Jump to content

Kira | Colombiana | Dueñas del Paraíso

Publicaciones recomendadas

Publicado

va mi segundo relato del dia de hoy 

1. Descripción del Rostro:  cara redonda agradable veneca 

2. Edad: entre 24 y 28 pero te dice 23 

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ algo de cintura  /poca algun rollito / tetas grandes  operadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ suabesito no mucho culo / acordes a su cuepor 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el final de la espalda dos mariposas mal tatuadas 

9. Ajuste Vaginal: diria un 30%

10. Sexo anal: No me ofrecio pero lo vi usadito 

11. Mamada: Punto fuerte me la mamo sin condon ,me la mordio ,garganta profunda con condon ,chupada de bolas 

12. Relato del Servicio: hoy sabado 12/09 ya me avia comido a una kine pero en la mañana asi que despues de comer sali a buscar a las dueñas que estan serca de mi casa y pucha cambiaron de local mas serca de mi casa en un edificio en la misma javier prado muy grande y bonito en el piso 8 entre al cuarto y pasaron 6 chicas vi a una grandota blancona y dije aqui es ptm pero entro otra caballona mi nombre es kira dijo , no terminaron de presentarse y dije "kira" ya vuelvo me dice entro hablamos un rato y se me teri encima como tu flaca buena actuacion a ,paleteo le meti su pico por que me parecio guapa echate me dijo me empezo a sobar las bolas y gemía, obvio actuacion , pero en eso empezo a darle picos a mi pene y las bolas luego empezo a morderme el glande y faaaa se la metio a la boca y se reia asu que rico me dijo esto esta prohibido pero se te ve muy limpio (siempre voy bañado y pelaaaoooo) de ahi me puso el condon estava fierrazo y empezo con la garganta profunda ptm ya estava pagado el polvo , me dijo ven se puso en cuatro ahi le analise bien el tatuaje y casi le chupo el ano pero solo fueron las nalgas y me gane con su ano que esta usadito luego encima mio , piernas al hombro aqui se le forman unos rollitos y se ven sus tetas operadas duras del plastico , nuevamente le dije subete encima mio que quiero venirme contigo encima , la taladre duro mientras apretava sus nalgas que son suabecitas y flaaaa toda la leche ,la flaca sabe su chamba gemia duro y cuando me vine ylla gimio al mismo tiempo todas se las sabe , me quito el condon me limpio me echo alcohol me cambie le pedi su baño me trajo papel muy amable le pregunte su edad de donde es y edad le agarre el culo y dijo oo si si yeah yeah  un cage de risa la flaca nos matamos de risa y nos despedimos .

13. Higiene Personal: limpia no oli nada estraño lo que si hasta ahora huelo a su perfume es muy fuerte 

14. Besos en la Boca: piquitos pero por cumplir 

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 942893377 Dueñas del paraíso 

17. Número de Habitación: es en el piso 8 subes y a la derecha la puerta mas grande 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilote grande el depa , pucha no creo que duremucho  estan en pleno san isidro ahi la municipalidad es bien jodida no como en lince 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la mamada y por el trato le falta moverse mejor 

20. Comentarios Adicionales: es la segunda vez que me atiendo con estas flacas la tercera voy por la blancona de pelo negro suerte hdl

• 1 month later...
Publicado

Finalmente pude entenderme con Kira, antes me atendía con Angeles y me recomendó a Kira cuando ella estuviera ocupada o de descanso (la ruler).

1. Descripción del Rostro:  muy bonita de rostro, de joven debe de haber sido un bombom

2. Edad: Debe estar bordeando los 30

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ con cintura x las tetazas / ligeros rollitos / tetas grandes y operadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ poco culo / buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la espalda 

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: no voy x esa vía, pero en el segundo polvo la puse en misionero y ya estaba entrando en su culo y ella me dijo que le estaba dando anal.

11. Mamada: buena mamada, primero da besos en el pecho, los huevos y pasa la cara y las tetas x toda la pieza. Luego pone el condón y hace una excelente mamada. Chupa los huevos y cuando le dije que me gustaba se quedo el tiempo que quise.

En el segundo polvo mientras me lo paraba se lo metió a la boca sin avisar. Al verme sorprendido me puso el condón y siguió con la mamada.

12. Relato del Servicio: Servicio de la semana pasada, llegue y acababa de atender a otro cliente, así que  me dijo q la esperara 5 minutos x q se iba a bañar. Me hizo un excelente masaje (tiene bastante fuerza en las manos) y luego hice que me diera sentones y se le veía un culazo, pasamos a cowboy y terminamos en perrito. Luego le pedí otro masaje, hizo la mamada y luego le pedí sentones, pero me dijo q yo la bombeara. Hice que se echara boca abajo y la taladre con todo, luego perrito mientras la masturbaba. Pasamos a misionero y ella se continuo masturbando. Pasamos a cowboy y la flaca me bombeo con todo y se mojo (se palteo un poco y me la saco y luego continuó) y para terminar pasamos a cucharita donde le di con todo hasta que me vine. En elsegundo polvo estuvimos casi 25 minutos y la flaca aguanto castigo.

13. Higiene Personal:  recién bañadita

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 942893377 Dueñas del paraíso 

17. Número de Habitación: 8vo piso, no recuerdo la oficina 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local nuevo y limpio, la privacidad es mucho mejor en este nuevo local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de rostro, 5 de cuerpo y 6 por la atención (la mamada aumento enormemente la puntuación) 

20. Comentarios Adicionales: ya probé a casi todas las chicas, Kira da la mejor mamada y el mejor masaje de lejos.

• 1 month later...
  • 8 months later...
Publicado
En 19/8/2021 a las 8:51, SethRollins2019 dijo:

Alguno sabe la ubicación de Kira, se agradece la info

La flaca desapareció antes que cerrara el local, una de las chicas me dijo que consiguió alguien que pago capricho...

• 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

Para los Kira lover ahora está x en un putimasajes de la marina

Publicado
hace 30 minutos, El Cachaputas dijo:

Para los Kira lover ahora está x en un putimasajes de la marina

Cual hermano?

Publicado
hace 1 hora, EWolves dijo:

Cual hermano?

Están en photo estafa 983 576 558

Ay esta Kira ahora 

• Gracias 1
Publicado
En 5/3/2022 a las 12:25, El Cachaputas dijo:

Están en photo estafa 983 576 558

Ay esta Kira ahora 

Eres en verdad el papu entre los papus, en el peak de la pandemia esta cjd paraba rayando en este local de Petit Thouars.