idido Publicado 27 de Febrero del 2015 Publicado 27 de Febrero del 2015 1. Rostro: simpatica , del 1 al 10 le pondria 8 para mi gusto 2. Edad: me dijo 20 si esta por ahi3. Talla: pucha soy malisimo para la talla pero debe estar en 1.70 un poquito mas alta q yo4. Color de Piel: trigueña, piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, leves rollitos al sentarse, tiene algo d cintura, sus senos :3 buenisimos grandes6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culo en perrito se forma una perita bien rica, buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: vino con unos tacasos y una mini bien me gusto como vino9. Papita: con un poco de vellos, aprieta un poco se moja sola10. Servicio Adicional:am no le pregunte no tenia fichas11. Fellatio: se entretiene con el muchacho visita las boloñas por que yo le pedi no puso peros 12. Relato del Servicio: aver a esta chica la contacte en la pagina http://kinesmegaplaza.com/karla-980850839-sexo-en-megaplaza/bueno la llame me dijo q me hospedara en un telo cerca al mega, llego a los 15 minutos, la hice pasar cancele y se desvistio tenia un rico hilo y ahi fue donde me pregunto quieres q me ponga mi babydoll? y yo claro amor, entro al baño y salio con un babydoll negro uff me levanto a malito en one, ahi comenzo el paleteo, se entrega la flaca, luego comenzo con el oral como ya describi como 10 minutos por q ya sentia q me venia xd, me pregunto q pose querias papi, empezamos en perrito, entraba apretadito se le veia buen culo, la flaca dice cosas arrechantes se moja rapido, me dejo besar sus senos q son d buena talla amasarlos d todo, luego cambiamos a piernas al hombro bueno no se si fengia pero su gemidos arrecha, ahi me vine, se metio a la ducha salio y conversamos un rato, empezamos con el 2do round casi parecido al primero, ese culo en perrito me psicosea xd bueno ahi acabe, se despidio con un beso y chauuuu... 13. Aseo Personal: olia rico, limpia no note malos olores se baño en las dos sesiones14. Trato de pareja: de amigos con derecho xd se entrega no me dijo no a nada15. Precio: 150 la hora16.Telefono / Anuncia / Local:http://kinesmegaplaza.com/karla-980850839-sexo-en-megaplaza/17. Ubicacion (Numero de Cuarto):98085083918. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):para mi 8 sali satisfecho y no me arrepenti d tirar mis monedas xd la llamare la otra semana xd20. Comentarios Y Datos Adicionales:ahh cuando estabamso conversando comenzo a besarme la espalda y me tocaba las nalgas, me dijo que tenia una amiga para trio
Publicaciones recomendadas