erick_vikingo Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 Hoy estaba Mía, una veneca medio morocha, ya medio milf pero con buen culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 1 de Julio del 2021 Autor Publicado 1 de Julio del 2021 hace 7 horas, erick_vikingo dijo: Hoy estaba Mía, una veneca medio morocha, ya medio milf pero con buen culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Broo es esta misma perra???, https://hermanodeleche.com/topic/85792-hostal-roony-–-cerca-al-mercado-los-molles-sjl-reportes/?do=findComment&comment=757868 La vez pasada la habian anunciado en el Hs. Ronny, y conoci a esa veneka, pero no le vi el culo,.....si es misma, entonces le pertenece ese culo???,
erick_vikingo Publicado 3 de Julio del 2021 Publicado 3 de Julio del 2021 En 1/7/2021 a las 1:45, CAMPEADOR dijo: Broo es esta misma perra???, Sí, es la misma. es del grupo que rota por estas cadenas de telechongos
SlideAway Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 Hoy anuncian a una tal cilvia o silvia, voy al 201 me abre la puerta una chata trigeña clara, cara de chola en eso coincido con el hdl que le hizo rating reciente en el hs florida, estaba con un vestido puteri negro no muy pegado, me nego anal, cuerpo si era algo despachada por lo chata nose, me desánimo su cara y safe, ah me dijo que se llamaba candy.
Sanders Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 hace 3 horas, carloz1232 dijo: Hoy anuncian a una tal cilvia o silvia, voy al 201 me abre la puerta una chata trigeña clara, cara de chola en eso coincido con el hdl que le hizo rating reciente en el hs florida, estaba con un vestido puteri negro no muy pegado, me nego anal, cuerpo si era algo despachada por lo chata nose, me desánimo su cara y safe, ah me dijo que se llamaba candy. Del telochifa del 1 de Huascar???
ODIN Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Hoy pase, Expectativa: https://ibb.co/hRgL4n4 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Realidad: Una venezolana milf semigorda de cabello ondulado,piel semi pero semiclara nomas,tetas pequeñas, nada de culo, pequeño algo aguado,bikini 1 pieza se podia ver sus pelos csm, se le nota la barriga, califica a BAGRE, tiene un tatto en en el hombro izquierdo cerca al cuello que dice "familia" y otro que no me dejo ver bien en el brazo y pierna derecha.NO ES DE LAS FOTOS. 1
ODIN Publicado 27 de Septiembre del 2021 Publicado 27 de Septiembre del 2021 hoy pase de new, Expectativa: https://ibb.co/X25hBND This is the hidden content, please Conectar O Registrar Realidad: Una venezolana semigorda trigueña de 25 aprox, labios carnosos,ojos pintados de negro, cabello tipo cola de caballo pero corto, tetas anchas se veia colgado el sosten sostenia alas justas xd, con un trapo de diseño rosas rojos y verdes, que se cubria apartir de la cintura para abajo pero se veia el calzon negro y un sosten igual de flores verde y rojo, culo normal, piernas semigruesos algo aguado,tatuaje en el hombro izquierdo una figura sin sentido de unos 10cm con 2 rayas verticales rojas en las esquinas, le hice las consultas, pide +20 por el anuel, pero yo paso.NO ES DE LAS FOTOS. 2 1
ODIN Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 Pase 2 dias bros, Expectativa: Anuncian una venezolana chibola de 20 años,marvelit. https://ibb.co/KwcD0wT https://ibb.co/zJ0ZDQT This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Realidad: Una venezolana milf de piel trigueña, de 1.60 aprox. de cara cuadrada alargado, cejas gruesas,cabello algo rizado corto, tetas medianas y culo pequeño, de fea barriga, mucha barriga colgado.Piernas normales, con un tipo de lenceria negro, mallas negras transparentes desde el sosten hasta las piernas, tiene 2 tattos uno en el medio de sus tetas una figura de trival pequeño de unos 5cm y otro en la mano izquierda una rosa completo, desde la muñeca hasta el codo.En la cosulta dice normal no adicionales. NO ES DE LAS FOTOS. Expectativa: Anuncian una peruana de 20 años,barbara. https://ibb.co/znwdSgv https://ibb.co/JsMv1K8 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Realidad: Una milf peruana de face face si +- pasable trigueña, tenia una verruga o grano en la mejilla derecha, de cabello negro con tiras rubio, estaba con leggin plomo y un tipo de blusa negro transparente que se podia ver el sosten igual negro, culo pequeño piernas delgadas, tetas medianas.poca barriga no es notorio,no pude ver ningun tatto por que estaba cubierto de ropa,en la consulta +20 por el anuel y tambien dice que hacia otros tipos de adicionales, pero yo paso. NO ES DE LAS FOTOS,no tenia el cabello corto. 1 3
PERRO10 Publicado 6 de Octubre del 2021 Publicado 6 de Octubre del 2021 El número no da información , cual es nuevo número de este telechongo
ODIN Publicado 11 de Octubre del 2021 Publicado 11 de Octubre del 2021 (editado) En 6/10/2021 a las 9:03, PERRO10 dijo: El número no da información , cual es nuevo número de este telechongo tienes razon bro, el # ya no da info.En mis planes estaba pasar por aca mientras iba al kamasutra pero vi la puerta cerrada y pase defrente.Igual hoy domingo la puerta cerrada.me di una vuelta por el amazonas 2 y porfin una perra que si era de las fotos. Editado 11 de Octubre del 2021 por SmoLL_iCe
PERRO10 Publicado 11 de Octubre del 2021 Publicado 11 de Octubre del 2021 Puedes hacer su rating , si era la fotos , nombre hermano y qué tal
erick_vikingo Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 Pasé por el Wiesse y estaba cerrado, consulté a su whatsapp 926189492 y me enviaron que estaba una veneca Cindira, pero que estaba en el HS Amazonas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ODIN Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 hace 11 horas, erick_vikingo dijo: Pasé por el Wiesse y estaba cerrado, consulté a su whatsapp 926189492 y me enviaron que estaba una veneca Cindira, pero que estaba en el HS Amazonas. Asi es, ahora el # de este telochongo te redirecciona al Hs Amazonas 2, fui en 2 ocaciones ya sin las fotos referenciales que son expectativas y ahora son las mismas putas del primer piso, Una vnz.de contextura delgada,trigueña,cabello suelto, short jean y top negro, tiene granitos y manchas por todo el cuerpo.La otra igual, son las misma del primer piso ambas,estan rotando entre ellas. 1
erick_vikingo Publicado 4 de Diciembre del 2021 Publicado 4 de Diciembre del 2021 Este Telechongo ya fue, ahora se llama HS Paraíso, subí al 2do piso y pregunté si habían chicas y me dijeron que no. El nro de WhatsApp si está activo pero como dije en un comentario anterior te dicen que están en el HS Amazonas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas