Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
HERMANOS BUENAS NOCHES AQUI UN NUEVO APORTE DE UNA MONJITA DE MEGAPLAZA 

1. Tipo de Rostro: Redondito con lentes

2. Edad: facil 25

3. Talla: aprox 1.7'0 

4. Color de Piel: blancota

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca cintura poca barriga  senos medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza culona patona de cintura para abajo lo mejorcito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: fue en vestido corto 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: si lo da adicional

11. Mamada: lo normal esmerada
12. Relato del Servicio: la espere en el roya la vi bajar de un taxi y altoque te llama la atencion las patasas blancas llegamos al telo, y empece a meterle mano a ese culo se quito el vestido y se puso en cuantro me acerque a morderle ese culaso ....me hizo sentar y se arrodillo y empezo la mamada visita huevos, comence een 4 porque su culo es  lomejor y al apretarlo y nalgearlo no se queja ....se hecho boca abajo y ese ojaso se veia rico queria en mi mente shuparselo pero bueno luego paso arriba y se mueve con esmero despues de un rato la pase de costado y mientras la bombeaba le empece a shupar las tetas por ultimo pase a misionero le junte las patas y se las puse en su cabeza y a darle duroo y rapido hasta q salio la chele....rico

13. Higiene Personal: se baño al irse vino bañadita huele rico

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: s100hora s50 polvito aparte el telo pedi polvito

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi en xvideos https://www.xvideos.com/video59535489/vanessa_kine_mega_plaza_culona_972310246
su wstp es el 972310246

17. Número de Habitación: no se escogi cualquier telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para 15 lucas que pague bien

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 

20. Comentarios Adicionales:...la flaca  trata bien no se queja y el precio esta bien  para un polvito