viczo Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Encontré a esta morenita en Jirón Chancay al lado de una blancona llamada Sol, pero fue esta morenita que me despertó el instinto, vestía una enterizo plomo que tenía un corte bien alto que dejaba al descubierto un poquito de su nalga, encima era jovencita y delgada pero esbelta. Me atendí con ella. 1. Descripción del Rostro: Cara no muy redonda, a pesar de ser morena no era de rasgos toscos. 2. Edad: le pongo sus 22 años 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un poco / nada / tamaño regular y duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / formadito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo plomo 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: de regular para abajo, te lo pajea y da besitos y pasa lengua pero no se lo mete a la boca. 12. Relato del Servicio: Una vez en el cuarto me pide su pago, le doy el dinero y procedimos a desvestirnos, ella se quita el enterizo y el calzón pero no el sostén entonces le recuerdo que me ofreció atención desnuda por el precio acordado y de mala gana se saca el sostén. Allí me pone el condon y procede al fellatio. Luego de unos 3 a 5 minutos deja de mamarlo, se pone de pie y de pone en perrito, “primero misionero” le dijo y se coloca echada en la cama y así estoy dándole y acariciando sus tetas unos 5 minutos porque de allí la pongo de costado a seguir dándole otros 5 minutos. Otra pose me dice ella y se pone en perrito, en realidad le iba a pedir que cabalgue, pero al ver sus huecos a mi alcance me dejo llevar y le empiezo a besar la espalda y las nalgas luego se lo meto y le pido su ano a lo que se niega rotundamente. Continuo moviéndome y ella también haciendo que no resista y me vacee. 13. Higiene Personal: estaba limpia pero al terminar solo se paso papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 30 min desde que entramos al cuarto hasta que salimos / 50 atención + 15 cuarto. 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en la cuadra 9 de jirón chancay 17. Número de Habitación: cuarto 200 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia y tenía baño 19. Puntaje de Atención (0/10): regularon por su poca actitud para el cache, 6 puntos bien merecidos. 20. Comentarios Adicionales: Quizás mejore su actitud con más confianza, volveré a darle una oportunidad más, es joven, aún ajusta y eso anima.
Publicaciones recomendadas