Jump to content

VALENTINA - VENEZOLANA - HOSTAL CATALONIA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de hace 1 hora
1. Descripción del Rostro: alargado, cejas marcadas, pestañas postizas, cabello negro

2. Edad: 27

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, alguito de wata, poquito de rollos, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: redondo, algo awado, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo del cuello varios, 2 estrellas a cada lado de la cintura, uno pequeño en la muñeca derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: short negro, sandalias, bra celeste

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: bien, hace garganta profunda 

12. Relato del Servicio: estaba arrecho y fui a matar lo que encontraba, pagué entrada y fui a la habitación, habrio esta chama alta para mi, de cara estaba matada pero solo fui a botar la leche, entro y me cago con 40 soles, ya que Chu, me quité la ropa ella también  excepto el bra, alcohol al webito y me puso el poncho, una buena mamada se lo come todo, pasa lengua todo el cuello, así unos 5min, le dije que cavalgue, no sentía tanto ajuste ahí le di varios minutos, después a perrito ahí le amase las nalgas algo awadas, pa terminar le digo a misionero ahí se lo enterre todo en esa pose si sentía un buen ajuste, acelere y bote la leche, bote el poncho y fugue 

13. Higiene Personal: no olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, tmr 40 mangos, ese precio es de Dulce:adore:pero solo por esta vez ya que estaba arriola y el el chongo que me queda más cerca.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Catalonia 

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, con baño, tacho para desperdicios y su jabón líquido 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: solo rescato su buen oral, la cara no le ayuda y no se quita el brasier.

Psdt: la recepcionista se me está poniendo coqueta, las primeras veces que hiba siempre paraba seria, hoy me sonrió estaba sin mascarilla, sonriendo me dijo si quería un cuarto para vivir, me paltee y solo sonreí, esta bonita la recepcionista además es blanquita hoy me recibió con un short cortito y pude ver esas piernas blanquitas, iré más seguido solo para hablarle :big_smile:

• Me gusta 1