Jump to content

ANDREA VENECA BLANCA DE REGULAR FIGURA CABELLO MEDIO CASTAÑO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy en el 2do nivel era lo mejor de este piso la vi libre y no desaprovechar está oportunidad ya que casi siempre la encierran 

1. Descripción del Rostro: cabello rizado labios rosaditos ojona nariz respingada tiene su belleza alguna que otra arruguita leve

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 1.6x sin tacos con tacos llega a mi talla 

4. Color de Piel: algo rosadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona si hay apenas un rollo leve lo más ricos esas tetas son bonitas parece de una tren a pesar que ya es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: culote piernons

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algo en el medio del pecho un triángulo no sé qué será y x detrás x el culo 

8. Apariencia / Vestimenta: 👙 calor 🍊 y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: 40% en caída 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: me puso el jebe y se metió una chupada sin mano en tronco chupo cabeza y tronco no visitas a los gemelos le metió buena baba que rico se lo comió 

12. Relato del Servicio: llegó a su puerta le pregunto cómo es y cuánto es trato bueno lo normal 20 min 35 soles goes entro su beso le pago y nos pelamos la paleteo que ricas tetas me pasa a la chupada ( item11)  le pido misionero sentí un pequeño ajusto luego ya sedio piernas al hombro me pegue en esas tetas muy aparte que su piel es suave se cuida le digo para que ranee el cual lo hace le pido invertida así la hembra me quería votar rápido que tal Lavadora esa concha le dije mami una parada pero ponte tus tacos   el cual atraco así que rica penetración le metí a la rufiana le chupe todo el cuello q rico comer culo blanco no aguante y me vine la perra te pide hasta la última gota TMR me faltó darle en perro ya será la siguiente xDDDD me dio papel se metió a lavar la cuca blabla y safe 

13. Higiene Personal: se lavo agua jabón 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 35 

16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mielda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: que rico juraba que era colocha pero era chama buena maduro bueno  regresare me quedé con la pica de un par de poses más pero esas tetas y ver esa concha enferma
saludos 
  • 4 months later...