Jump to content

Mía colombiana/venezolana en Surco - AGENCIA CAFICHONA EDITAN FOTOS


luis113

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Bonita para mi gusto, bonita sonrisa

2. Edad: Dice 28, sí parece

3. Talla: Alta, me dijo 1.71 y estaba con tacos,

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos, un poco de barriga, no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: Un potaso de verdad, un culazo 10/10

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que haya visto

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y un sostén revelador

9. Ajuste Vaginal: Regular 7/10

10. Sexo anal: No hice 

11. Mamada: No me gustan las mamadas, pero esta fue interesante un 7/10

12. Relato del Servicio: Estaba en casa, algo triste por resultados de un examen y pues decidí buscar en photoestafa alguien cerca. La contacte por whatsapp y me dijo 80 media hora, en las fotos se ve su culazo así que acepté.  Cuando fui, me dijo en la bolichera, luego caminos del inca, hasta llegar a un departamento, me abrió y subí a su piso. Ahí estaba ella ella con esa tanga que se le veía ese culazo que me activo de una, le pagué, y todo normal, se fue a traerme el vuelto. Me dijo que me quite todo, y me puso el pre y me comenzó a mamarla, como dije no me gusta las mamadas no sé porque,  pero fue una fuera de lo común, punto extra. Luego se puso encima de mí, y empezó a saltar ahí, que rico sentir como rebotaba todo ese culo en mis piernas, mientras me preguntaba si me gustaba, luego cambiamos a perrito, y ahí gemía bastante, se nota que le gusta. Me pidió no vaya tan rápido, y algo que no le entendí, seguí dándole, hasta que bote todo en ese culazo que tiene. Muy conversadora, volveré a ir.

13. Higiene Personal: Limpio, desinfección, y cuarto amplio con espejo, se podía ver como ponía su cara de putita, que rico.

14. Besos en la Boca: No da por covid

15. Precio: 80 1/2 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa. 938615615

17. Número de Habitación: Único de 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privado, estaba sola en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10. Un potaso de verdad muy recomendado, buena atención, limpio y no te molesta para que te vengas.

20. Comentarios Adicionales: Me gusto la atención, volveré a ir, pero esta vez por los masajes que también se ven convincentes, todo por ese culazo que tiene jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta putita ya la habia marcado desde hace tiempo ya que ando mucho por Surco y ya hay un tema creado con el mismo numero que luego de leerlo me desanimo por lo eticosa que era en el trato segun el rating, por ahi se me paso por la cabeza que podria ser otra chica la de este rating con el mismo numero pero por la descripcion en este y el anterior parece ser la misma, no lo se pero aun parece dudoso su trato. Sera cuestion de ir a inmolarse y probar suerte. Sorry por el spam

https://hermanodeleche.com/topic/83984-karol-surco-fotos-editadas

Editado por Im.ezio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca ese número en google si quieres encontrarla, o háblale por whatsapp. 

En 27/11/2020 a las 20:07, Im.ezio dijo:

A esta putita ya la habia marcado desde hace tiempo ya que ando mucho por Surco y ya hay un tema creado con el mismo numero que luego de leerlo me desanimo por lo eticosa que era en el trato segun el rating, por ahi se me paso por la cabeza que podria ser otra chica la de este rating con el mismo numero pero por la descripcion en este y el anterior parece ser la misma, no lo se pero aun parece dudoso su trato. Sera cuestion de ir a inmolarse y probar suerte. Sorry por el spam

 

El contenido fue eliminado.

 

Yo también vi ese tema, y me arriesgue, al parecer es otra chica por como la describen en el otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...