erick_vikingo Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 1. Descripción de Rostro: Cara redonda, con lentes, cabello ondulado largo y negro 2. Edad: Entre 25 y 28 3. Talla: 1.6 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara, pero con esa luz no se distingue bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco ancha, algo de cintura, poco de barriga, senos medianos que deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culoncita con algunas estrías, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas estrellas por el muslo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido floreado, debajo hilo negro 9. Ajuste Vaginal: Promedio, poco más del 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena, echado y ella empieza recorriendo todo el guerrero, le pedí que me dejara el culo para ir acariciando. No hace GP pero si da buenas succionadas, un momento si le sentí los dientes, se tomó su tiempo para dejarlo bien erguido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entramos y empezamos con los previos, su buena amasada al culote y me prendo para darle su buena lactada. Me acuesto para la mamada que lo dejó bien armado, le pido que se monte y empieza a cabalgar, se mueve bien la kine, me le acerco para lactar sus tetas y siento un olor a sudor, no era exgerado, pero se sentía. Así que le pido cambio y pasamos a perruno, aquí su buena clavada al culote, ella daba sus gemidos, no fue mucho tiempo porque los colchones no ayudan, así que le pido que se ponga al borde para seguir, aquí le seguí dando en 4 y luego pasamos de frente, tmr y otra vez el olor que se hacía más fuerte. Así que le pido paraditos, aquí le dí con todo mientras sonaba su culote y ella daba sus gemidos, hasta que salió todo el yogurt. 13. Higiene Personal: Se pasó alcohol por todas partes antes y después del cache. Pero el olor del sudor se siente de cerca. 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Covids, en tiempo fueron unos 20min 16. Teléfono / Anuncia / Local: Estación del Placer 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera, lo bueno es que tenía su ventilador a full y eso ayudaba con el calor. Los colchones hasta las huevas. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5 por no relogear, no objetar ninguna pose y aguantar, le baja el olor que eso si jode 20. Comentarios Adicionales: Buena onda la kine, pero que se compre un desodorante This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar acá su tema del Madonna donde le aplique https://hermanodeleche.com/topic/83449-kelly-peruana-pinta-de-secretaria/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
GADO THE LION Publicado 5 de Febrero del 2022 Publicado 5 de Febrero del 2022 Buscando a Angela en el room 1 me voy al baño y la veo nunca la había entrado solo la había visto pero ahora q volvió si o si tenia q probarla. 1. Descripción del Rostro: rulosa de lentes cara redonda 2. Edad: 29 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/una lonjita/Senos medianos naturales y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culona/Piernas carnositas 7. Tatuajes o Señas Particulares: estrellas en la pierna derecha por el muslo. 8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo floreado 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: mamada en perrito sobre la cama, no visita esferas, no gp 12. Relato del Servicio: la veo y trato de corroborar si es ella por q se parece a la chama del room 5. Cierra su puerta y le paleteo le beso el cuello le levanto las nalgas culoncita es, ella me lo jala estando parados luego me hace la mamada en perrito luego empezamos en misionero dnd lacto tetas y beso cuello estuvimos un buen rato en esa pose luego le pido q se suba en cowgirl y sigo lactando tetas son algo duritas y agarrando nalgas se mueve bien y luego yo tmb le doy su bombeada hasta botar los viltrumitas. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores me dio papel . 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: EDP 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación de triplay con ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10):5 la flaca es sumisa pero algo frozen. Pero igual me gusto lactar sus pecho aunque ya había chupado q me dijo q ya le dolía en el 2do polvo. 20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar me recuerda a mi cacera q es rulosa como ella. Tengo debilidad por las crespas. 2
GEAR FIFTH Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: redonda media cachetona. Ojos mirada dulce. Nariz anchita. labios carnosos. Leve papadita. Cabello crespo largo. 2. Edad: 28 3. Talla:1.6 4. Color de Piel:trigueña normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / lo q queda / con royos/medianos con aureola y pezones de buena proporcion(100 % mamable) 6. Caderas / Culo / Piernas: de gordibuena/ carnoso y gelatinoso/ normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: piensa der. 8. Apariencia / Vestimenta: secretaria con derechos/ vestido completo blanco y bras y tanga negra 9. Ajuste Vaginal: regular leve bellos públicos y bonita con chita simétrica 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: regular algo simple 12. Relato del Servicio:Le entro en one x q un patita salió feliz y me dio la señal del pulgar y entre en si esa rika es xevere en un principio creí q era chama o ecuacha... Empezó los protocolos covid y la manada y luego la penetracion en misionero chupamdo tetas q ricos pezones carajo. Le di vuelta y veo ese culite ancho y carnoso le pongo las manos atrás y le comiendo a fornicar y muy colaboradora lanza gemiditos.luego le pido vaquerita se monta encima y comienza a moverse.. En si no me negó ninguna pose y para acabar termine en perrito con nalgueada incluida y le llene de leche el jebe y me dijo sacalo despacio. Conversamos pokito y me dijo llamarse karla jajaj. 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 35 16.Telefono / Anuncia / Local: la casa de las muñecas 17. Número de Habitación: ese día 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada era mediodía 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 5 20. Comentarios Adicionales: Buena onda la flakita aunque le vi muy papeadita sabe sacar leche This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 una actual. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jason Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 Hoy estuve al mediodía por este local, mala hora para ir, casi todas estaban almorzando. Estaba con los porongos llenos, vi a esta caderona libre, de face me gusto. Le entre. 1. Descripción del Rostro: Guapa, pero con mucho maquillaje. Le queda los lentes parece la chancona de la universidad. 2. Edad: 28 años aprox. 3. Talla: 1.70 cm. aprox. 4. Color de Piel: trigueña, canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de piel de naranja. Aceptable cintura, barriga aceptable, senos chicos se dejo mamar al inicio pezones marrones paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ancha lo que mas me gusta. Culo carnoso algo duro. Piernas gruesas algo robustas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: los lentes que usa. 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño, con joyas, collarin. 9. Ajuste Vaginal: 50%, rasurada la vagina. Se nota que tiene experiencia en el negocio. 10. Sexo anal: se lo propuse, pero me dijo no. 11. Mamada: aceptable mamada, yo parado y ella arrodillada, no visita los huerfanos. 12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo pactado, me desvestí, ella me agarro el pene como queriendo masturbarlo, yo aproveche para mamar suavemente sus tetas, luego le sobe su culazo, parece que le gusto a la puta, mi pene se puso fierro. Luego me puso el condon me hizo el oral. Luego hicimos la pose contra la pared, ella de espaldas, aguanta el castigo la puta, lanzaba gemidos de placer, aproveche para darle palamadas en sus nalgas. Luego me eche en la cama, ella encima, la vaquerita, ella me mostro sus tetas, mame con pezones, ella se movia con fuerza. Luego en perrito encima de la cama, me mostro su culazo, le di de alma, ella gemia de placer, no aguante salieron los venecos de mi pene. 13. Higiene Personal: se hecha alcohol, perfume. 14. Besos en la Boca: No lo da. 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación del placer o Casa de las Muñecas. 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 5 puntos en lo fisico. 6 puntos atención. Promedio 6.25 puntos. 20. Comentarios Adicionales: No me apuro la puta.
Publicaciones recomendadas