rocosobon Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Alargadito, de joven, cabello hasta los hombros, sin tanto maquillaje, solo brillo labial y pestañas pasadas con laiz de ojos.. no estaba muy maquillada, tenia esa belleza natural 2. Edad: le doy 19 años, no pasa de mas a lo mucho 20 pero es jovencita 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de joven cinturita de adolescente, sin barriga y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas concorde a su cuerpo de flaquita, un culito de joven, no muy grande ni muy plano, en su punto, piernas tambien, ni muy piernona ni muy flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna seña en particular, no tiene ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con pantalon jean y polo 9. Ajuste Vaginal: Un ajuste delicioso, buen ajuste 10. Sexo anal: No lo da, lo vi recontra cerradito pero apetecible. 11. Mamada: Se esmera en la mamada, usa un poco los dientes; pero tiene una boquita pequeña asi es que mi verga entro ajustadito a su boca y se da su tiempo, es mas lo disfruta.. aunque le falta mucho para dar una grandiosa mamada; pero para esa boquita y que lo chupa hasta el fondo, lo hace bien. 12. Relato del Servicio: tiene toda la facha de ser una chica estudiante, esa idea me arrechó y dije que chucha estoy con los porongos llenos. conversamos lo justo, se subió a la cama y me empezó a desvestir, nos devestimos ambos mutuamente se echó en la cama y dejó que hiciera lo que quisiera con su cuerpo, se entregó toda, la bese todo y cuanto quise, hasta quise sopear (pero, siempre la salud es primero), me faltó poquito, es que se veía tan limpia, tan nueva, pero resisti, solamente metio mano y todo mi dedo indice y mayor en su vagina, jugando con su clitoris a placer, luego se arrodilló, yo me eché y canto, mamada. Se monto encima y yo ya me había dado cuenta que había lubricado sola por toda la manipulación que hice en su vagina, se metió al cabezón con un ajuste bastante bueno, epectacular diria yo, cabalgó con mucha paciencia, delicadeza y a la vez con bastante pasión, tomándome de las manos, apretandome el pecho, sacandolo casi todo y luego metiendola suavecito hasta bien adentro, Luego la eché y de misionero bien dado con palabras dulces y tambien con palabras al oido bien arrechantes csm, finalmente le dije que se ponga en cuatro y ese culito brotó bien bonito, mirando su asterisco bien cerradito, le di, le di y le di que se me vino toda la leche, me eché a su lado y conversamos un buen rato de varias cosas, tiene plática lee sus cositas, inteligente la chica. Luego se fue para el baño y quiso bañarse, entonces le dije que continuariamos despues del baño y me dijo ya. me dijo, ven, se arrodilló en la cama, me jaló al borde sacó otro preservativo, me lo dio para ponermelo y se echó, en este segundo polvo solamente fue misionero y perrito donde terminé 13. Higiene Personal: te limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: no los da, por la vaina de la pandemia 15. Precio: 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 933432487 17. Número de Habitación: habitacion 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno es una habitacion de hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Volveria de todas maneras; aun siento en mi verga el ajuste de su chuchita cuando la recuerdo me gustaria volver a follarma mas rico aun
RIPTOR Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 1. Rostro: maso cara de selvatica ala vista con rostro chico 2. Edad: le pregunte pero no me acuerdo pero le pongo 21 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos: delgada aunque tiene sus pequeñas curvas, barriga poca, senos pequeños que pude saborear 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culo pequeño, piernas delgadas pero pequeñas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de alguna. 8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de calle 9. Papita: Aun no esta desbocada, tiene sus ajustones en cierta poses 10. Servicio Adicional: me dijo que no, que cuando se case si 11. Fellatio: lo hizo, primero ella sentada con las piernas cruzdas y yo parado, le pregunte si se podia el 69 para verle la papita, pero no atraco porque mucho le miran el culo y luego ella echadita boca abajo y yo seguia parado metiendole mano por todo lados, que ricas nalgas. 12. Relato del Servicio: Ya adentro me dijo riendo que le cancele jajaja, me quede tolaca y ella igual, la flaka me realizo el fellatio descrito. Se subio y empezo a cabalgar, asi estubo salto su saltos, luego ala inversa donde pude ver su culito pequeño pero carnoso, luego piernas al hombro aguanta maltrato, luego perrito ahi estuve dandole duro y parejo no se quejo, asu ahi si se me antojo acelerar la marcha, segui dando y dando. aunque quise cambiarle de pose a piernas al hombro no pude porque de tanto castigo aguantaba y en perrito nomas termine y se quedo medio excitada porque seguia moviendose despues de venirme inclusive me hice un poco para atras como que sentadome en mis pierna y al toque se vino hacia atras como que no queria que lo sacara y seguia moviendose. 13. Aseo Personal: limpia olia a que se hubiera echado su perfume, me tuve que lavar yo y ella hizo lo mismo. 14. Besos en la Boca: del cuello para abajo 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 933432487 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio. 19. Puntaje Final (0/10): 6.6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
guarrogua Publicado 24 de Enero del 2021 Publicado 24 de Enero del 2021 1. Rostro: Simpática, sonrisa que llama la atención y te engatusa. 2. Edad: Yo le pongo de 20 3. Talla: Esta en 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena cintura / tiene unos rollitos cuando se sienta/ ricas tetas y algo duritas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo como me gusta 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short hasta la cintura 9. Papita: cuando se puso encima mio no se sentía mucho pero cuando cambiamos a perrito sentí un ajuste de la csmr que me hizo sadiquear pero aun así resistí. 10. Servicio Adicional: No pregunte pero no se veía recorrido. 11. Fellatio: Se toma su tiempo, chupa la cabecita y el tronco, menos gemelos. 12. Relato del Servicio: la consulte, ya adentro me saluda y empiezo a quitarme la ropa mientras que ella pedía los condoritos que ya no tenia, pedi en recepcion mientras yo la paleteaba y punteaba, ella se voltea y me empieza a dar besitos en el cuello, le quito su ropita y empiezo a besar sus tetas , ella me empieza a sobar el huevo y los gemelos haciendo que se me pare y ponga fierro, me manda a tirarme a la cama y empieza con el mamey ya descrito, termina y se pone a cabalgar encima mio un buen rato, luego de espaldas mandado saludos a todos, cambiamos a perrito y note su culo, acá también estuve un buen rato y cambie a misionero porque sentí que se me venia mi transcendencia, ya en misionero la empece a dar duro y parejo, sentía unos gemidos pequeños mientras cerraba los ojos, otra vez sentía que me venia y pare para cambiar, esta vez le dije que nos pasáramos al sillón, me senté y ella una vez mas mando saludos a todos, mientras que yo observaba ese poto y tocaba sus tetas, se paro, se dio vuelta y se puso encima mio una vez mas cabalgando encima mio hasta que note que se canso, así que la mande a ponerse en 4 al filo de la cama, aquí fue donde sentí su ajustada que me volvió looooooocooo, le di con alma a ese culo un buen rato hasta que perdí la batalla y bote todo mi poder, en el otro polvo cambiamos de pose a cuerpo a tierra besitos a su cuello no puso peros le puse piernas al hombro soltó algunos gemidos, para acabar la puse en cuatro que panaroma se formo una pera estuvimos buen rato hasta que ella tomo el control y salio todo el stres "me conto varias cosas pero no viene al caso explicar aca" no la hice larga, estaba arriola, ese dia 13. Aseo Personal: fue bañarse 14. Besos en la Boca: Me dio besitos en el cuerpo y pude chuparle la teta no mas. 15. Precio: 150 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: El megaplaza 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 205 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): Por el trato + lo que no es relojera porque me quede un rataso : yo le doy un 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
elquijote Publicado 16 de Febrero del 2021 Publicado 16 de Febrero del 2021 1. Rostro: es algo simpatica, carita pequeña, de nariz algo larguita, cabello negro lacio hasta un poco mas de los hombros, estaba con una vincha 2. Edad: 21 por ahi. 3. Talla: 1.53 maso 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ bastante perceptible, la barriguita es casi plana cuando esta parada pero ya de cerca y sentada se notay le salen algunos rollitos, senos pequeños algo caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: cederas pequeñas culito igual pequeño, pero acorde a su contextura, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me parecio ver 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polito pequeño, short negro diminuto y zapatillas. 9. Papita: pequeña con regular ajuste.no uso lub 10. Servicio Adicional: se me paso. 11. Fellatio: la verdad sobre el promedio lo chupaba bien lo succionaba, sentia la succion, tiene buena tecnica. no GP, no Bolis. 12. Relato del Servicio: Después de pagar la nena se calatea, yo tambien ya estaba pelado y procedio al mamey respectivo. Ya firme el muñeco le digo que se monte y nena comienza darse unos sentones bravos, pareciera que queria sacarme la chele rapido, pero aguante como los machos, despues se detuvo un toque se sento y comenzó a menearce por un rato, casi todo ese tiempo arriba la nenita me miraba a los ojos, pero parecia seria como si no quisiera reirse, pero por ratos daba sus amagos de risa, despues pasamos a perrito al filo de la cama y yo paradito ahi le di duro, y la nena no usa lub, se sentia rico pero por ratos me daba algo de miedo que se rompa el poncho asi que me moderaba, la tenia asu buen rato hasta que pasamos a boca arria al filo de la cama, ahi le empece dar despacio primero, ajuste regular, ahi la nena igual al inicio me miraba a los ojos, ahi se dejo estimular algo y daba amagos de gemidos, y por ratos aprovechaba para besarle un poco las tetitas, despues de un rato, le levante algo las patitas y la nena empezo a ver come le entraba y salia mi compañero, estuve buen rato, trate de darle mas fuerte en esa pose y ahi la nena gime algo, le di lo mas fuerte que pude por un rato y la nena gimio algo hasta que ya no puede mas se me vino la lactosa. 13. Aseo Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nop, pero amable y da las tetitas. 15. Precio: 150 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: 933432487 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpias 19. Puntaje Final (0/10): Fisico 6.7 performance 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
sunnykid69 Publicado 5 de Marzo del 2021 Publicado 5 de Marzo del 2021 Esta chica me bloqueo solo porque le pregunte si se dejaba hacer la sopita. Asi que eso que dicen que se deja hacer de todo es falso
RIPTOR Publicado 13 de Marzo del 2021 Publicado 13 de Marzo del 2021 En 4/1/2021 a las 6:06, sunnykid69 dijo: es peruana o venezolana? si, para mi tiene pinta de charapita ;)
coquitonuevo Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 1. Rostro: simpatica, no se que xu... hace trabajando de Tapu 2. Edad: entre 22 3. Talla: aproximadamente 1.60, (tengo que agacharme mucho cuando le doy parado) 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no tiene / estan algo firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / rico /buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: de normal vestir 9. Papita: tiene papa de joven 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: regular 12. Relato del Servicio: me acerco para agarrarla y meter mi mano en su trasero para bajarle el pantalon. me dijo. No te desesperes cariño ya va a llegar el momento para que abuses de mi. Ok le dije. Saco la billetera y le pago. Procedo a desnudarme. Ya desnudo me acerco me coloca el preservativo, me echo en la cama y le digo que empiece con el orral, sonrie y lo hace mientras le digo que ponga su culo a mi costado, es ahi donde me entretengo y empiezo a manosear esa papa. Al rato le digo que se pare, se coloca al costado del espejo y me espera para que la penetre, voy me agacho y le doy de frente mientras le voy quitando el sosten en esa posicion se siente un super ajuston. después vamos al filo en perrito (posición Rocco Sifreddi), luego al filo piernas abiertas, misionero, patas al hombro, luego con una pata al hombro donde empiezan los gemidos, de costado (poco rato nomas porque ya me venía), boca abajo, cowgirl, y para terminar en perro. Espero un raton para que salga los cofritas (no me apura), procedemos a limpiarnos (me alcanza papel y luego me pasa alcohol con papel a la zona. Me voy a la silla y seguimso conversando, besito de despedida y su clásica muchas gracias. 13. Aseo Personal: nada de malos olores, a medio polvo humedece su papita con saliva, se lleva la mano a la boca y luego a la cucaracha. para no sentir seco y bombear un raton mas 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: pedi media 100 16.Telefono / Anuncia / Local: 933432487 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Megaplaza - izaguirre en el 604 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / bien /bien 19. Puntaje Final (0/10): 7 yo me tiré aquel dia mis 40 minutasos y esto que me calatie rapido porque fui con buso y polo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
puterodorado Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 1. Rostro: ovalado, cabello negro, ligeramente chinita, nariz recta, boca mediana, labios delgados. Regular de rostro, pero ya de cerca se nota q no es teen pues. 2. Edad: seran unos 22 años aprox 3. Talla: como 1.55 sin tacos, es bien chaturri. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura, vientre plano, senos pequeños, formados, a mi me agradaron. Figura agradable, no desentona vestida como desnuda. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito pequeño, formadito, piernitas delgadas, acorde a su contextura y tamaño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude notar algo resaltante. 8. Apariencia / Vestimenta: zapatos de tacos que disimulan su pequeño tamaño. 9. Papita: ajuste regular 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: succionada de tronco una pajeada breve, succionada nuevamente y listo, no senti dientes. 12. Relato del Servicio: despues de las consultas, breve charla previa y luego ella se quito sus trapos y me aliste tambien. Me puso el poncho y la mamada descrita arriba. Yo parado ella de rodillas junto a la cama. Luego la puse en piernas al hombro al filo de la cama y ahi le di lentamente, mientras amasaba esos pechitos, lo cuales deja acariciar y besar suavemente. luego algunos menoseos por su cuerpo decidi cambiar de pose. La puse en caballito, aqui ella encima se movio regular, no cordinamos bien los movimientos, lo mejor fue ver el panorama de sus pechitos mientras ella batia sus caderas. Luego de algunos minutos la cambie a misionero. Esta pose me gusto mas, pues la kine movia suamente sus caderas mientras me acariciaba la espalda y jadeaba levemente, muy natural aqui, tanto que quise quedarme en esta pose. Fue la razon por la que aqui me quede buen tiempo. Pero no podia irme sin probar mas poses, la puse en pose perruna. Bueno depende de los gustos tambien, pero a mi si me gusto el potito que me saco csm. Chiquito formadito y esa espaldita bien estrecha, en esa pose con ese panorama si se veia bien teen, hasta me dio penita atravezarla. Bueno pues ya habia calentado bastante, la agarre de la cintura y aqui si de frente con todo, me sadiquie viendo en eso para poner la cerezita al pastel, hice que junte sus pechos a la cama para darme mas inclinacion, me dice ya y se la zampe en unos minutos mas con ella gimiendo levemente, hasta que no pude aguantar mas y se me vino toda la avena. Luego me cambie mientras charlamos algo mas. 13. Aseo Personal: se fue a su baño a lavarse despues del mate. 14. Besos en la Boca: aun no 15. Precio: 150 sles 16.Telefono / Anuncia / Local: en megaplaza tiene su anuncio en la red, yo la ubique en este numero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por la 6 de carlos izaguirre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, limpieza, si habia privacidad. 19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno.
sorrento969 Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: de face pasable, algo ovalado, media frentoncita, cabello negro lacio suelto maso largo 2. Edad: semiteen a tope, tiene 23 years 3. Talla: sera 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, no le note barriga, pechos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas por ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un pantalon jena de color azul, zapatillas y una casaca 9. Ajuste Vaginal: ajuste aceptable 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: hasta que este bien parado,...me lo hiso yo parado y ella sentada, y de ahi me fui a echarme, ahi me lo chupaba jalandomela la pinga, solo llegaba maximo hasta los 3/4 con esa boquita no daba pa mas 12. Relato del Servicio: ya estaba desnuda cuando salio del baño y yo en boxer, ahi fui pal paleteo, a tocarle ese culo, la volteo pa la sobadera pero muy pequee jaja XDDD, De ahi ya comenzo su oral, Las poses comenzamos en cowgirl, solo se movia pa delante y pa atras con toda la pinga dentro, no me saltaba, asi que ya yo la cogi pa darle a mi ritmo, paso a contacto y aqui la cogi bien de ese culo y ahi le estaba dando, echada solo me llegaba a los hombros su cabezita jaja tmr XDD, estaba bien ahi, en esa pose le di mas timee. de ahi pasamos a misionero, le doy beso al ombligo y unos besos a las tetas, y de ahi ya se la meti, y esta mini con las piernas abiertas me estaba haciendo loquear, paso a contacto y agarrandole el culo y me dice tu pesoo, jaja XDDD, ok me tuve que levantar, ahi le seguia dando y ella con los ojos cerrados dando gemidos leves, le sentia buen ajustee, pasamos a perrito y ahi saco culo, le meti la pinga y ahi a darle a ritmo normal, hasta que ya comenzaba a acelerar, le cogi bien de las caderas y me agarro de la mano y pense que me hiba a hacer el pare pero noo, segui con la metedera hasta que activee turbo y ahi me la soltee hasta que me vine alli, De ahi ya se fue a al baño otra vez, algo de conversa, ya yo termino de arreglarme, me despide y byeee, 13. Higiene Personal: se baño 14. Besos en la Boca: no nada 15. Tiempo de Atención / Precio: algo mas de 30 min / 100 pavos 16.Telefono / Anuncia / Local: web 933432487 17. Número de Habitación: 407 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismo de todos 19. Puntaje de Atención (0/10): queda un 7 20. Comentarios Adicionales:
pasoldado Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: cabello lacio hasta los hombros, sin tanto maquillaje, solo brillo labial y pestañas pasadas con laiz de ojos. 2. Edad: 25 +- 3. Talla: 1.60, buena talla para mi gusto. 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas concorde a su cuerpo, un culo, no muy grande ni muy plano, piernas tambien, ni muy piernona ni muy flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna seña en particular, no tiene ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: normal 9. Ajuste Vaginal: Un ajuste delicioso, buen ajuste, como de flaca que recien empieza a cachar. 10. Sexo anal: No lo da, lo vi cerradito pero apetecible. 11. Mamada: Se esmera en la mamada, parece que no tiene mucha experiencia, usa un poco los dientes; pero tiene una boquita pequeña asi es que mi verga entro ajustadito a su boca y se da su tiempo, es mas lo disfruta.. aunque le falta mucho para dar una grandiosa mamada; pero para esa boquita y que lo chupa hasta el fondo 12. Relato del Servicio: pregunte el precio, Me empecé a desnudar y como a conversar ya estaba desnudo y me pare frente a ella; mi pene estaba flácido, hace poco había dado un rico cache también; entonces ella me pone el preservativo y empieza a mamármela; a medida que me lo chupaba mi verga empezaba a crecer y al poco rato mi verga ya estaba dura nuevamente, ella se sorprendió... -asu parecía chiquito pero ha crecido mucho y cabezón- dijo -¿Lo sigo Chupando?- pregunto- entonces agarre su cabeza y ella abrió su boca para seguir chupándola. Ahora se puso un poco de lubricante, y luego otro poquito para mi verga... ya en la cama me puse de rodillas y ella abrió las piernas y ahí vi su vagina, coloque mi verga en la entrada y pensé que como estaba con lubricante entraría como en otras putas o sea sin ajuste; pero no, cuando la penetré, ella gimió un poco, sentí ese rico ajuste, un ajuste de joven que recién empieza en el sexo, que aún no tiene mucho trajín.. asu, no podía creer que estaba penetrando una puta, sino a una flaquita de esas que te levantas en discoteca. entonces empecé el mete y saca, se dejaba penetrar a mi gusto, y abría mas las piernas para que le entre mejor; entonces me arreche y le agarré de las piernas y las abrí más, para ver esa vagina comiéndose mi verga dura; ella gemía y gemía, cerraba los ojos después le puse piernas al hombro, se dejó hacer esa pose sin excusa, la seguí penetrando como cabalgándola, metía mis manos en sus senos y acariciaba sus pezones, entonces gimió más y más y se movía más y más para estaba teniendo un orgasmo y se la metí más aprisa, luego me detuve un poco... me dijo - ¿Otra pose?- seguimos cachando, estaba sudando, sus nalgas estaban sudorosas, no me agunate mas y se me vino la lactosa 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no los da, hubiera sido genial si eso mas pasaba 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: lo encontre aqui 17. Número de Habitación: habitacion 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno es una habitacion para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): de cara es 6.5... trato 7 20. Comentarios Adicionales:
peneconvitiligo Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 1. Rostro: cara pequeña alargada triangular labios pequeños 2. Edad: debe estar por los 25 3. Talla: Con tacos debe estar en 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: ese booty es carnoso natural 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 9. Papita: ese rotito estaba lampiña de color rosado de labios sobresalidos rica visualmente todavía estaba estrechita y caliente 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: me dijo q me eche en la cama ahí me hiso el chupon al cabezón sabe jugar con la lengua lo chupa con una intensidad parece q le gusta el sabor de mi popo ya con el bate como roca las poses 12. Relato del Servicio: primero conversamos de algo y ya desnudos primero hubo un previo ella parada me calentaba el tacto luego me dice échate en la cama ahí me hace el chupon al cabezón sabe jugar con la lengua lo chupa con una intensidad parece q le gusta el sabor de mi popo ya con el bate como roca se monto encima mío esa papita ahorcaba rico mientras miraba su cara luegocabalgaba encima mío ella me cachaba con su chuchita q rico se movía es una tremenda trepa pinga asesina maniática bien pornográfica luego la puse boca arriba piernas abiertas se lo encesto asu cebolla le meto una senda clavada viendo su cara provocaba darle salvaje sintiendo la humedada luego la puse de doggy encima de toda la cama le metí el relleno asu papaya me ahorcaba rica le meto a loco a toda velocidad q ya estaba sacando la leche me moví un rato mas termine bajando el queso salí caminando en el aire 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 150 cerrones 16.Telefono / Anuncia / Local:933432487 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lima norte 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto cacharla
mecomprendes Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: No voy a describir mucho aqui, estaba con mascarilla, logre ver poco. Estaba maquillada 2. Edad: 25 facil 3. Talla:1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / diria que plana, no senti wata/ chiquitos, limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al cuerpo / Culo algo / acorde al cuerpo (aunque algo delgadas para mi gusto) 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un vestido (creo que azul), la pense, porque queria carne, pero la vi media teen, asi que me alucine y le entre. 9. Ajuste Vaginal: Si se sintio un ajuston (lo detallo abajo) 10. Sexo anal: dice que ni al marido 11. Mamada: Si, regular diria yo 12. Relato del Servicio: nos desvestimos, hicimos el habla, congeniamos bien diria yo. Hasta que comenzo el paleteo, le di unos besos por el cuello y las tetas y fui bajando hasta quitarle el calzon, le di un beso a la altura del ombligo para que se arreche y pase mi nariz por su conchita como respirando agitadamente hay para que se loquee misma porno. Luego se sento para chuparlo, le recogi del cabello e hice que se lo trague bien, luego le dije de pie, y la voltie de cabeza (no pesaba ni mrda), y le taladre asi, se cago de risa la flaca. Despues la puse en la cama se puso en perrito y le dije, eso para el final, asi que de costadito le di, luego piernas al hombro, le di la de la carretilla (no pesa asi que es facil), luego hice que me de la cara y se trepo en mi y hay le estuve dando, asi pegaditos volvimos a la cama e hice que cabalgue, luego me dio la espalda y le empece a lapear el culo, hasta .que la flaca me dijo hay que seguir, luego le dije, Perrito. Aqui se formo una perita y le empece a dar suave y luego con fuerza, le recogi de los brazos luego la abrace hasta que termine. Antes de acabar, parece que ella se vino, porque sono ese clasico sonido de liquido y se sintio mojado. 13. Higiene Personal: La encontre limpia, sin malos olores. 14. Besos en la Boca: NO, nica.. Creo que si le planteo facil que si atraca, fui impecable (como tiene que ser). Pero a una KINE no pz. 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos y no jode con el tiempo / cien mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: 933432487 Hostal 17. Número de Habitación: 2do piso Cuarto 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con su baño 19. Puntaje de Atención (0/10) Cara 6 (no le vi mucho pz) - Cuerpo 6 Trato 7 20. Comentarios Adicionales: tiene pinta de "amiga de barrio" con la que puedes jugar de vez en cuando
Patrick Bateman Publicado 30 de Diciembre del 2022 Publicado 30 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: A mi parecer es bonita y soy excigente 2. Edad: 24 le pregunte 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal no delgada / si hay / al sentarse dos rollitos/ me gusto sus senos pero no son maravillas 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al cuerpo / Culo algo / acorde al cuerpo (aunque algo delgadas para mi gusto) 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida como si fuera a oficina, pantalon palazo, una blusa y lentes. 9. Ajuste Vaginal: No senti ajuste, debe ser porque se echo un poco de lubricante. 10. Sexo anal: Nada, le metia el dedo pero me dijo no. 11. Mamada: Normal, nada de otro mundo. Le gusta jugar con su lengua. 12. Relato del Servicio: Fue hoy en la noche, ya le hablaba hace tiempo pero la flaca se iba temprano. Bueno quedamos por wsp pero se demoro un egg vino casi a los 40 minutos me estaba quedando dormido en eso toca. Al abrir me gusto como vestia, ya adentro le metia mano pero me dijo que se iba a bañar. Al salir le note unos rollos cosa que me desanimo pero ya estaba adentro. Le meti mas mano, succion de senos no dice nada, luego la mamada, pasamos a perrito, no voy a negar que se le ve bien asi, luego a cow girl ahi si le di duro, sus gemidos me arrechaban mas y se me vino el milki. Conversanos un toque, se ducho y se fue. 13. Higiene Personal: Olia bien su cabello. 14. Besos en la Boca: Ni picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 por 30 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 933432487 Hostal 17. Número de Habitación: 211 hace un calor 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio es lo bueno de esos telos excepto el Elixer, ese es un asco 19. Puntaje de Atención (0/10) Cara 7 - Cuerpo 5 - Trato 6 20. Comentarios Adicionales: Trato 6 porque soy de jugar con los senos y meter mas mano pero la flaca ya queria entrar a la accion. El cacharro me gusto pero el cuerpo hace que no quiera volver.
Publicaciones recomendadas