Jump to content

Marilyn Milf Rubia Blanca Tetona C. Izquierdo Cuarto 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pelo largo rubio..es simpatica diria q mas q la milf viviana

2. Edad: sus 41

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es milf tiene su pancita pero una tetasas rosaditas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un vestidito negro

9. Papita: vellos rubios o se pintara

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta creo q es nueva ..confirmen hermanos como la vi cachable me meti adentro se quito todo estas tetasas rosadas y culo blanco me loqueo.. :dribble: empezo con el mamey lo chupa bien con gemidos y lamida de bolas la puse piernas al hombro y le di duro...lo malo es q al principio aguanta pero no por mucho me duele me decia pero no me importo yo le daba viendola sufrir..no aguante la puse en perro hasta darle toda la lechi

13. Aseo Personal: se lavo despues de perforarla

14. Trato de pareja: de ninfomana

15. Precio: 30 soles no pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c. izquierdo cuarto 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto oscuro pero limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q la milf viviana ya fue...esta va aser mi nueva milf..... no le digan ps

• 2 months later...
Publicado

Buscando a la milf marilyn por todos lados un pata me manda estas fotos...estoy casi seguro q es ella

This is the hidden content, please

El q se haya atendido con ella q diga si es verdad.... yo me atendi una ves pero si es ella eso q le tape los ojos

Publicado

HOY LA VI CREO HOOY VI VARIAS MILFS RUBIAS Y UNA PARECIDA A ESA , PUTA PEROO NO ME ACUERDO LA CARA XDDDD , Q MALA MEMORIA CSM 

• 4 months later...
Publicado

Aqui una foto de esta culonaza y tetona la deje cansada por reventar ese ravazo .....discrecion hermanos..

Publicado

no es la marilyn la tia ke enseñaba el kcharro de la harry en el ci y en el cc,la vi en el cc hace como dos semanas,,,,o tamnos aplandop de optra marilyn

por ke la marylyn qe usa su letrerito sera su futura esposa de la macumbera harry :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
  • 8 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Esa flaca es tía tienen que ser mas imparciales. Las fotos que muestran no son de ella para empezar la flaca es tía tiene los lunares de la gente vieja en la mano.

Publicado

Buscando a la milf marilyn por todos lados un pata me manda estas fotos...estoy casi seguro q es ella

El q se haya atendido con ella q diga si es verdad.... yo me atendi una ves pero si es ella eso q le tape los ojos

NOSE QUIEN SEA PERO ESE ANO YA ESTA CON BUEN RECORRIDO Y SE VE APETECIBLE :3