PAPAYAXD22 Publicado 27 de Febrero del 2015 Publicado 27 de Febrero del 2015 1. Rostro: pelo largo rubio..es simpatica diria q mas q la milf viviana2. Edad: sus 413. Talla: 1.594. Color de Piel: trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es milf tiene su pancita pero una tetasas rosaditas6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo blanco7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un vestidito negro9. Papita: vellos rubios o se pintara10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: bueno12. Relato del Servicio: la vi en su puerta creo q es nueva ..confirmen hermanos como la vi cachable me meti adentro se quito todo estas tetasas rosadas y culo blanco me loqueo.. :dribble: empezo con el mamey lo chupa bien con gemidos y lamida de bolas la puse piernas al hombro y le di duro...lo malo es q al principio aguanta pero no por mucho me duele me decia pero no me importo yo le daba viendola sufrir..no aguante la puse en perro hasta darle toda la lechi13. Aseo Personal: se lavo despues de perforarla14. Trato de pareja: de ninfomana15. Precio: 30 soles no pages mas16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c. izquierdo cuarto 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto oscuro pero limpio19. Puntaje Final (0/10): 8.420. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q la milf viviana ya fue...esta va aser mi nueva milf..... no le digan ps
PAPAYAXD22 Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Publicado 5 de Mayo del 2015 Buscando a la milf marilyn por todos lados un pata me manda estas fotos...estoy casi seguro q es ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar El q se haya atendido con ella q diga si es verdad.... yo me atendi una ves pero si es ella eso q le tape los ojos
BRAD PITT Publicado 6 de Mayo del 2015 Publicado 6 de Mayo del 2015 HOY LA VI CREO HOOY VI VARIAS MILFS RUBIAS Y UNA PARECIDA A ESA , PUTA PEROO NO ME ACUERDO LA CARA XDDDD , Q MALA MEMORIA CSM
PAPAYAXD22 Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Publicado 13 de Mayo del 2015 Parece q se retiro del cache... :too_sad:
PAPAYAXD22 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2015 Aqui una foto de esta culonaza y tetona la deje cansada por reventar ese ravazo .....discrecion hermanos.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 no es la marilyn la tia ke enseñaba el kcharro de la harry en el ci y en el cc,la vi en el cc hace como dos semanas,,,,o tamnos aplandop de optra marilyn por ke la marylyn qe usa su letrerito sera su futura esposa de la macumbera harry :byebye: :byebye: :byebye: 1
PAPAYAXD22 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2015 Ahora se ha pintado el pelo negro ...antes lo tenia rubio
PAPAYAXD22 Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Publicado 26 de Mayo del 2016 Volvio esta milf ...me la cache de nuevo ....ahi una del rolex dorado..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 Papayaxd22 para el pueblo porfa Hdl
Nayib Bukele Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 @@PAPAYAXD22 En que cuarto hiciste tu magia
SerieA Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Esa flaca es tía tienen que ser mas imparciales. Las fotos que muestran no son de ella para empezar la flaca es tía tiene los lunares de la gente vieja en la mano.
BARBA Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Buscando a la milf marilyn por todos lados un pata me manda estas fotos...estoy casi seguro q es ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar El q se haya atendido con ella q diga si es verdad.... yo me atendi una ves pero si es ella eso q le tape los ojos NOSE QUIEN SEA PERO ESE ANO YA ESTA CON BUEN RECORRIDO Y SE VE APETECIBLE :3
Publicaciones recomendadas