Jump to content

ANDREA VENECA BLANCA DE REGULAR FIGURA CABELLO MEDIO CASTAÑO

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro:  linda veneca de ojos claros, no me imagino como abra sido más joven :beauty: cabello en su totalidad de rubio le qeda lindo la verdad 

2. Edad: no le pregunte pero al ojo ta x la base 3 

3. Talla: 1.65 cm a más en sus tacos, sin ellos 1.60 cm 

4. Color de Piel: churro crudo piel suave al tacto :baffle:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con ligera barriga solo se nota al sentarse, cintura buena en 4 es una delicia, senos entre medianos rosaditos los bese hasta q me canse!! :yaehamnotdurnk:

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen culo gordo de perfil se ve más grande, piernas entre medianas  d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , entre los senos una rosa, otro x el muslo unas letras, por el tobillo vi otro, en la nuca también tiene y otro en el coxi!! Todos se los ve claritos por el color de su piel!!! 

8. Apariencia / Vestimenta: biquini 2 piezas Nero 

9. Ajuste Vaginal: cuasi naaa, papa si rosada 

10. Sexo anal: 

11. Mamada: buena mamada se lo trago literal tooo algo brusco, yo sentado y ella d cuclillas  a una mano x poco pensé q se lo iba a tragar, GP con atorada!!! No bolognesi, buena mamáda carajo 

12. Relato del Servicio: 

13. Higiene Personal: limpia, olía rico, se baño. Literal de alcohol cuando acabamos se hecho en la papa, senos brasos piernas, a mi. Me dio alcohol antes y después del cache 

14. Besos en la Boca: no los intente x esta vez 

15. Tiempo de Atención / Precio: fácil 25 min sin apuro, 45 pesos bien pagados +5 de la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: no me percate bien, pero es el penúltimo q esta junto a la puerta d donde pagan las chicas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son una mierda un sauna y ni agua hay, en los pasadizos el calor es intenso, mis respetos a los HDL  d esta zona 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0 bien ganaos, subiría más cuando le dea x el anuel :grin:

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo maso castaño

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, pasable / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, por la nuca, encima del culo, lateral del muslo izq. , entre las tetas, pantorrilla der. ..........

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental y brasier con adornos

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: 

La vi ahi parada en el marco de su door y ese colpo grosso jala mis faroles y de una su test de cuper, aprobada y pase a su cubil, se dejo amasar ese body generoso de carnes en la previa y ya con el kiiii en alza se sienta en la cama y me da un mameluco ricooo, se toma su time a full lewinski, ya izado el tuerto le doy una maltratada a su panocha en misión imposibili para luego en rintintin continuar dandole mas castigo, dejandose amasar sus teticas como manivelas je je je, ya de por si estaba a mil rpm e hicimos una paradiña y me lo cuadro mejor:still_dreaming: y a darle como descocido hasta expulsar a los bastardis, ricaa faena, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, adio linces. 

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: maso 20min. / 45 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel (ex-olvido)

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: Se deja hacer, no murmura, colabora, agendada para un repase, alaoz.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

me falto probarla. con el rating del hno savaresse me termino de convencer.

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno esta flaca se la veia rica pero se le vebun poquito tia y como habia otras opciones antes de la repandemia no entrabaaj con ella, ahora tube la oportunidad aunque un baboso de mrd estubo tomando chelas como media hora a puerta abierta csm estos idiotas van a cachar o a enamorarse, por ultimo pt 2 chelitas p pero el pata pidio como 6 haha al final lo despacho y la flaca me invito su chela haha. Lo que jode es que no deja cachar p uno que esta con eĺ tiempo mas que todo por los tombos hdp pero bueee
1. Descripción del Rostro: simpatica la veneca 

2. Edad: me dijo 28 y si le creo

3. Talla: si es alta y con tacos mas debe estar en 1.65 a 1.7

4. Color de Piel: blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media rellenita todo bien/ si hay/ poquito nada incomodo/ chicos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / buen culo csm carnoso algo duras pero estan ricas cuando se pine en 4 se le ve machas alrededor de la ralla comonsi fuera de kague haha debe ser por lo blanxa que es/ yucasas es una yegua

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me percate bien

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro ricasoo

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: me dijo a 20 so, no lo tome 

11. Mamada: masomenos lo normal

12. Relato del Servicio: bueno como les comentaba al inicio ya la tenia agendas a ests perra yegua, entre pague, ls flaca bien chebere le pregunte variss weas y chevere la flaca me dice hecha y hace su mamei regularon, luego le digo que se monte y una yeguasa encima mio estaba choclona le di un rsto luego le digo que jaga ranitss y hizo su esfuerza a pesar de su cuerpaso hsha , luego invertido aca casi mr saca la chele altoque le dije misionero luego al hombro y ya psrs terminar en 4 de aperro la flaca cscherasa se puso en un 4 de esos que pine su pecho a ls cama y manos estiradas, a la csm aqui le di hasta no poder y vote toda ls chele, se lsvo me lave hablamls un toque y pt la flsca antrs de salir me invito su chela webon hshs abrio una nueva y le meti dos sorbidas refrescsnte. Bien chebere ests perritaa

13. Higiene Personal: limpia nada de mal olores

14. Besos en la Boca: nada tampoco lo busco, la flaca tiene su cayetano heredia como toda veneca

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min por ahi / 45 so no me cobro ponchex haha

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: ese dia en el C13 al lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): pt la verdad que me trato bien la flaca me sorprendio y por eso le pongo sus 8  solo por el buen trsto y esta rica, le pondria mas si daria el anuel incluido

20. Comentarios Adicionales: aca les comento que cuando la primera vez la vi salir de su cusrto ya hace semanas ptmr la estaban matando a ls flsca en el cuarto buen tiempo hasta hicieron temblar el piso haha a la mrd dije quien chucha sera toda la gente estaba a la espectativa haha, y pt era un medio gordo alto y esta flaca, como habra sido. Si regresaria psra darle maltrato pero medio yuca ya que es una yeguasa pero igual la sacudire 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado

Esta fornicacion es con una harlot que en consulta me indico ser venezolana ( habla como tal ) el nombre me lo dijo pero lo olvide, pero si recuerdo vagamente que el nombre que me indico, en su monento me dejo la impresion que ya lo tiene otra harlot en la miel,  tomando en cuenta que hoy estaba en la habitacion 10 del segundo turno; y a esta harlot la he visto en otras habitaciones rotando, pero recien me anime a entrarle; de igual manera he notado que muchas se cambian el nombre y la nacionalidad para despistar, y dejo abierta la posibildad con toda libertad de que los moderadores rectifiquen el titulo poniendo el nombre que vean conveniente al saber cual era la que estaba en dicho room el dia de hoy

1. Descripción del Rostro: guapa de rasgos atractivos y cabello semi largo castaño claro tirando para rubio 

2. Edad: 28/29 aprox creo

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / papeada pero con forma atractiva, tipico de las venezolanas que tienen sus carnes pero atractivas / corde a ella / su michelines pasable para mi / mediados a atractivos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si / ufff / piernasas carnosas con simetria a su cuerpo y contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo una figura exotica en su pecho entre sus senos, tiene mas pero no los recuerdo y peor por la falta de luz al inicio del 2turno 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra ( tanguita y sosten ) que se perdia en su carnosa y atractiva figura de piel color leche

9. Ajuste Vaginal: mi sexo sintio un 60% aprox  

10. Sexo anal: se me paso de preguntar

11. Mamada: aceptable para mis cuerpos cavernosos 

12. Relato del Servicio: dando mis rondas en el segundo piso notando que muchas habitaciones estaban sin luz por problemas tecnicos en le local, luz que se reestablecio despues de un buen rato, en eso me paro por la escalera y de la habitacion 10 salia un sonido de plaf plaf frenetico con gemidos por mas de 1 minuto y medio, sin parar que hacia temblar la habitacion 10, espere un tiempo mas, y veo salir al parroquiano y a la harlot se coloca en su puerta, y antes que le entren, la abordo consultas de rigor, y me gusto lo que vi y lo que me respondio ( y ya la habia visto antes y la tenia como pendiente ) y adentro, comensando por el pnt 11, seguido de que me da sentones al filo de la cama, luego la castigo contra la puerta , luego contiendo con el dog en la cama, luego piernas abiertas, donde abre sus piernazas carne blanca ( y el plaf plaf de sus carnes color leche chocando bruscamente con las mias y sus gemidos de harlot ) luego piernas al hombro, y missionero, donde la sarandeo por un rato extenso, hasta que siento se me viene toda la eyaculacion que termina dentro de ella y su vagina, siendo atrapada por la bolsa pequeña, su despedida y fin de fornicacion    

13. Higiene Personal:  si 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio / 35 + ingreso 

16.Telefono / Anuncia / Local: ... la embajada de Ecuador en lima norte ( la miel )

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ja

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: no  

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

• 2 weeks later...
Publicado
Si ya tiene tema? Pido unirlo

1. Descripción del Rostro:guapa .pelo largo.castaño.una pinta de bandida

2. Edad:35

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita. 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:el mas sobresaliente ..el que esta entre sus senos

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal:lo mas rico..y lo disfruta a mil

11. Mamada: buena..sin boloñeada

12. Relato del Servicio:a esta blankiñosa le tenia unas ganas desde ase tiempo...x su color de piel..y x el culito k se maneja..le consulte x el cochino..y ascedio..ya adentro..full manoseo..se despojo de sus trapos..me abalanse a chuparle las tetas..la voltie le bese las nalgas ricas k tiene...se arrodillo y comenzo a mamarlo..lo chupa con ganas esta perra....le eche y la puse a cabalgar..se mueve bien....esta perra..luego misionero..le bese el cuello ..y ella arrecha..lo vivia..la puse en 4..pa abirle el culo..se echo su lubricante y adentro..le sake la ptm a ese culo....gritaba y ala vez..pedia mas.mas....canbiamos a piernas al hombre y aqui si no robo nadita..se la trago enteria.. como lo disfrutaba esta perra..😉no pude mas y llene el globo...le sake arto oracio...sali satisfecho..buen polvo

13. Higiene Personal:limpiesita..

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 agua y desague..

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:4 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: viene a veces..pero ultimamente viene en las tardes
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

ESTA PERRITA ESTA DE VUELTA..PERO MAS DELGADA

1. Descripción del Rostro:guapa .pelo largo.PINTADO DE RAYITOS

2. Edad:base 3

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: leche  suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana..tiene su wata.senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo chico 

7. Tatuajes o Señas Particulares:el mas sobresaliente ..el que esta entre sus senos.atras x la nuca..y otro arriba de su culo

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra con  reflector  delantero

9. Ajuste Vaginal:no prove

10. Servicio anal: ya sin ajuste...pero igual a full

11. Mamada: buena..sin boloñeada..aunk la note un poco apurada

12. Relato del Servicio:llegue y comense a wevear..y en eso abre su puerta y la veo..en una me abalanse.. y pa dentro..nos pelamos . Se arrodillo y a mamar ..cumplio su odjetivo..pero algo breve..primero la puse a cabalgar..su gel y en one..se la ensarta x el culo..se mueve rico...un buen rato..luego la agarro patas al hombro..ese culito ya estaba dilatado..sin chistear pa dentro..a full y ella se ponia colorada..de tantas enbestidas..ya sentia k se me venia la leche..y la cuadre en 4..con la cabeza pegada ala cama..se la ensarte de nuevo x el culo..y a full..daba pelea la veneca..samaquea bien el culo...hasta que me saco la leche..y le llene el recto..se despingo...un kiss y adios

13. Higiene Personal:limpiesita....

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50  full full anal

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación: 9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: 

• 6 months later...
Publicado

Esta veneca ya no se le ve seguido por el local, así que aprobche en meterme un polvo xq tiene un buen culote blanco

1. Descripción del Rostro: Es wapa tipo milf un pco cachetona 

2. Edad: ya base 3 maximo 35

3. Talla: 1,65 aproximadamente

4. Color de Piel:  Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona se a hecho sus retoques ósea lipoescultura y a queda con buen cuerpo, tiene unos senos medianos que los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:  Bien caderona , culo blanco grande y carnoso, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en el tobillo y una fácil de ver una flor de loto en medio de los senos.

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini de 2 piezas donde resalta su culote

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene buen recorrido y es mama esta en un 50%

10. Sexo anal: 15 

11. Mamada: Lo hace muy bien le da besos al cabezon pasa lengua y ful gp tmb te lame las bolas

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta mostrando su culazo y me arrecho y le entre. A mejorado mucho su cuerpo producto de la 
lipoescultura. Bueno comenzamos con el calateo y comienzo a amasar ese culazo se pone en 4 y comienza a mamarlo mientras que acaricio su culote tiene buena técnica para chuparlo te pasa la lengua por todo el cabezon y tronco luego pasa la luego x los webos así por unos 5 min. Como es patona le pido que suba a cabalgar pero de espaldas para ver su culo es grande la veneca con sus movimientos parecía que se rompería la cama luego pasamos a misionero donde le xupo las tetas el ajuste no era muy bueno así que pasamos a perrito donde te puedes enfermar nalgueandole el culote y no te dice nada como el ajuste no mejoraba le pido el culo se los sampo con todo ese orto aguanta castigo y se mueve sus caderas para deslecharte luego piernas al hombro y le entra sin problemas al * soltaba gritos y pedia que le de mas fuerte hasta que soltémosles toda la leche en su culo

13. Higiene Personal: Aseada sin olores y se lava al terminar

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 25 min y el polvo 35 + 15 x su ano

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 porque te mama lo webos, es culona y se deja maltratar , no jode con el tiempo y aguanta anal en varias poses si joderte para que acabes

20. Comentarios Adicionales: Si da ganas de repetir porque la flca no relojea y colabora en todas las poses y tmb aguanta full tubo

Publicado

Bueno esta tia quedó registrada en mi recamara.

No es mi tipo por ser milf 

Pero les colaboro a los hermanos para su disfrute.

:byebye:

• Me gusta 1
  • Gracias 1