Jump to content

Karol Surco - Fotos editadas - AGENCIA CAFICHONA


logistico

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
Cara ovalada, cabello negro muy largo. 
2. Edad:
En su aviso dice 24, pero yo calculo que ya debe estar en mediados de la base 3. 
3. Talla:
1.68 aprox. Estaba con unos tacos altos , por lo que se le veia alta, pero cuando se los quito la vi chata. 
4. Color de Piel:
Piel blanca, pero no blanca leche como las fotos. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Kine llenita, no es fitness como en las fotos. Un ligero rollo al sentarse, lo normal. Senos grandes operados, pero no te deja chuparle los pezones. Le vi unas marcas en las caderas, asumo que serían estrías. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo grande pero con un poco de granos. Caderas anchas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con unos zapatos negros con tacos altos y un bikini rosado. 
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste.
10. Sexo anal:
Sí lo da, por 50 más. Pero no suelo ir por ahí. 
11. Mamada:
Lo justo para pararlo. 
12. Relato del Servicio:
Este ranking es del sábado de la semana pasada. Me toco ir a trabajar presencialmente, por lo que nos liberaron mas temprano. Me entraron las ganas y después de varias llamadas, esta kine me contesto. Me dio unas direcciones y que cuando llegue, la llame, cosa que hice. Llegue a su point y me recibió con la ropa mencionada anteriormente. Le pagué el servicio y fue al baño a lavarse, me dio alcohol en gel y papel higiénico. Comenzamos con el mamey de rigor, luego ella encima , después cowgirl invertido y para terminar, le di en perrito hasta que bote la descendencia. La kine gime ya exagerando para que botes rápido la avena tres ositos. Solo fue un polvo para botar el estrés post cuarentena. 
13. Higiene Personal:
La kine me recibió sin mascarilla y después del golo golo, se puso mascarilla (yo si usé una y no me la quite en todo el tiempo que estuve). Pero no vi que al terminar el servicio entrase al baño a lavarse o ducharse (punto en contra). 
14. Besos en la Boca:
Su aviso dice que si, pero dada la coyuntura actual, no los pediría 
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora 160 soles y media hora 100 soles. Opte por la media 
16.Telefono / Anuncia / Local:
938615615
17. Número de Habitación:
Edificio en Surco, cerca al ovalo higuereta. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es un depa sin muebles. En un cuarto hay una cama con su mesita de noche. Tiene un baño afuera de la habitación, todo limpio pero se escucha el eco pues casi todo el depa esta vacío (la kine pone su música pero de hecho igual algún ruido se escapa)
19. Puntaje de Atención (0/10):
No fui mal atendido, pero esperaba una kine más joven. Le pondría un 4/10. Si te gustan las kines más tías, podría ser una buena opción. No volvería. 
20. Comentarios Adicionales:
Por la zona había bastante patrullaje de Serenazgo , patrullaban esa calle muy seguido. La kine me comentó que piensa dejar ese point  muy pronto porque parece que sus vecinos ya sospechan. Igual no volvería, pues en cualquier momento le puede caer la tombería. Además, prefiero las kines más jóvenes. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...