Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgada morenita cara de piurana 

2. Edad:27 creo no me acuerdo cuanto me dijo

3. Talla: de 1.55 a 1.60

4. Color de Piel:morchita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, un poco, tiene su watita 

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada, hay tamos jodidos misión imposible, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: de cualquier flaca tranquila o de casa 

9. Ajuste Vaginal: 80 después cayó a 50 lo bueno de la pandemia 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: buen rato pero antes lo hacia mejor a lo que recuerdo 

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please

entramos al cuarto y me dijo me baño puta espere con la ropa de Adán y sas salió con esas tetasas que me gustan ella parasita yo sentado en la cama una buena mamada de teta asu empezó a gemir y taba que le metía dedo a full después me dijo el que me ponga el pre y taba que le decía para meterle un sopon pero no atracó y me hizo una mamey pero monc después se echo en la cama y de nuevo una mamada de teta y dedeada y me fije ya vente pa acá y me dijo despacio y ya pucha soy más o menos pingon pero puta apretaba bien lo malo que la apretada duro al menos esa pose ya en perro bajo un poco el ajuste hicimos misionero perrito filo de cama piernas al hombro yo parado y se vino todos los hijos, para el segundo si se metió una chupada más larga rataso con agarrada de bolas y creo que la chupada me incentivó porque me vine un poco más rápido y el tercero casi todo en perrito y ella encima después ya nos bañamos y fuimos a cenar 

13. Higiene Personal: duchada antes del primer polvo y cuando nos fuimos tb se baño 

14. Besos en la Boca: solo uno pero por la pasión del momento 

15. Tiempo de Atención / Precio:3 horas 200 lucas le ofrecí 

16.Telefono / Anuncia / Local: 967 715 871 

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: súper limpio cuarto de 50 como para la primera vez 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 creo que todo bien y se noto que le faltaba su caché 

20. Comentarios Adicionales:
pucha ahora el viernes derepnete la llamo para saber el paradero de algunas de las troqueras parece que recién están regresando ojalá que reabran el templo