Jump to content

pilar ANAPOLIS / Ex hostal "El Erizo" (Entrada a Carapongo)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita de rostro para mi gusto usa brakets pero igual sonrie bonita

2. Edad: 25

3. Talla:es chata 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de abispa plana hace ejercicio

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culaso piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:por encima del culandro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente menos las tetas

9. Ajuste Vaginal: 40% maso

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: como para levantar al muchacho no es tosca como las otras que te lo manan con el diente y te hacen doler

12. Relato del Servicio: bueno gente entre al erizo por que ya era mi ultima opcion la vi ala chata nicol y dije aqui aplico xq con esa flaca no es pierde pero me aguante y dije que primero voy a ver a todas y me percato que habian dos flacas nuevas para mi en ese hueco las dos eran amigas de buen cuerpo una mas voluptuosa que la otra, cuando dije que parece que es mafer como estaba con el tapabocas no se la veia buen pero esta tenia la piel mas blanca que mafer. de cuerpo son identicas barriga placa culona cintura chiquita tetas bien ricas no operadas, no me llamaba la atencion consultar pero de solo mirarla se me estaba armando la artilleria. como no veia a nadie entrar dije que tal ves es estafa por eso no la entran pero estaba mas arecho me arme de valor y me acerque y le consulte me dijo a todo si con una sonrisa coquetona pero menos por atras me dijo y atraque empesamos hablar me cayo super bien te responde con palabras como para darte confianza... lo bueno de este chongo es que los cuartos tienen baño y puedes chicar con confianza, sali del baño me saque la ropa ella tambien lo hizo asssuuuu mare pero ya estaba a punto de explotar me lo empeso a chupar muy rico xq ultimamente las germas me mordian pero lo chupa sin rosar sus dientes termino de chupar y se echo en misionero le vi la conchita bien rasurada ni un pelo tenia que rica concha me daban ganas de sopearla ala miercoles pareciera que era virgen pero que rica concha y en misionero le dije que se sacara su sosten para vesarle sus tetas pense que me iba a decir que no pero se lo saco asu pero que ricas tetas pero no se lo chupe ni bese y luego se monto encima mio no fue la gran cosa pero disfrutaba era como estar cachando a la mafer pero mas bonita y de piel blanca luego le pedi perrito pucha como resalta ese culaso con esa cinturita quede babeando. xq mafer era mi favorita y esta germa de cuerpo se parece a mafer. pucha termine recontra cansado como gosaba cachar esa flaca pucha que rico culo queria seguir pero ya estaba terminando mi tiempo y nunca soy cagon. pucha pero lo disfute sali satistecho. de hay me dio solo ph xq se le habia acabado el alcohol ¡ojo lleven su alcohol porsia ¡ y la flaca se bacilaba de mi por que estaba recontra cansado y me decia ya ves eso te pasa por tirar mucho jejejeje es un amor esa germa. espero que siga yendo

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no le dije

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 35 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel erizo

17. Número de Habitación:ni numeros tienen esas habitaciones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es limpio tiene baño si quieres mear

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 no es de moverse mucho pero aquellos que les gustan las culonas es perfecta

20. Comentarios Adicionales: primera vez que la veo en este hueco pero me dijo que ya es la segunda ves por hay