Jump to content

Korina colombiana no pasa nada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: entre blanca y trigueña creo es por maquillaje, ojos marrones claros

2. Edad: 30 le pongo

3. Talla: 1.77. Alta es la perra

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura poca barriga que no incomoda durante el bombeo. Tetas grandes caines que se deja dar pikos

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso pero medio aguao, ya ta en caida piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Taba en top y falda jeans
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No pasa nada.....
11. Mamada:
Por cumplir. Hasta las webas
12. Relato del Servicio:
 como dije en el tema anterior y prometi a todos los hermanos de chele procedi a inmolarme con esta perra y aunque ya mi sexo sentino me decia q no lo haga... pos ya esta.
desde q la contacte por wasap se notava su trato fribolo y mala onda. Pero ya q chucha culo es culo. Quedamos en el aries q ta x proceres en barranca y al entrar al cuartel se puso intensa la webada. Primero protocolo covi con alcohol. Me  calateo. La perra saca su poncho plateadito que te dan en las postas y la empieza a chupar. Nada de previos ni bailes ni punteadas..... hasta las webas el trato. Inicia cabalgando luego de costalillo. Misionero, en 4 y note un olor nauseabundo. Me bajo toda la weada. En mi mente decia q tire plata al agua. La perra es fria. No  colabora y pos no se labo el chico. Bote la  chele mientras la hic cabalgar otra vez y safe aunque ya habia pagao x una hora. Hasta las rewebas
13. Higiene Personal:
No pasa nada
14. Besos en la Boca:
Neee
15. Precio:
130 incluido hotel
16.Telefono / Anuncia / Local:
SkoK@ anuncia como korina barranca es amiga de andreita pero el trato es totalmente diferente
17. Número de Habitación:
Hostal ari3z 304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo pal bombeo
19. Puntaje de Atención (0/10):
2/10
20. Comentarios Adicionales:

Trato de perra menopausica te apura. Y cochina. Ni cagando entro otra vez.

Bueno lo promerido era deuda y ya esta hecho. Pero no caigan con esta perra manitos de chele. Bais.

• Sad 1
  • Gracias 1
  • 2 years later...