Jump to content

Carmen veneca afuera de hostal Raquel o amazonas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:de cara larga labios gruesos media frentona pero agraciada cabello negro

2. Edad: 33 facil

3. Talla:
1.65 a 170
4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa voluptuosa cintura ancha pancita pequeña senos grandes aguados 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Es caderona y un culazo con su plata fácil cirujano piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un par pero no me fije bien por la arrechura

8. Apariencia / Vestimenta: 
Estaba con una licra negra blusa negra bien pegados se le nota un culazo  es voluptuosa para los que le gusta la carne

9. Ajuste Vaginal:
Casi nada la verdad está muy bolsillo de payaso al comienzo un 3 luego nada 

10. Sexo anal:
No lo da pero se mira usado

11. Mamada:
Una mamada regular profunda para levantar al animal .. lo hace gp ni visita los higos
12. Relato del Servicio:
Bueno es la segunda vez que la veo y acá si coordine con ella ya que estába bien arrecho y tenía ganas de carne de mujer voluptuosa.. entramos nos desinfectamos la devesti a ella previo manoseo me puso el condón y me dió una mamada regular se dejó besar los pechos suave nomás la agarre en misionero para comenzar pero como lo dije fue bolsillo de payaso no se sentía nada de ajuste ... Eso me bajoneo pero seguí dándole nomás como unos 8 min luego pasamos a cawboy acá apretaba un poco más por su peso pero es floja para cabalgar se canza rápido pero igual la hize cabalgar hasta que sude ella jaja mientras le mamaba los pechos ... Luego pasamos a perrito dónde se le forma un tremendo culazo pero ya no ajusta será por los hijos o el recorrido pero ya no ajusta está flaca la verdad estuve más de 15 min acá dándole pero como no sentía nada de ajuste aún así concentrándome no me pude venir la verdad y me salí nomás porque ya me estaba jodiendo por el tiempo y que le estaba raspando ... Bueno me salí me lave y me quite pucha me quedé triste porque estaba canzado pero sin conseguir esa satisfacción que nos deja felices ... 

13. Higiene Personal:
Estaba limpia pero sudada quiso comenzar así pero le dije que se lave la papá porque tenía olor de sudor

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: el tiempo de atención fue un total de  25 min adentro del hotel el precio 50 por 20min y aparte el hotel 15 soles yo le di 10 soles más porque me demore un poco mas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Están paradas afuera del hotel Raquel o amazonas en un quiosco pero entramos al amazonas

17. Número de Habitación:
Las que tengan ellas ya que agarran una habitación fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6 nada mas

20. Comentarios Adicionales:
la verdad no volvería un poco fría y ya está muy usadita no hay ajuste y es muy flojita no se mueve nada .... Hay otras muchachas afuera las probaré pero con esta misma no creo que regrese otra vez..
A la vuelta por los hoteles de la zona hay varias pero son muy abusivas con los precios ... El sábado pasado tome un servicio ya pondré el ranking