Jump to content

ANDREA VENECA BLANCA DE REGULAR FIGURA CABELLO MEDIO CASTAÑO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  medio alargado redondo cejas delgadas algo ojoncita nariz recta  algo anchita Boca mediana media benboncita ligeramente cachetoncita  cabello corto con un poco de ondas 
This is the hidden content, please

2. Edad: 29 aprox 

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: blankita como mi 🦜🦜🦜🦜

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca /esbelta / sisa / casi plana  obvio con ayudin / medianitos  a full disposición 🤤🤤 mamachichis comeback  :ah: @SAGITARIUS37🦖🦖

6. Caderas / Culo / Piernas: sisa / cacheton carnoso nalgeable mordible :psychotic: / buenas yucas a corde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

Medio de pecho una flor de loto  / x el tobillo/ en el hombro / por el vientre una mariposa y arriba del toto otro si mi 🦜🦜🦜 no se equivoca :psychotic:

8. Apariencia / Vestimementa: vestido transparencia negra 

9. Ajuste Vaginal: 59% 

10. Sexo anal:  me negó el soplón  :psychotic:

11. Mamada: si se esmera bastante lenguetea succiona glande intenta gp  una lenguadita a las balls a pedido 😋😋

12. Relato del Servicio: andaba 🦜🦜🦜 la veo salir de 207 y se con buena talla  blankita  y silueta agradable así que pa dentro  La cojo de la espalda la apego a mi  le beso la nuca los hombros mi maní taba fierro :psychotic: me mueve ese culo cacheton voltra comienza a respirar en mi pecho que rico hueles  y todo bien aseado y depilado mientras qcaricia mi mani no pareces de peruano  pareces 🐸🐸 :ah: no despegamos nos pelamos  le besos los pechos el abdomen las piernas la entrepierna la volteo me deleitó con esas nalgas  espalda cuello me acuesto y procede con la felacion  paso a cabalgar un rato de espaldas dándole 🍑👋👋👋 a ese rabo  pasamos a misionero  para seguir comiéndome esos Senos 🤤🤤robarle unos picos 😋😋patas al hombro mordiendole las piernas mientras la penetro  / patas de lado   un rato cambiamos a perro 🍑👋👋 buen culo se arma  

Le doy buen rato y boto los awebados

Nos aseamos / conversamos un ratico me pasa  su face / fono y quedamos pa salir otro día. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores se fue a asear al lavadero 

14. Besos en la Boca: algunos por ahí :boss:

15. Tiempo de Atención / Precio:  segun var 28 aprox / 35 cops 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:SCF ese día en 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: relax con su espejito y sus servicios 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: 

@BRUCE WAYNE🦇🍕 

@Corey Taylor SV👽👽

@ll OSO PITUCO ll👨🏽‍🦽🥀

@AMOROSO VIP 🍑🍑

SI TIENE TEMA UNIRLO  HDLS 👍🏼

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado
En la ultima semana del año 2022, esta nena estaba pedida, dificil ver quien era y consultar, finalmente se hizo tarde y bajo el publico y allí va el rank

1. Tipo de Rostro:  simpatica, blancona, en su puerta algo seria pero entro en confianza luego de una pequeña broma, cabello ensortijado con rayos o mechas de color dorado (algo asi) mediana mente largo atado con un moño, algo cachetona, ojos algo claros   
2. Edad: 32 años
3. Talla: 1.67 msnm
4. Color de Piel: clara diriamos blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca tiene su cuerpo, tiene su cintura, poca barriga, dos senos que los da a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera y culo cacheton, piernas acorde a su talla 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios recuerdo uno entre sus pechos un espiral o algo así
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas, con un vestido corto y transparente negro tambien y tacos 
9. Ajuste Vaginal: 60% y en algunas poses mejora
10. Sexo anal: no lo ofrecio
11. Mamada: luego de la desinfeccion coloca el pre y  empieza a enviar saludos, te acaricia el pecho y se lo traga todito, me lanza miradas, la cojo de la cabeza y la impulso me rodea con sus manos y asi estamos buen rato, le pido un rato mas y acepta de buena forma y con mayor empeño, lanza miradas arrechantes y vuelve a rodear con sus brazos.
12. Relato del Servicio: luego de la consulta y una vez en su tocuar la chica es bien amigable y conversadora, parece que fuera una vieja conocida, te hace entrar en confianza, nos desvestimos y empieza por el item 11, pasamos a ella arriba y se da sus buenos movimientos sentones, ranitas, cow girl invertido y deja ver su toto, retorna y me pone sus pechos en la cara, ahi se los empece a besar, cambiamos a misionero y pobre cama,  la nena se deja clavar profunda y largamente, abre bien las piernas, piernas al hombro, las dos piernas a un lado, no habla del tiempo, pero si lanza miradas, cierra los ojos se lame los labios, hace un buen show, volvemos a piernas abiertas y se mueve tambien, cambiamos a perrito para deleitar con ese toto, se acomoda y empezamos con penetraciones profundas y fuertes, la nena aguanta, pasamos a montarla y darle de arriba abajo, culo cacheton y super nalgeable, ella misma se abre las nalgas y la penetracion es mas profunda, pega su rostro a la cama y se forma una linda figura a seguir con las nalgeadas y penetraciones, que deleite ya me venia asi que le doi rafagas fuertes y así y así, hasta que salio la milk y se seguía moviendo, lo hizo buen rato, así que nos quedamos pegados un raton más ....... fue intenso, esta chica siguio el ritmo y participa tambien. 
13. Higiene Personal: observe que al finalizar paso al baño y se lavo, me presto su alcohol, papel y el baño para la higiene post y pre mate
14. Besos en la Boca: no intente
15. Precio: 35 tarifa oficial
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: 207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado y una gran mesa frente al espejo para dejar las cosas
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 
20. Comentarios Adicionales: esa noche estaba solicitada, en su puerta su primera respuesta es seria pero luego es amable y muy conversadora, se arregla bien y colabora en el acto, su cuerpo y animos empila, permite varias poses, caricias y no jode con el tiempo, le volveria a entrar a esta milf todo esta que conserve o mejore el body.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado medio redondo .frente amplia .cejas chicas .ojos maquillados de un color oscuro para tapar las ojeras . el cabello amarrado de color rubio medio crespo.

2. Edad: base 3 .

3. Talla: tiene su tallarin 1.60 aprox

4. Color de Piel: blankita . Sin llegar a leche no la aprecie bien usa la luz del baño nomas.pero se le nota bien clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .buena cintura .no note mucho royal se hizo . moldear cuerpo.senos medianos para chicos.naturales .me los dejo a libre disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias media patona es .buen culo cacheton lo mejor que tiene .no es duro al contrario suave .espongosito.lo unico que lo malogra es ese tatuaje de mrd enxima del culo -.- piernas  largas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el mas notorio entre sus senos de color negro .pierna  y encima del culo ese si es de colores de tamaño chico  xd.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro resaltaba su cuerpo y sobre todo.ese culo .

9. Ajuste Vaginal: regular apesar de que ya era tarde.pero en ciertas poses na mas .esta depilada.punto a favor.

10. Sexo anal: me.dijo .que no

11. Mamada: regular .succiona .gp .se concentra en el pelado .me.dejo que le agarre la cabeza y la guie. Solo lo hace x un raton después  no quiso mas me dijo es solo para pararlo n.n falto contacto visual.

12. Relato del Servicio:  entro al room .saludos. preguntas puntuales y paleteo .sabe arrechar bien se me pego de espaldas y . Pase mano a todo su cuerpo .luegonse voltea y le saco el bikini de la parte de arriba y lacto pezon por pezon luego me.besa el pecho yo el cuello . Ya la tenia dura la pieza.xDDD Se saca sus trapos.hago lo mismo. Me echo ala cama .saca un pre. No me echo alcohol ya que estaba bañado y perfumado .tal vez x eso habravsido defrente el condon lo puso y chupo regular. Oral ya descrito.subio a ranear de frente se mueve bien x ratos se cansa y hace circulos .luego la apego ami y la samqueo bien mientras lacto rico esos senos que no seran grandes pero si se veia delicioso.paso x su cuello .le nalgeo .hace gemidos mientras la embisto .toco cambiar de pose Es muy cansado darvdesde abajo se pone  en cuatro le digo q no q misionero mejor .que se eche .ahi le di sueve .hasta q le puse piernas al hombro ahi si le di duro .la chama cierra sus ojos y gime suave .vuelva  a misionero y me araño la espalda pero suave .pase al filo aqui le.dije q se controlara en vez de darle duro ella se .movia como loca yveso me desconcentraba .queria que terminara ya creo .igaul de di buen rato y no me marco la ora .para nada hasta el final la puse en cuatro ricas nalgas suaves queria ponerla boca  abajo y ahi si la chama se achoro y me dijo q no q seria  la ultima pose ya tambien estaba demorandon y era su ultimos cliente del dia .ya taba cansada. ps al  final  ya me concentre el el riko culo blanco con nalgadas .full metralla no dijo nada .ese culo termino x liquidarme solte alos paganinis y ella se  moviendo al final embestiendo me saco hasta la ultima gota. Su cacheteada al final .

Al terminar . Me regala papel y se va asear hago lo mismo y comienza a vestirme y preguntando mas cosas tenia varias botellas de chela y uno en su velero q empezo a tomar me ofrecio tambien xDDD. Me.nege a tomar me parece o queria q me kede mas tiempo no lo se.

13. Higiene Personal: se lava y echa perfume huele bien ph y alcohol no lo uso con migo pero si vi q tenia .

14. Besos en la Boca:  alo mucho picos y de casualidad fue ^.^ no me animo tampoco para chaparla tampoco se me insinuo.

15. Precio: 35 mas 10 de entrada .

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido.

17. Número de Habitación: 207  recta y al lado del sshh.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tachito de basura lleno de papel con las justas deje mi jebe .fui de los ultimos. Privacidad lo minimo q te puede ofrecer este local cuarto si un poco mas grande q los demas.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6

20. Comentarios Adicionales: bueno la chama dio un polvo aceptable. al final me.converzo no se fija la ora en el momento de conversar.yo tuve que despedirme .Te habla como una amiga de confianza .tal vez sea su gancho para captar paganinis q la encierran 5 min de cache 45 de converza jajaj   x 
Cierto cobra 120 la hora . Nones necesario pagar ese monto. Ps manos cagan alos demas q solo queremos un buen servicio.  Le gusta sus chelas tmb.bye

• Me gusta 5
  • 3 weeks later...
Publicado

• Me gusta 3
Publicado

Atención del día 7/2/23

1. Descripción del Rostro: Lean otros rts, en resumen: guapa

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si hay / plana con ayudin / pequeños y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay / blakito y cacheton / algo gruesa/ todo en armonía con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, el que más recuerdo entre sus pechos y el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: Aun hay

10. Sexo anal: Mas adicional

11. Mamada: Rica succión, juega con la lengüita, te lo deja fierro

12. Relato del Servicio: Después de meterme un polvito con Sacha para no irme invicto ese dia, veo salir a esta caballona de su room y me agrado lo que vi pero, tuve que esperar ya que varios hermanos me ganaban en la consulta, incluso solo entraban jjajaja. La kine es positiva en la consulta y entre, la flaca es super amigable como si te conociera de tiempo, desde el 1er momento te hace entrar en confianza, se quitó sus trapitos y se acercó para el paleteo, ella me acariciaba los hombros, brazos pero se engolosino en el pecho y yo hacía lo propio hasta que cogió el pre y empezó con el oral se inclinó y me dejo a disposición ese rico culazo blanquito, se engolosinó en el glande y jugueteaba con su lengüita de 1era pose le pido al filo y se acomodó como para piernas al hombro, aquí le di buen tiempo como me gusto ver ver esa carita con los ojitos cerrados y gimiendo mientras me ponía brusco y con ritmo la kine lubrico solita y empezó a moverse en compañía de los movimientos que hacia, le pedi cambio porque iba a perder en esa pose, pasamos a perruno, que rico culito crjo me sadiquie un rato quita, pasamos a paraditos frente al espejo cabe resaltar que la kine en todo momento se movía en concordancia con el ritmo que se daba, toda una experta esta chama, luego le pedí que se pusiera boca abajo y le pulsie el cuchitril me dijo el monto, se hecho su cremita y para adentro, le di sin parar hasta acabar la chama solo atinaba a agarrarse de las sábanas y gemir, termine feliz jajajaj, pos mate ubo una conversa agradable.

13. Higiene Personal: Se lava

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: He escuchado que las chamas son pésimas en el servicio, pero esta rompe con esa regla, muy amigable en todo momento, no te relojea ni apura, aguata maltrato, obvio regresare y le pediré full colita

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, no tiene rasgos delicados pero aun asi es simpatica la milf, cabello ruloso amarrado medio castaño. Se parece un poco a la mona gabriela que ahora para en ballenitas vip.
2. Edad: minimo 37, la edad se nota en su cuerpo y rostro.
3. Talla: 1.65 con tacos aprox, sin ellos debe ser un poco más chata
4. Color de Piel: blanca pero esta ligeramente bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es ancha pero por lo rellenita que es parece, tiene los brazos gorditos / no muy notoria / un poco de pancita aunque nada que desanime / tetas pequeñas que deja chupar a placer (+2).
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo mediano pero un poco aguado / acorde al culo, si tiene buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahí, los mas notorios el del pecho y el que esta arriba del ass, pero la sacan en una por ser la unica milf blanca con cabello ruloso
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Buen ajuste / se veia un poquito mas oscuro que el resto pero seguia siendo blanco, se veia saludable, lo malo era que tenia los vellos como lija.
10. Sexo anal: Si, pero por adicional (-1). A la siguiente puede que me anime, ese * se veía claro y apetecible.
11. Mamada: Normal y por poco tiempo (-2)
12. Relato del Servicio: No hubo previos (-1). Me pidió que le pague para empezar, despues vino la mamada ya descrita y continuamos con las clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y para acabar doggy, sin mencionar algunas variantes de esas poses. Me gusto su actuación, me hizo pensar que si se deja llevar, para nada fria (+2).
13. Higiene Personal: No senti ningun mal olor. Se fue a lavar al acabar, a mi solo papel. 
14. Besos en la Boca: No da (-1).
15. Precio / TIEMPO DE ATENCIÓN: 35 soles por un poco más de 15 minutos, no soltó ninguna frase de relojera (+1).
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 207, ya es fijo siempre que viene
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mejor que las ballenitas vip, aqui cada cuarto de ese lado tiene baño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5

CARA: 6 --->  ya conocen mi debilidad por las milfs, me hubiera encantado chaparmela.

CUERPO: 4 --->  Tiene buena silueta y buenas proporciones pero se nota que no se ejercita ni pincho, tiene el cuerpo muy aguado, su pasado pre-cirugias se nota en sus brazos.

ATENCIÓN: 5 ---> Espero que a la siguiente suba 2 puntos más, seria una buena casera. 

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 2
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 2
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1
  • Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 7 ---> Esta es otra que también se gana bien sus frejoles, para nada floja, ayudo en todas las poses cuando sentía que me cansaba, solo por esto pienso regresar a ver si mejora su atención.

20. Comentarios Adicionales: Estoy omitiendo varias cosas mas por seguridad pero el puntaje es tal.
Publicado

Atención de la semana pasada.

1. Tipo de Rostro: Es wapa con pinta de milf un poco cachetona , cabello ondeado con rayitos. 

2. Edad: Debe tener 30 y algo ya es mama y por las amanecidas esta que le pasan factura en cara y cuerpo

3. Talla: Medio alta 1.65

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de Veneca agarradita patona y patona / Cintura formada gracias al cirujano/ un poco de barriga / senos pequeños pero los entrega sin joder

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas es su fuerte / Culo grande y cacheton / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en el tobillo x la concha y el que la distingue la flor de lotto entre sus pechos

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: un 55% es bien trajinada pero hace sus mañas para apretar

10. Sexo Anal: Lo mejor q tiene aguanta castigo ese anazo

11. Mamada: Buena mamada , leguazos en toda la cabeza se lo come todo hasta estar fierro

12. Relato del Servicio: Al no haber mejores opciones opte por repetir atención con esta veneca que no decepciona con su atención, ya en el cuarto me cálateoy tiro a la cama para que lo chupe empieza suave y luego chupa el cabezon y le da lenguazos lo hace con paciencia mientras voy amasando su culote y metiendo dedo a su xuxa. Luego lepidópteros que monte mientras voy chupando sus tetas que deja a disposición esta vencer se mueve bien y da buenos sentones tmb se pone a ranear ya cuando se canso pasamos a misionero donde el ajuste era regular pero por ratos apretaba la concha la pongo patas al hombro nuca jode aguante que la caches duro, luego en cucharita y para acabar en perro donde le azoto el culo y le doy duro mientras por pulseando su ano para ensartarlo ya cuando se hecho lubricante se lo zampo en el ano primero despacio porque la tengo gruesa y comienza a pedirme que lo haga despacio luego ya comienzo a destrozarle el culo suelta gemidos así por unos 5 min ya para que salga la leche le pido patas al hombro y se lo ensarto en el ano comienzo a taladrarle el ano hasta que sale la leche , no me odio con el tiempo fue un buen polvo.

13. Higiene Personal: La encontré limpia y al acabar se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 incluido la analizada

16. Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Numero de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  lo básico para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos bien ganados copera con todas las poses, se deje romper el ano y no relojea.

20. Comentarios Adicionales: Casi siempre va los viernes y sábado no viene todos los días. Es un buen polvo de las pocas Venecas que quedan en el local que dan buen servicio.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

polvo de hace una semana, poniéndome al día en los rating, el nivel de laycas bajísimo, no quería irme sin tirar. Vi q los hermanos entraban sin preguntar al room 207, cuando habrían la puerta solo alcanze ver algo de la silueta de la layca...segui dando vueltas siempre pendiente del 207, habían hdl esperando, hubo un momento en q la flaca demoraba más de lo normal en abrir y los hermanos q esperaban uno a uno fueron desapareciendo, solo un fiel esperando más de una hora y nada, hasta q se cansó y se fue, yo tambien estaba por safar y justo abre, rápidamente me acerco, me gustó lo que vi, consulta previa y pa adentro.

1. Tipo de Rostro: algo ovalado, un poco cachetona , cabello ondeado se lo amarro para el mate,  Masó simpática. 

2. Edad: 30 aprox 

3. Talla:  1.60 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi agarrada / Cintura formada gracias al cirujano/ un poco de barriga / pequeños pa su contextura, los disfrute rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo grande y cacheton / 2 buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: estuve concentrado en el entierro, alcanze a ver una rosa en la pierna cerca al talón.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: Buena mamada , se engolosina, regular tiempo 

12. Relato del Servicio: te hace entrar en confianza contando q se demoró porque le habían pagado por una hora, y le habían dejado unas cervezas en las mesas,... empezamos con los previos, con una  amasada,...en misionero con las variantes conocidas, luego vaquerita, hace Buenos movimientos, luego de costado,  parados en perrito frente al espejo, q rico...luego parados agarrando el cuello...luego perrito al filo del catre, en resumen buen polvo me brindó la chama, terminamos sudados , me alcanzó ph me limpie breve conversa y safe bien deslechado.

13. Higiene Personal: se va al baño a lavar su tesorito 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 Dinas, 20min

16. Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Numero de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: dice q toman su servicio por hora y el costo es de 150 Dinas. De no haber otras opciones volvería.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• veneca agraciada, rostro un poco alargado
  • labios delgados de tamaño normal, labios rosados
  • nariz recta
  • cabello largo semiondulado de color castaño
  • ojos cafes algo claros si es que no me equivoco

2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 1.63 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada con buen cuerpo medio fitness
  • Si tiene su Cintura
  • no noté rollos 
  • senos pequeños , medio carnositos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Un poco de caderas
  • Buen culo carnoso
  • Piernas algo fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• En el pecho tiene como una flor
  • En varias partes de su cuerpo tiene como nombres, en el hombro derecho, casi por la cadera en la parte izquierda, cerca de la pierna, entre otros
  • Abajo en la espalda casi por encima del culo, un tatuaje raro como si fuera un trono

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con dos prendas y tacos
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: si lo ofrece
11. Mamada: regular mamada
12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: no tenía malos olores y se lavó después del polvo
14. Besos en la Boca: mmmmmm
15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL
17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO, mayormente la veo en el 207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por todo.
20. Comentarios Adicionales: Rico culo.

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ojos redondos, rostro ovalado, nariz respingada, cejas pintadas, pestañas cortas, cabello rizado mediano, recuerdo que antes era gordita ahora se le ve rica con los retoquitos que se hizo. 
2. Edad: Ya se va para los 30 o hasta 35.
3. Talla: Superior al promedio 1.70m aprox. 
4. Color de Piel: Blanquiñosa. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cuerpona / Cintura armoniosa / Abdomen plano / Senos medianos a disposición, tenía como bolitas alrededor del pezón ☹️
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo mediano carnoso y atractivo a la vista / Piernas gruesas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, se notan mas el del pecho y una especie de espadita arriba de su culo.
8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y bra negros, sandalias. 
9. Ajuste Vaginal: 40% aprox. 
10. Sexo anal: No pregunté ni ofreció. 
11. Mamada: Lo hizo por un tiempo breve, pero si noté que tiene técnica por que no se le sentían los dientes y se lo metía hasta el fondo, lamió el glande con la punta de su lengua. 
12. Relato del Servicio: Llegando al local la veo abrir y salir al pasillo a cambiar para dar vuelto, al verla me excitó su figura y ese hilo negro que traía resaltaba ese culo, la sigo hasta el cuarto y le hago consulta atracando su servicio. Adentro se mostró algo reservada y no fue receptiva a la conversa, permitió previas pero por poco tiempo, luego de la felación iniciamos en cabalgata normal y luego la invertida, noté que no quería que lleve el ritmo de las penetraciones se sentía algo incómodo, pasamos en misionero donde se notó mas lo dicho antes por que ponía sus piernas como limitando mis movimientos. Luego la cagó horrible por que soltó su listo papi en perro para que acabes, se puso en perro le di con todo como para sacar 'IGV' y le di hasta aburrirme, no eyaculé en ella. Me vestí mientras ella atendía su cel, despedida y fin. Supongo que la agarré en mal día ya que le echan flores en anteriores relatos 😔
13. Higiene Personal: Percibí un ligero mal olor en las previas, supongo que se lavo luego de irme. 
14. Besos en la Boca: No. 
15. Tiempo de Atención / Precio: Con tremenda relojeada habrán sido 15 minutos / 35 + 8 de la entrada. 
16.Teléfono / Anuncia / Local: La Miel. 
17. Número de Habitación: 220.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y ordenada.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 siendo generoso. 
20. Comentarios Adicionales: Para eso te haces la lipo ex gorda hija de perra :ah:
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Esto fue el sabadito. Estaba dando vueltas como trompo y veo a esta nena neenaaa y le digo cuanto y listo.  Aquí mi R
1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita ahí pasable 

2. Edad: 30 a 35 como el hermano de arriba aprox 

3. Talla: aquí si es alta  160 será 

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa fue gorda ahora tiene lipopopoo a nada senos caineeesss

6. Caderas / Culo / Piernas: lipoooopoopoo culo algo fofoooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate solo pensé en sacar me lecheseta jaaajaja

8. Apariencia / Vestimenta: ese estuvo con bikini creo fue 

9. Ajuste Vaginal: ya esta bajo esa conchis 10 %  a nada  

10. Sexo anal: no le pulsie pero ese nudo  estaba  ya como reventado de cangrejo. 

11. Mamada: aquí si algo bueno. Solo 4 minutos 

12. Relato del Servicio: la vi acordamos la atención  y adentro. Calateo y pago de servicio luego del oral la agarro de guau guau y que rico panorama y al seguir taladrando se sentía poco ajuste y luego pedí misionero y igual de mal ajuste. Me concentre y termine y fuga a ver otros culos. Se lavo y yo =  ( sorry me olvide) 

13. Higiene Personal:  si lavada de ambos

14. Besos en la Boca: na 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mal invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel  

17. Número de Habitación: estaba en el 6 o 7 creo por el baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 iré por ese ano y puede subir 1 punto más 

20. Comentarios Adicionales:la tía esta en algo todavía. Espero se conserve en un frasco y no engorde. Como era antes. Y  no ponga reloj a los hdl. 
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: 

2. Edad: base 3

3. Talla:
1.64 aprox.
con tacos se le ve más alta

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
De porte normal ni delgada ni gorda
Si hay 
No hay
tetas chicas que deja chupar a placer

6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios garabatos una flor es muy notorio en medio de las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier color dorado y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: manan

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada:
normalita no GP no boloñea

12. Relato del Servicio: 

Esto es del día viernes ya estaba por zafar ante el pobre nivel  cuando de pronto veo salir a esta chama que me faltaba en el álbum por los cuartos del pasillo del terror 
Sin más entramos a su ratonera le pago y se deja paletear ricolino buen rato mirándose al espejo chupada de tetas y chupada de poto con sus respectivas  nalgueadas :baffle: ya me estaba viendo con Parodi la seguimos ya echado me pone la bolsita y se entretiene un rato con mi polla una mamada normalona nomás sin GP ni boloñeo 
Ya estaba fierro así que empezamos con la pose del misionero mientras se lo iba empujando  también le chupaba las tetitas que rico se dejaba llevar 
Luego cambiamos a vaquerita de frente luego invertida joder acá me sorprendió la chama que buenos movimientos  daba con buenos sentones se convirtió en una licuadora seguro me quería botar rápido jjjjjj 
Cambiamos al filo del catre una pierna al hombro luego las dos juntas la iba taladrando lo malo  ese catre de mierda es muy bajo un poco incómodo joder cambiamos a tipo cucharita cruzo un pierna que rico potito blanco ver cómo rebotaba ya se me salía el quaquer ahí nomás se acomoda boca abajo y aceleré hasta botar todo el veneno mientras ella se seguía moviendo termine bien deslechado
eso fue todo me cambie y me fui por dónde vine

13. Higiene Personal: 
todo iba bien hasta el momento del cache le sentí un  ligero olorcito a sobaco  -1

14. Besos en la Boca:
nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 m. × 35 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:

El basural f.c.

17. Número de Habitación: 

la encontré en el 213 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Ya os conocéis estos cuartuchos

19. Puntaje de Atención (0/10): 

5.5 el olorcillo le resta puntaje