Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:chibols de barrio, algo redonda, pero si la veía simpática 

2. Edad: me dijo 20, la veo más menos 3

3. Talla: 1.60x ahi

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene lo suyo, se le nota algo caderona, /rollitos pero no desentona/ni se dejó ver

6. Caderas / Culo / Piernas:no tan anchas/en perrito se defiende /acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Chibola de barrio  yendo al centro comercial, zapatillas blancas, falda blanca, polo negro
9. Ajuste Vaginal:un 80%, por lo joven, eso que no soy dotsfo

10. Sexo anal: por wapp dijo que si, pero a la hora de la hora.... Se desconoció 

11. Mamada: hasta el queso, a las justas de paró 

12. Relato del Servicio: quedamos por wapp,  por izaguirre cdra 5, le dije bien claro una chibola, ya que tmb lo soy, llegó, me gusto la mirada, le volví a preguntar que era su servicio y me dijo lo mismo que el wapp oral, vagón al y anal para acabar, le dije que segura? Xq hay muchas estafas. Y me dijo ntp yo cumplo.. . Dije bien gane.. Pero al empezar me la mamo hechado siempre dando la espalda, le sobaba la panocha.. No decía nada.. Luego se monto cowgirl invertido, luego le di de perrito y peque de precoz... Me olvide del anal.. Luego entro al baño... Pensé que iba lavarse o algo... Demorabaa mierda.. Ya sospechaba que esta webona va salir cambiada y así la mierda salio cambiada con mascarilla puesta... Le dije que paso y son 2 polvos y molesta me contestó.... Que te pasa es solo uno... Y prácticamente salio corriendo.... Cojuda de mierda... Algo decía que me iban a estafar pero peke de webon... Encima deje otro plan ir por ahí.... 

13. Higiene Personal:
No olía mal, tenía piel suave
14. Besos en la Boca:
Nica... 
15. Precio:
100 por un polvo... Jódete... Y 30 el telo.. Haa más 6 de con dones ni tenía la mierda... Plata al agua
16.Telefono / Anuncia / Local:
971755171/skokka/paris
17. Número de Habitación:
No recuerdo.. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sencillo peor limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por lo joven, tenía voz ronquita me gusto su voz.... Pero la caga que se haya metido en esa agencia...estafadora 
20. Comentarios Adicionales:

En pleno cache me dijo que era agencia... Me dijo aquí todos son agencia, no mandan no más.. Que no sabias?.. La más conchuda