aldosivi Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro:chata q se hecha bastante polvo a la cara 2. Edad: 30 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: clara pero no es blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca de cuerpo/ si tiene cintura/ un poquito de barriga/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: apenas tiene caderas / tiene un culo q no es una tabla tiene su curvatura / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en tu tobillo dice devora 8. Apariencia / Vestimenta: anda con pantalón jean y polera / su vestimenta llama la atención de prostituta porque usa mucho color y brillo. 9. Ajuste Vaginal: su vagina es estrecha pero en perro es un hueco lubrica poco se hecha saliva 10. Sexo anal: si hace por adicional 11. Mamada: no lo chupa me dice pajeate paralo 12. Relato del Servicio: bueno la encontre en la calle por los taladros frente a la estación naranjal del metropolitano le pregunté me dijo 40 yo le di treinta y aparte el teló q costo 15 nos fuimos a un teló subiendo Tahuantinsuyo 2 cuadra, pago el cuarto y nos fuimos a unos cuartos sin baño ni televisor, de desnuda y se saca la mascarilla no me hizo oral me pregunta cómo lo hacemos le dije misionero se lo meto y estaba rico la germa colabora su vajina estába lubricando me la quise chapar y no se dejaba entantos intentos la agarre de la cara y la vece a la fuerza un rato no pudo hacer nada ella un pico de 4 segundos luego le dije q se ponga como de tijeritas le meti la mano a la vulva estaba mojada en tijeritas de laeti toda y la jale fuerte en elovimienyo de tijerita con lo fuerte q la jalaba la empecé acomodar como enitad perro y mitad tijera lo sentí rico la pose y le empese a dar duro hasta q me empecé a venir . 13. Higiene Personal: no se lava la vajina solo papel 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 30 más 15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: taladros independencia 17. Número de Habitación: calle 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: di 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la flaquita está en algo pero le falta cuerpo y vivir el caché es medio apurada.
aldosivi Publicado 14 de Marzo del 2021 Autor Publicado 14 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: pecosa media frentona pasa piola 2. Edad:32 3. Talla: 158 4. Color de Piel: clara parejo color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una fla a veces saca más cuerpo pero no para de flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: jean polo 9. Ajuste Vaginal: si ajusta, su papita es rosada 10. Sexo anal: si hace pero pide adicional yo no consulto ese servicio 11. Mamada: no lo chupa porque nos conocemos de tiempo 12. Relato del Servicio: la llame nos encontramos cerca al teló, entro pago el cuarto y entramos al cuarto le pagó un sencillo y se saca la parte de abajo me desnudo entramos a misionero y la pinga poco a poco se.empieza a parar cuando ya se armó pasamos tijeritas ahí trato de clavar la bien hasta entrar en buena posición de sentirlo bien, continúe hasta q me vine y me sali nos pasamos papel y luego vivíamos y salimos del telo 13. Higiene Personal: no 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:estación naranjal 17. Número de Habitación: calle 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la conozco desde q trabajaba en el olvido y me trataba hasta las huevas ahora somos amigos
Publicaciones recomendadas