CAMPEADOR Publicado 26 de Noviembre del 2020 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Bueno pongo segundo piso pork ya esta el otro tema de Hs. Wiesse, pero ala merfi ese otro tema deberia cambiarse a Chongo Wiesse k solo es en primer piso,.....esta webada de aki si es telo chongo, En fin, ya este dato me lo habia pasado JAMES @James Deen hace time,....yo recien le cai por una nota, no tiene tema asi k ya le creo su Guia del Local, Decir k este kuchitril es otro telo mas de toda esa cadena de telo chongos k hay en todo Lima,.....para los de SJL city, k este kuchitril opera bajo la misma modalidad k el Hs. San Martin, HOSTAL WIESSE 1,2- DIRECCION/UBICACION: Esta en toda la Av., frente al centro de idiomas de la San Narcos,.....para las coordenadas exactas, en su google maps copiar y pegar esto: Av. Proceres de la Independencia 4806, San Juan de Lurigancho 15416 3.- TELEFONO: 932541802 , ahi a su wsp para k te manden la perra k rote, 4.- ESTACIONAMIENTO: Nope, afuera hay un espacio grande, 5.- MOVILIDAD: Todos los carros k van Tdo. Wiesse,....y ya en toda esa recta haciendo parar hasta te puedes bajar al frente del telo, 6.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No me cobraron entrada, Servicio: 35 pavos, 7.- SNACK BAR: Nope, 8.- TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Normal, por ahi hay un webon k te abre y cierra la puerta, te indica en k room esta la perra, 9.- HORARIO DE ATENCION: Desde las 10:00 hasta las 21:00, 10.- CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: 1 sola perra y ya saben k rotan todos los dias, nose si bajara otra mas de apoyo pero creo k noo,....entre peruanas y venekas, y raras veces ecuatorianas, 11.- SERVICIOS HIGIENICOS: Eso no pregunte :D , 12.- NUMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: Bueno 1 nomas donde atiende la perra su room, y la calidad lo k vi asi nomas fast, una cama y su espejo mediano al frente en la pared y su ñoba atras, creeeo solo un pokis menos lacritas k los rooms del Hs. San Martin, 13.- CAMAS: Su catre y colchon, 14.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Bueno ya los de aki conocen el Hs. Wiesse por el chongo del primer piso,.....a este telochongo se entra por donde esta la puerta abierta en el extremo derecho y hay una escalera k de fresa subes, arriba tokas la reja para k te vengan a abrir con llave,.....adentro iluminado pork hay como un tipo traga luz grande, los rooms ya por los pasadisos, bueno y como dije la perra esta en 1 solo room, los demas rooms son del telo, 15.- COMENTARIOS: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.- FOTOS: Nope, 17.- CROQUIS: Nope, 2
CAMPEADOR Publicado 6 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2020 La perra de ayer sabado, Estrella charaputa delgada, +10 el Anuel AA, Creo haberla visto ya en alguna parte jummm >.> , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 13 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2020 La perra de ayer sabado, Cataleya, ecuatoriana morena maso delgada, +15 el Anuel AA, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero ese anuncio ya es medio conocido, de Cataleya y siempre enlazado con sus mismas pics,....lo he visto en otros telochongos,....aunk la perra de ayer dice llamarse tambien Cataleya, >.> , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
erick_vikingo Publicado 18 de Diciembre del 2020 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Reporte de jueves, estaba Debora una paloseco con pestañas postizas recontra maquillada, con putivestido rojo, no se sacaba la mascarilla, lo que pude ver es que tenía tatuajes de mariposas por el omóplato derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BOLT CRANK Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 (editado) En 13/12/2020 a las 15:46, MAXIMILLION PEGASUS dijo: La perra de ayer sabado, Cataleya, ecuatoriana morena maso delgada, +15 el Anuel AA, Pero ese anuncio ya es medio conocido, de Cataleya y siempre enlazado con sus mismas pics,....lo he visto en otros telochongos,....aunk la perra de ayer dice llamarse tambien Cataleya, >.> , Contenido eliminado. Hola broo, estoy haciendo su rating (tengo pendiente del sábado justo la atención) y no hay concordancia en cuanto a las fotos enviadas, mas rato subo. Tema opening Nanatsu no taizai muajajaja. Salu2 Editado 19 de Diciembre del 2020 por Bolt Cr@nk 1
CAMPEADOR Publicado 21 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2020 La perra de ayer domingo,....nahh k ver con las pics, Mas bien lo k me encontre fue una porki veneka pelirroja hasta el culo, engreida de JAMES, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 24 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2020 La perra de ayer miercoles, Vanessa charaputa delgada, me nego el Anuel AA, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Androide69 Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 Gente cuidado con las batidas, el 14 de enero vino la dinincri y se llevarón tanto al pata que se estaba atendiendo como la puta que estaba ahi, no se llevaron al que atendía, porque tenía todos sus papeles, estaba tranquilo el pata porque ya sabe cómo es esa nota, sabe manejar el asunto. Bueno yo me supongo que se las llevan a las kines para levantarsela y de ahí la botan, porque luego vi que la misma kine que se llevaron estaba atendiendo otro día en otro telochongo como las huevas. "EN UN BESO SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO"
CAMPEADOR Publicado 21 de Enero del 2021 Autor Publicado 21 de Enero del 2021 La perra de ayer miercoles,.....Ale o Alejandra, culocha semi petite k mas parece peruana, chata delgada tirando para semi paloseko, de 26 27 years,.....se alucina +50 por el Anuel AA, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por cierto, ya desde la semana pasada cambiaron el room donde es el kache, sigue siendo en el mismo segundo piso, pero ahora es en el room202 con vista a la calle, 1
Androide69 Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 hace 10 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo: Por cierto, ya desde la semana pasada cambiaron el room donde es el kache, sigue siendo en el mismo segundo piso, pero ahora es en el room202 con vista a la calle, confirmo, me atendí hace unos días ahi con mi amorr , Paola y ahora es en cuarto que está la vista para la calle, bueno es mejor hay más luz se puede apreciar más a la kine. Asimismo, esto ayuda para hacer un mejor rating En un beso, sabrás todo lo que he callado
Androide69 Publicado 28 de Enero del 2021 Publicado 28 de Enero del 2021 (editado) bueno gente hoy pase por ese telochongo y estaban en una reunión los dueños de este local con los que atendían antes como recepcionistas y unas personas más, luego de acabar la reunión los dueños se quitaron y quedó a cargo el charapa que estaba en el hs san martín como hace 3 semanas, claro el ya no estaba atendiendo aya desde hace 2 semanas aprox porque pasó una cuestión que me contó, la cuestión es que ahora está acá en wiesse. EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO Editado 28 de Enero del 2021 por Androide69
ODIN Publicado 28 de Enero del 2021 Publicado 28 de Enero del 2021 (editado) Estaba cerca por este lugar de nuevo,asi que decidi Pasar por aca, vi que estaban 2 bros esperando,pero no le abrian la puerta en eso tuve q irme a la pantera mierda y en el transcurso de la lateada perdi mis 100so Editado 28 de Enero del 2021 por Quitela!
Androide69 Publicado 28 de Enero del 2021 Publicado 28 de Enero del 2021 Mis estimados HDLs, informales que que siendo ya aprox la 13:00 horas no cambian la foto de perfil de la kine que estaba atendiendo ayer, la que está atendiendo es otra kine no es la de la de foto de perfil ( es una tal karla según su anuncio, peruana ) avisados están, no los vayan a milongear EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO
CAMPEADOR Publicado 29 de Enero del 2021 Autor Publicado 29 de Enero del 2021 @Androide69 Asi k antes de ayer miercoles estuvo tu bandida veneka Paola/Claudia, jaja, yo justo hiba a bajar pero me fui para otro lado,....y al parecer ayer jueves estubo por el Hs. Ronny,...la tenia anotada, pero con esto de la cuarentena ya se fue todo a la mierda, Por cierto, y al final cual era el material k le corresponde a esa puta???, la k aparece bailando Vamos para Singapur??? :D , Por cierto tambien, si k mala onda k se haya kitado M.... k estaba de recepcionista, ese cerrano era barrio, y k se me kedo debiendo tambien una data o mas bien k me la hiba a conseguir por la confianza, pero ya se salio,
Rosadoae Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 Segun veo los telos seguiran atendiendo en cuarentena con la fachada de hostal lo malo que todo los bienes se elevaron y las chambas disminuyen sobrevivir nomas
Publicaciones recomendadas