarla pero no había espacio y es algo mecánica, le puse al filo de la cama y con precisión acabé agarrándole el culito. Vaya miniatura.

13. Higiene Personal: Alcohol y si tienes suerte hay papel.

14. Besos en la Boca: No pido besos.

15. Tiempo de Atención / Precio: No llegue a 10 min, en este local si te tomas tu tiempo te tocarán la puerta. 35 soooo

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya conocen.

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ja! No hay limpieza y menos privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por el morbo.

20. Comentarios Adicionales: Esta genial que es enana y se puede maniobrar, lo malo es que es muy mecánica. 

Publicado

1. Descripción del Rostro: China provinciana 

2. Edad: 25 a 28 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata, poca cintura, ligera barriga, tetas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Para su cacharro esta bién 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: Nextel

11. Mamada: Normal 

12. Relato del Servicio: La vi y pensaba que como era serrana iba ser sumisa pero es bien pendeja, se hecho oral hechadito, luego se subió en mi pene, luego perrito le estába clavando duro  me dijo suave tu pene me hacé doler clásica de todas estás putas, yo seguía como un toro plac plac plac y los sapos escuchando para terminar boca abajo. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: Nextel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Basuralnova

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basural

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Para sacarse el clavo esta bién

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: chola blanca con la luz no se ve bien 

2. Edad:24 a más 

3. Talla: enana 150

4. Color de Piel:regularmengd blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:más o menos llena para su talla y unas súper tetas que me llamo la atención me dijo k deja a disposición pero ala hora no 

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucho culo  y sus Piernitas son menudas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:brasier y claxon negro estaba en el cuarto 

9. Ajuste Vaginal: bueno aki si a gusta regular concha rosada creo por la oscuridad no se veii bien será un 60 pociento 

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:regular nada bueno 

12. Relato del Servicio:bueno ingrese aki ayer ya casi por cerrar así k me llamó la atención sus tetas pase comenzó con el mamey ya descrito le pregu te por sus tetas pero al final no kiso dije k me duele me llego al pincho filo ala cama no se ja maltratar piernas al hombro un ratito luedo en perro me las cobre le di de alma asta que salga los negados y peor que los chamos noden tiempo ya dejen de cachar trankilo 

13. Higiene Personal:si limpia se echa alcohol 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 nimutos 35

16.Telefono / Anuncia / Local:cassanova 

17. Número de Habitación:2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lleno de papel Como todos saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 eso creo k es mucho 

20. Comentarios Adicionales:

Me llamo la atención sus tetas pero no pasa nada y los chamo dejen de cachear trankilo carajo

Publicado

1. Descripción del Rostro: carabina de provinciana picarona-- algo achinada-- 

2. Edad: 24 mas o menos 

3. Talla: 1.50 por ahi 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero tiene watanabe--- buenos senos-- 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro 

9. Ajuste Vaginal: maso 50 % - 40% 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo hizo para levantar al gusano, por momentos te mira- 

12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada y se dio la oportunidad, un poco de morbo por su estatura--- nos pelamos los trapos y la acaricio por momentos--- la mamada no fue nada del otro mundo--- al raton s uso a montar de forma rapida mientras le metia la mano al culantro--- luego tijeritas después piernas al hombro full plac plac plac--- al raton le quise chupar sus senos pero no quiso por eso la agarre de perro y full plac plac plac aunque ella se quejaba y yo seguía ´plac plac plac y salieron los espermatozoides--- 

13. Higiene Personal: alcohol-- ph 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 por 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cashanova 

17. Número de Habitación: dos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: pensaba otra cosa pero esta pendeja es mecanica 

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de cuy  blanco pelo lacio  negro azabache

2. Edad: 27

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal poca cintura  ligera barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo formado piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si vi algunos 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en polera y calzon

9. Ajuste Vaginal: 40%

11. Mamada: hasta la huevas solo chupa por compromiso 

12. Relato del Servicio: llego y vi puro desmonte:doubt: hasta el pincho pura veneca mostra pura tias  vi a esta cara de cuy  lo que me llamo la atencion fue por lo petite  que era dije ya que chucha a probar le interrogo ya sospechaba que seria trafa:spiderman: y no hay duda mi sentido aracnido no fallo entro le pago  me chupa el maso le digo que se quite la blusa me dice que tenia frio a la mierda esta perra  se bota como agua sucia ya la pongo en misionero paso 5 min  y dice ya acaba amigo ni para decir que fui apestando fui bañadito y mostro no soy tengo mi pepean  esta perra por las puras putea esa es una estafadora y relojera antes de entrar te empalaga te dice de todo pero recibe la plata se transforma  ya ni acabe por que ni ganas me dio de seguir cachandola  en conclusion los que se quieran aventurar por estos lares en huachipa  estan advertidos encontraran puras estafadora y puro desmonte NUNCA MAS VENGO POR ESTOS LARES MEJOR IRE AL NORTE HAY MEJORES CARNES .:burn_joss_stick:

13. Higiene Personal: solo se pasa papel 

14. Besos en la Boca: agg  solo me gusto su cuerpito pero de cacharro next :ah:

15. Tiempo de Atención / Precio:36 pobresolanos

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova  

17. Número de Habitación: ultimo cuartucho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho de triplay  hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: esta chola es mala gracia  se cuida las tetas como si fuera la gran cagada  ademas que en este chongo te apuran lo monozolanos  estos muertos de hambre piensan que estan en su pais  nunca mas pisare ese chongo plata al agua  no hay buenas flacas y las habitaciones y atencion hasta al pincho :beat_shot:

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: china  cara delgada cabello negro lasio 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada .. cintura ancha ...barrigoncita senos grandes  suaves redondos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene nada de caderas .. culo pekeño carnudo .. piernas pekeñas en misionero no se le puede cachar bien , sus piernas son pekeñas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: no nada .. entro como si nada mi pajaro

10. Sexo anal: no le dije

11. Mamada: lo mete y lo saca de su boca  por ella se keda asi toda la sesion asi pasa la hora ..

12. Relato del Servicio: una desepcion esta flaca  es un fiasco como trabajadora sexual .. dice si a todo en la consulta ... pero adentro cambia .. clarament  uno se da cuenta ke ella no cumple lo k dice .. no se deja chupar las tetas ..  cuando le estaba dando en misionero  al tocarle los senos  se ace para alla .. la puse en perro keria agarrarle los senos se eskibaba ...  apenas logre tocarle las tetas un ratito.. .. ella kiere mandar .. no deja ke uno le agas cochinaditas ..  a los 7 minutos me estaba apurando ke ya la hora paso ... es muy descarada !!!  Me dedike a lo mio  votar la leche y me kite con un sabor a hiel !! 

13. Higiene Personal: estaba bien arregladita la chata

14. Besos en la Boca: es en serio ? No nada ... 

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 

17. Número de Habitación: 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son pekeñisimos , incomodos ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5 - 1 

20. Comentarios Adicionales: la flaca nunca me gusto .. le entre pa ver si es cierto lo de estafa , es eso y mas!!! Y para chuparle las tetas :big_smile:  es enana cuadrada ,  fea segun mi gusto ...no es caderona ...  su vagina es orrible nunca abia visto una cresta de gallo viejo moribundo por vagina pa ser chibola tiene la vagina destrosada ... sus labios son salidasos gruesos negros .. ke fea concha da asco ningun hombre se va akedar para siempre con ella esa nota t baja la pasion   esta flaca debe llevar por titulo estafadora , mala gracia y relojerasa @JUGG CUANDO LE EXPLICAS KE EL TRATO NO FUE ASI SE ACHORA LA ENANA ..  

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
El cache fue de hoy
1. Descripción del Rostro: chinita cabello negro lasio

2. Edad:no pregunté 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, un poco de panzita, unos buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:culito carnosito, piernas pequeñas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje en su seno izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta:brasier rosado y calzón negro

9. Ajuste Vaginal:nadin

10. Sexo anal:no soy cacanero

11. Mamada:nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno llegué a este hueco después de tener un pleito con una chama de la EDP, vi a esta flaca echada, me llama y me acerco me dice de todo pero en el acto no se deja tocar los senos cada vez que te quieres acercar a sus pecho te esquiva un gallito de las rocas entre las piernas porfa diganle que se afeite lo bueno que no me apuro porque una amistad de ahí adentro le dijo que me atendiera con paciencia xd fue un cache de 15 min y bote a los negados 

13. Higiene Personal:no sentí malos olores pero esa cuca es feito

14. Besos en la Boca: nadin

15. Tiempo de Atención / Precio:36+1

16.Telefono / Anuncia / Local:chozanova

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10):5 es muy especial mejor ella pagaría por el cache si uno paga es para que uno lo haga como quiere no para que le pongan peros.

20. Comentarios Adicionales:no vuelvo por ella nica es un cache y mandarla a volar.
alguien de confianza me comentó que las mejores carnes se están llendo al molino rojo así que se están quedando sobras nomas.

• 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática chinita

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55 asi

4. Color de Piel: trigueña al parecer,  no hay mucha iluminación

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo,  tiene buenas tetas,  no se saco lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas y culo de acuerdo al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro,  chompa top negro,  zapatillas

9. Ajuste Vaginal:  ajuste lo sentí 60%

11. Mamada: te mira a los ojos,  hasta lengua lo paso

12. Relato del Servicio: la encontré parada en su puerta Varios hermanos afuera y consulte,  trato amable ,  bien sociable. Pactamos y  pa adentro  me heche y comenzó a succiónar a maldito por 30 seg así,  y te ve mientras lo hace xd,  se pone a montar pero no quería q le agarre el culo. Pasamos a misionero,  hay la taladre un rato.  Para acabar de costadito, algo de 10 min,  no me apuro. la flaca es bien sociable pero no quiere q le toquen las tetas ni el culo ,  exquisita 

13. Higiene Personal:se paso alcohol

14. Besos en la Boca: no dio

15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 10 min

16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto que se escucha todo del otro lado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo sociable.  Pero no se deja agarrar mucho

20. Comentarios Adicionales: Ya la vi desde antes,  pero no le entraba. Y te hace ojitos como pa q entres

• 2 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

• Me gusta 5
  • 2 months later...
Publicado

Esa enana esta por Lolitas,de Ceres. 

Me atendí una vez, para arriesgar haber si ocurría un milagro, pero estuvo tal cual dicen los hermanos arriba y el rótulo del título en mayúscula, le pondría 3 pts, una cagada de hembra, apurada, mecaniza, paranoica, y con aptitup de mamasita. No pude hacerle R en su momento pot falta de material y de tiempo. Bueno dejaré lo que pude recuperar de ella. 

• Me gusta 1