Jump to content

NATTY VENECA JOVEN FLAQUITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno lo prometido es deuda. 

Esto fue hoy plan de 11 algo

Llegó y para suerte pocos sapos en el chongo me gane con las carnes. Fui al fondo por rocio pero estaba en faena y al inicio vi a esta veneca libre y linda 

1. Descripción del Rostro
Es bonita no lo niego. Facciones finas nariz recta chiquita cabello largo con rayos rubios le queda

Pará el cache cola de caballo 

2. Edad:
Sus 22 23 años o menos. Se le ve joven 
3. Talla:
Media alta para el chongo 1 65 sin tacos
4. Color de Piel:
No es blanca ni trigueña es un colo 8ntermedio. Buen tono. Pero la encontré algo pegajosa. Hacia calor en el cartucho 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Lo mejor de la kine. Contextura del gana pero guarda formas tiene algo de cintura de chibola pero es natural sin gynm barriga plana. Tetas pequeñas de teen. Imposible que tenga chibolo 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas estrechas tiene su forma no es tabla
 Culo pequeño con forma bonita no es un culazo pero es una joya me encanto de palo seco. Piernas largas ásperas por la razurada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No note nada salvo un lunar en el culo nada ms 

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido azul con algo de transparencias. Sin calzón preparada para el cache 

9. Ajuste Vaginal:

Tiene buen ajuste se nota al meter la cabeza entre un 65% a 80% 
Vagina limpia sin bellos recién razurada. Color blanquita labios rozados pero no es colorada. Si fuera mi flaca le metería una señora sopeada. 

10. Sexo anal:

No lo da. Pero lo vi usado 
11. Mamada:

La más monse de 2020 inclusive la más monse de 2018 hasta ahora. Sin técnica manda diente y no se siente salvo a la entrada y salida de la boca. 
He reventado culos que tenían mejor succión y lubricacion 

12. Relato del Servicio:

Empilado por cómo se ve y los reportes pasados decidí entrarle a probar y quizá encontrar una nueva musa 

Cuando se pelo era mi tipo de kine. Palo seco con un culito defendible joven y con conchita ajustadora.  Pensé que sería una famea de ptmr como con melody de la nene vip 2 o Dariela del mismo chongo que están en ese peso o ya como fernandita del sexo heyshas  aunque esta ultima era mas culona pero nada me fui de cara

Mamada monse. 
La. Mande a perro y empezó bien quebró el culito y se veía la palpita blanca :beauty: puse mi amigo en la puerta y lo introduje. Entró a presión con un buen ajuste todo bien de ahí la pendeja arqueo el culito y no dejaba que le entrará más. Y gritaba un poco. 
Baje la intensidad y se dejó cachar un poco luego subo las revoluciones o la meto hasta el fondo y arquea otra vez. La pise al filo para controlarla mejor y. Opte por no darle duro con buenas estocadas sino pegadito e igual arqueaba. Como soy alto no dejo que se la meta bien me agache le estaba dando parejo y safa así estuve varios minutos
Pasamos a misionero la pude bombear mejor pero igual me. Ponía el puño en la pelvis y se rovaba espacio para darle parejo. Aquí sentí un ajuston y pude sentir su olor de teen :beauty: y me entró el diablo la jale de un hombro y metí un buen empuje y se quejaba como virgen. 
Esta a algo seca se puso lubricante y seguí dando en esa posición. Ya para acabar mande a perrito en la cama le abrí las nalgas y la metí y se dejó un minuto luego lo mismo arquea la espalda. Por último al filo doggy y tuve que subir la pierna sobre su pelvis para evitar que se arque y se jala para un lado. Ptmr no se dejaba cachar :choler:

13. Higiene Personal:

No olía mal solo estaba algo pegajoso la piel de su culito pero por que sido un poco después todo ok con ese olor a teen puta :ah:

14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Me dijo 15 pero me quedé 20 min

40 soles al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Rubi

17. Número de Habitación:
200 al inicio 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuárto mediano cam hasta el culo muy baja para hobbit 
Tamaño choy osea para 150cm 
Ptmr mido 1 85 no jodas me dobló a la mitad para cachar bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):

Desaprobado. 
Es la reimond manco del rubí 

20. Comentarios Adicionales:

La kine es bonita. Tiene para ser pedida en el rubí pero no se deja cachar no colabora. 

Ya si ella se arquea no me arriesgue con rocio que dicen que tampoco se deja bombear. 

Fui a la segura con la choco y me salvo el día 

Desaprobado chamita. Eres bonita pero mala atención :cry:

Quedan advertidos Hdls 

Publicado
Primera vez que voy a este antro y me quede en la puerta 200 porque adentro había mucho sapo, escuché los gemidos y salió con un hermano. Apenas vuelve me atendí con ella. 
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña/ cabello castaño / ojeras por tanta faena 

2. Edad: 20-23

3. Talla:1,65

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita / Pequeña / Plana / Limones

6. Caderas / Culo / Piernas: plana, culo acorte al cuerpo y piernas flexibles 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido marrón sin calzón 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: se sienten los dientes, te pajea para que se pare el muchacho.

12. Relato del Servicio: apenas entre empezó a hablar con su marido mandándole audios que estaba trabajando y toda la nota, le pague me desvestí me echó su alcohol y su pañito, le dije que quería que cabalgara, luego empezó hacer sentadillas y miraba esa papa afeitada como me gusta, luego le dije misionero con las patas bien abiertas como pollo empezó a gemir y a mirarme con una cara de arrecha, y al final salieron los negados 

13. Higiene Personal: no había malos olores y el local ya saben cómo es ...

14. Besos en la Boca: aún hay COVID 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 sagastis - 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby 

17. Número de Habitación: 200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada hacia calor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: es una flaquita tipo universitaria, que se roba tu mirada cuando la vez ( para mis gustos esta bonita la chama) 

Publicado

1. Descripción del Rostro:
-Es una chamita chibola 

2. Edad:
- Debe tener entre 20 a 22

3. Talla:
-Fácil sus 1.70cm

4. Color de Piel:
-Trigueña clara

- La flaca es delgada, fácil la haría de anfitriona por la talla y peso,  sin rollos senos pequeños pezones marrones claros, se erectan al besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Poca cadera, tiene su culito, es patilarga 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:
-Usualmente la he visto con vestiditos chicos, como de chibola que va a la disco, no usa forro

9. Ajuste Vaginal:
-es lo me mas me gustó de esa flaca, al inicio no entraba, la flaca como que tampoco se daba maña, es chibola inexperta, y eso hace que haya cierto ajuste.

10. Sexo anal:
-No da 

11. Mamada:
-me gustó como se lo metió a la boca, pero por ahí se le sentían los dientes

12. Relato del Servicio:

-Estuve esperando un rato y en eso me ganó un anciano jajaja tmr me cago el abuelo, bueno espere un rato salió el tío, me imagino que la flaca habría recibido alguna propinita extra, porque estaba medio risueña y feliz jajajaja,  eso me dio buena espina, así que aproveché la situación... es medio timidona pero si le haces buena conversa ella te sigue, recordar q es chibola, asi que me puse en buena onda, para que entre en confianza, comenzamos a hablar le saque una sonrisa, cerró la puerta del cuarto con un ladrillo... (ptm taba palteado, me decía a mi mismo hasta donde mierda has llegado por arrecho jajaja) en fin le hice un comentario medio gracioso por lo del ladrillo y se rio, asi que procedimos, le pague el servicio, y comenzamos la flaca se desvistió vi sus pechos típico de teen, estaban ricos, estaba medio cohibida pero seguía con las conversas, comenzó con el mamey yo parado ella en sentadilla, lo chupo bien dentro de todo, como lo mencioné antes por ahí que se le sentían los dientes, pero manejable. luego la puse en misionero, ahí como que no le entraba, estaba medio tensa, al ver mi venoso se asustó, sabia que se le venia algo difícil jajaja, seguimos le puse las piernas al hombro pero al querer metérsela vi carita de dolor, asi que le dije mejor vamos por perrito, la puse en 4 y ahí entro el ciclope de a pocos, la flaca misma fue moviéndose según ella podía, luego la puse en misionero, patas al hombro y ahí ya con el ajuste casi de me viene, le dije cambio y la puse boca abajo, ahí me levanto la colita y un par de movimientos mas y desfogué la leche.

13. Higiene Personal:
-la agarre a eso de las 8-9am estaba limpia, recomiendo ir en las mañanas, no me imagino agarrar a esas flacas en general luego de 3 horas, la flaac estaba limpia y olia bien

14. Besos en la Boca:
-solo en cuello, el covid de mela si no me la agarraba

- casi 20 minutos x 40 soles

- telo rubi

-para cambiando, esta vez fue uno de los cuartos que están por el lado del baño

-La encontré limpio , el cuarto era el segundo si mal no recuerdo en el lado del baño, la puerta no tenia cerrojo, usaba un ladrillo jajajaja

-Atención 6, ajuste 5

-Es chibola es cosa de saber manejarla y entrar en confianza.

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro de monita simpatica delgada

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura acorde a su delgades, barriga plana senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enteriso medio marron

9. Ajuste Vaginal: ajuste 60

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: ufff buena mama se da su tiemepo y te queda mirando se la traga toda buena

12. Relato del Servicio: ingrese a su cuarto y la encontre conversando al parecer con su marido, lo cual verdaderamente me disgusta puesto que no viven el caxe comenso con la mamada descrita en la cualo se dio su buen tiempo, inicio con con una montadita en al que le gustaba golpear su cuca contra las dragon ball, estuvimos un buen rato asi, se dejaba apsar manito meintras cabalgaba, pasamos de cucharita donde se sintio un buen ajuste y por ultimo pasamos a perrito donde uff me gano por el ajuste que hacia esta flaca.

13. Higiene Personal:
pasa papel y alcohol , usa pañitos al final de la sesion

14. Besos en la Boca:
eso se la dejo para su tauro

40

rubi

la encontre en el cuarto metido del lado derecho

lo de siempre

6pts.

podria ser para volver si no hay mas para probar.

• 2 weeks later...
Publicado
respostiando porque se reinicion la pagina :v :v:v

1. Descripción del Rostro: simpatia  definicion bonita a mi gusto  cabello pitando ocon rayitos

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: clara casi blancaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si tiene / berriga plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada /  en algo pequño  / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido o trikini no recuerdo bien

9. Ajuste Vaginal: lo bueno de ella me su ajuste 60 %

10. Sexo anal: no nada 

11. Mamada: de apredis pero suave no paga se siente sus dietes 

12. Relato del Servicio: lalala paseando por hay 
entre fui temprano hartos lecheros avia la vi saliendo del baño y le converso sobre el servicio fui a su cuarto algo seria pero estaba con su cel conversando
calatiamos le di besito la mamada respertidade arriba luego la puse en misionera entro rico luego de costadito  tijeritas sus gestos me gustaba seria la pegada 
luego en perrito senti mas ajustese torsita no se dejaba entrar toda ya despacito fui poco a poco hasta que solita ya entraba todo luego pasamos amisionero la abraze le bese cuello
con fuerza su 1000mil por hora soltaba sus gemiditos ricos luego despacito entraba salia entraba salia jaja machosa es la chama
y sa bote los lecheros 

13. Higiene Personal: me limpio doy papel ,achonl  sin mascarilla

14. Besos en la Boca: covid ta webon 

15. Tiempo de Atención / Precio: prox 25 minutos paso varias musicas de su cel

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación:hote rubi al fondo a la derec

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos en algo lo bueno que esta ordenado y pintado

19. Puntaje de Atención (0/10): los 6.5 por los teen y ajuste 

20. Comentarios Adicionales: si la sabes follar bien sin darle duro al pricipio la puedes llegar a exitar y le entra con todo un bolas :v 
ricolino ya luego se pone seria cmo que no le quiere tomar importancia jaja tiene su veneco enamoador porque para en cel hay

Publicado (editado)
Atención hoy jueves 28
Su Rimvenber con natty naty :p
seguda ves atendida mas detallada
(tengo experiencia con las virgenes) jaaa

1. Descripción del Rostro: simpatica piel clara no llega ser blanca. Cara perfilada

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color de piel clara no llega ser blanca
Delgada teen / si cintura / plana / senos claros de bebe sus puntitas

6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderas / en 4 se forma bien/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su pierna derecha una tipo de quemadura redondo pequeño. Lunar en la espalda. Por la parte izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color oscuro con hojas naranjan oscuro tipo floreado

9. Ajuste Vaginal: su ajuste que resalta 65 %
Labios salidos color casi claritos tono amarillo marro claro
10. Sexo anal: si se ve usado poco rico se deja tocar.

11. Mamada: aprendido desde mi ultima atención despacio paradito y en sentadita ella me hizo gp y todo el trozo lo que si lo hizo poco tiempo ya estaba duro.

12. Relato del Servicio: 
ya me avia atendido con esta femina quise volver aver si mejor , y su ajuste rico de esa ves como siempre botada esa chama en al consulta y botada escuchando su musica , me acerco hola guapa si no se recordó de mi parecer y dije entre mi uyy hoy la reviento jaja
que la dejo coja. Conversamos sobre la cuaretena y seria como siempre esa chama com su cel wsp, me desvisto y listo ya estoy me quedo paradito jalandomela y se me arma y me ve y creo que se recordo de mi jajaja
Saca su condo y me lo pone la mama descrita arriba ya ready me hecho se monta encima suavecito entraba ya me sabia como follarla suave impricipio rico ajuste y una de esa saas le meto hasta fondo y grita la perra jaja se la empujo rapido la paso costado y le abri la piernas picos en su cuello y cuerpito para que se apasione mas le doy duro y luego suave parese que le gusta esa pose porque le metia y una de esas dejo me moverme y ella se movis solita y la pongo en 4 y le abro el culo y se la sampo rico ajuste despacito cachela asi luego entre en sintonia y rapido y luego hasta fondo rixo se arrechava de hay deapaxio sentia como su conchita dilataba y una de eso siento calientito
pero no era yo que me avia venido era esta chama rico csm saco mi pene y veo en condo mojado com su liquito blanquito qur rico csm su mini squirt
y me ve por espejo y sa meto todo y grita la chama sas todo la pongo misinero le digo como ha estado esas tetitas aver y baja su y le doi piquitos 
mientra de la empujaba me abrazaba y araña la espalda chocaba hasta fondo senti mi pene rico y ame vine me quede pegado un rato y sonrie la chama igual yo
luego su papel alcohol besito chau
13. Higiene Personal: me brindo papel alchol limpio tiene sus perfumes en su cuarto

14. Besos en la Boca: picos cachete y cuerpo
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 cuaretena / 30 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi ex sol /

200 el segundo cuarto de lado izquierdo linea de las rejas.

7 ajuste 
6 cuerpo
7 su trato total 7. Puntos

*llegue vi la lista y vi que eataba y me enrumbe. Destrosale lanconcha a esta chama , conversamos que le gusta la personas limpias y depiladas con presencia no toscos (pero cuando se valienta jaja como le gusta toda el pene)

*El cuaretena mayoria de las laicas va descansar
escuche  al fondo

mi ultimo polvo com esta veneca .

Editado por Detallista
Ñ
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro delgado algo simpática yo diría del 1 al 10 un 6 

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada /pequeña/nada

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/pequeño pero formadito/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi. 

8. Apariencia / Vestimenta:no recuerdo 

9. Ajuste Vaginal:60% aprox

10. Sexo anal:no me interesa preguntarle 

11. Mamada:regular 

12. Relato del Servicio:ingrese acordamos 15 minutos (era lo mínimo que pido para relajarme durante el acto) me quite la ropa y ella procede a ponerme el preservativo con dificultad y me dejó mucho espacio en la parte de adelante parecia una medias que se me caía a pesar aún que no soy chipi y esto lo preservativo muy colgado fue un problema desde el oral hasta la penetracion, me hizo un oral yo sentado en la cama lo cual no me gusta pero esta flaca insistió y como no conocía su trato accedí fue regular nada emocionante que hasta incluso aburrido que ya casi no lo recuerdo luego le pedí una pose me dijo no lo cual me jodio, ya le dije entonces  le dije esta otra pose y también me dijo que no lo cual ya me comenzó a sacar de quisio y me dejó con mal sabor de boca y luego ella sugirió al filo piernas al hombro a lo cual accedí y procedimos pero la magia ya se perdió así que no fue muy exitante luego le pedí otra pose y a lo  cual esta mierda también mes dijo que no, esto fue el colmo que ya comenzaba a sentirme mal por la estafa e incluso ya se comenzaba bajar el muchacho por el malestar que me causaba su negatividad y entonces para que se me arme nuevamente le pedí perrito para exitarme y seguir con la faena estuve en esa pose un rato a lo cual esta rctm me dijo que tenía que terminar ya y no habían pasado ni 8 minutos y esto realmente me desquicio que  al minuto le dije que mejor lo dejábamos ahí y me quite asado con los porongos llenos la atención mas pésima que recuerdo habrá sido de 7 a 8 minutos de atención solo 2 poses yo quería seguir con más poses pero esta mierda me cago

13. Higiene Personal:alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:8 minutos /estafa de 40 soles al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:rubi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10):00 osea 2 testículos para que se atragate

Muchos hermanos la recomendaron pero a mi me cago no regreso con esta mierda jamás y este antro está de Mal en peor no se que mierda les dicen a estas putas cuando vienen a sjm que acá pagan más y encima todos son chipis porque todas joden con el tamaño parece que fueran estrechas yo me he atendido en muchos lugares y solo acá en el puto rubí joden con ese cuento del tamaño y te quieren botar rápido esa  es una treta que usan muchas pendejadas y ya es clásica y se me olvidaba esta cojuda me dijo la clásica de todas las putas pendejas que dicen al iniciar el servicio " concéntrate" que es sinónimo de estafa era obvio pero no lo creí de esta puta que tanto recomiendan 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Para mi es bonita de nariz un poco anchita labios delgaditos y cara alargada

2. Edad: 24 por ahí

3. Talla: 1.58 será estaba sin tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeña/Abdomen plano con un royito pequeño que no incomoda/tetas chiquitas si se la deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera / poco culo/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatus creo no alcance a  verle 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro le queda bien porque es flaquita

9. Ajuste Vaginal: No tiene mucho ajuste

10. Sexo anal: Dice que no

11. Mamada: Buena mamada se toma su tiempo se lo mete todito si se lo pides

12. Relato del Servicio: Llego al local la puerta estaba abierta entre normal no tuve que esperar en la calle  pago mis dos lucas de peaje y veo a las nenas y había varios hermanos que tapaban a mi Nati nadie le entraba porque esperaban a la flaca de lado (Estrella) así que pensé como no tiene clientes no me va a relogear le hice la consulta de rigor y me dijo que si se dejaría chupar las tetitas y pues entre le pago me hecha alcohol y empieza con el oral al minuto quería dejar de chuparlo y le dije que siga y ella muy linda me hiso caso y siguió como por 4 min la puse contra la pared, piernas al hombro , misionero, vaquerita que rico se movía esta venequita y ya para acabar perrito donde le metí gampi a full me paso ph y alchol no me relogeo en ningún momento y fue amable durante todo el cache hasta sus buenos gemidos se metió. Volveré...

13. Higiene Personal: Limpia no sentí ningún mal olor

14. Besos en la Boca: No hubo yo si quería pero ella no tmr

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo del tio choy

17. Número de Habitación: En el cuarto de mi Valeska 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Condones tirados en el suelo muy desordenada esta chama

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Volveré por esta flaquita tiene cuerpo de chibola come gustan se que puede mejor aunque no me quejo fue un buen polvorin. Me dijo que iba a venir todos los días así que aprovechen que la chamita esta con buena predisposición. 
-Algún hermano me puedes decir como subir fotos
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...