Jump to content

Andrea, venezolana flaca altita en Alf Ugarte.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Mas o menos bonita, 
2. Edad:
Le calculo sus 23 a 25 años.
3. Talla:
Sera 1.65 aprox, estaba con zapatillas All Star.
4. Color de Piel:
Trigueña de venezolana.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca sin llegar a ser palo seco/ si hay / nada / parecen chicos, no se saca lo de arriba.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas de flaca/ culo pequeño pero bonito porque es altita con buena raya y un poco plano/ delgadas y largas pasables.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un arbol desde el cuello hasta los broches del brasiere, al costado creo una ave o palomita algo asi.
8. Apariencia / Vestimenta:
Flaca altita de cabello largo lacio color negro, con putifalda negra y polo suelto manga larga de color crema y rayas de colores vivos.
Zapatillas All star cremas caña alta y mascarilla.
9. Ajuste Vaginal:
Senti un 40 %
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Regular.
12. Relato del Servicio:
Encontre a esta flaca en Alf Ugarte con sus amigas, me acerque, acordamos el servicio y fuimos al telo.
Adentro se saco su falda y su calzon, me puso el pre y empezo con oral regular hasta parar al muchacho.
Luego la puse al filo en misionero con sus zapatillas puestas, y estando de pie le meti pinga y empece a balancearme a buen ritmo, aqui empezo a dar unos pequeños gemidos con la mascarilla puesta.
Luego la puse en 4 alli mismo, al filo, y se formo un bonito potito suavecito y carnoso, y una buena vista porque la flaca es altita. Empece a clavarla plap plap csm, después de tanto golpear ese poto senti un ligero olor a culo.
Eso me empilo mas ya que me recordo cuando sopeaba a mi flaca y metia la ñata por todo lados jejeje.
Me concentre, porque casi siempre me bloqueo cuando tiro en estado de alerta pensando en los cafichos, batidas, sapos, etc; y luego de un momento se me vino el huayco sin pena y con gloria.
3. Higiene Personal:
Solo un ligero olor a culo, pero como dicen, para el sexo hay que ser cochino, jejejeje.
Se limpio con toallitas humedas y me regalo una para limpiarme el muchacho.
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Fue un rapidin, debio ser uno 7 a 8 minutos netos cachandola, S/ 50  + 15 de cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local:
Alf Ugarte.
17. Número de Habitación:
Al Azar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto Cochino.
19. Puntaje de Atención (0/10):
    4 por su porte.
20. Comentarios Adicionales: 
Me dejo cachar tranquilo,  no puedo afirmar si es relojera o no ya que por alli solo me mando con un rapidin, me paltean los sapos, cafichos y tombos.