Jump to content

NATTY VENECA JOVEN FLAQUITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

No sé porqué esta tipa no me cae...  ni m anima a entrarle... (y eso que yo me he comido una q otra porquería) pero bueno habrá que cacharla para ver porqué tiene tantos fans

This is the hidden content, please

• Haha 2
Publicado (editado)

Editado por KENDO KAPONI
Ricas tetas
  • Me gusta 6
Publicado
Que se siga mosqueando para que aprenda a atender a los HDL no solo a abrir las piernas como una muñeca, relojear y encima querer cobrar por besar sus limones. Fuera de eso es simpática la veneca.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:  es simpatica 

2. Edad: 21-25

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/delgada/antes era mas flaca/ pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ tablita /delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: para con biquini

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: normal 

12. Relato del Servicio: bueno debo varios rankings asi que me pondre al dia comensando con esta chica que me estafo xD , esto fue el año pasado antes que me enamorara de mi amada c..ola . 
SI BIEN RECUERDO FUE EN LA TARDE HABIA VISTO A VARIAS FLACAS , ESTABA INDECISO ASI Q QUERIA METERME  CON ADRIANA PERO COMO ESTABA OCUPADA Y  ESTABA TAN ARRECHO QUE NO ME IMPORTO EL COLOR DE PIEL DE ESTA FLACA YA QUE HABITUALMENTE SOLIA ESCOGER A CHICAS BLANCAS SIEMPRE ME HAN GUSTADO ESE TIPO... ESTABA HECHADA EN SU CAMA BOCA ABAJO ESE CULITO ME ARRECHO APARTE QUE ES JOVEN LE CONSULTE Y PA DENTRO, LE PAGUE LOS 40 CHOYSITOS , ME HACE UNA CHUPADA MONSE DE 1 MINUTO SOLO PARA PARARLO MAS, LUEGO SE SUBE ENCIMA MIO Y COMO QUE LE DOLIA LA COSITA NO QUERIA METERSELO TODO Y HACIA GESTOS UN POCO DE DOLOR, COMO ESTABA INCOMODO LE PEDI DE PERRITO PUCHA PARA QUE LE PEDI ESO, LA FLACA SE QUEBRO MEDIO RARO COMO NO QUERIENDO QUE NO LA METIERA TODA SOLO LA PUNTITA , ESTABA INCOMODO HABRIAN PASADO UNOS 8 MIN Y COMO ESTABA INCOMODO ESA POSE MI @DON KIKO YA NO ESTABA TAN FIERRO , PERO DENTRO DE MI ESTABA ARRECHO YA QUE NO HABIA CACHADO CASI 1 SEMANA, EN ESO ME DICE LA FLACA ACABA RAPIDO, TENGO GANAS DE ORINAR,  PUCHA YO PALTEADO PENSABA QUE ESTABA CON SU REGLA YA QUE HACIA GESTOS DE QUE COMO QUE LE DOLIA SU COSITA , ME DESCONCENTRE EN ESO YA NO TENIA GANAS DE SEGUIR, SEGUIAMOS EN PERRO PERO YA SIN GANAS, ASI QUE YA ME QUERIA IR  SAQUE MI PENESITO AFUERA Y SIN BOTAR LAS ARAÑITAS Y ME DICE PERO ACABA  QUERIA QUE LA METIERA DE NUEVO PERO YA ESTABA DESCONCENTRADO , ASI QUE LE DIJE OTRO DIA VUELVO. Y ME QUITE EL PONCHO.  Y SAFE TMR Q ESTAFA HABRAN SIDO 10 MIN... CREO Q ESO FUE EN NOVIEMBRE CUANDO LA FLACA RECIEN ESTABA EN ESOS LARES . PUCHA TAN PINGON TAMPOCO SOY PERO COMO ME HACIA GESTOS DE DOLOR Y DICIENDO QUE LA ESTABA HACIENDO QUERER ORINAR ME SENTI RARO.  ASI Q DIJE NI MAS CON ESTA FLACA. 

13. Higiene Personal: LIMPIA 

14. Besos en la Boca: NAA

15. Tiempo de Atención / Precio: HABRAN SIDO 10 MIN / 40 CHOYSITOS

16.Telefono / Anuncia / Local: HS RUBY

17. Número de Habitación: NO RECUERDO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 POR ESTAFADORA AUNQUE TAL VEZ LA AGARRE MAL DIA UU 

20. Comentarios Adicionales: PUCHA NO SE CAPAZ ESE DIA ESTABA CON SU REGLA O ALGO ASI PORQUE COMO DIJE CUANDO LA METIA COMO QUE LE DOLIA Y ME DIJO : " ME VOY A ORINAR ACABA RAPIDO" . PERO OTROS DIAS CUANDO ENTRABAN OTROS PATAS HASTA ESCUCHE QUE GEMIA Y SONABA LOS PLACKS PLACKS PLACKS, MEDIO RARA. 

Publicado

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Que tal brother's.

Debía este rating de esta chamita :beauty:

Lo bueno que varios me la están cuidando, pronto nos casaremos bb :-)

1. Descripción del Rostro: ojos normales, nariz normal, cabello largo lacio, rostro un poco largo 

2. Edad: nunca pregunto eso, mmm entre 19 a 22 aprox

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Bueno descripción de antes y lo de ahora:

delgada / yes / nada / pequeños con aureolas y pezones pequeños y clarito para lactar todo el rato que quieras a lo salvaje :dribble: y uff con mordidas jaja

delgada / yes pero / si tiene alguito, tiene rollitos :cry: / sigue igual de ricos xd

6. Caderas / Culo / Piernas:

Igual descripción de antes y lo de ahora:

medianitos / medianito / delgadas

medianitos / medianito+ con algunas marcas creo son estrías, por subir de peso / delgadas+

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví, excepto las marcas en su totó :beat_shot:

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo

9. Ajuste Vaginal: si estaba en 75% a más jaja, y bueno en misionero y perrito tiene buen ajuste.

Papaya peladita para pasar full dedal :haha: y pucha me dió unas ganas de sopear :tire:, lástima que nunca soy el primero csm pues para ir hay un tráfico..

10. Sexo anal: no voy por el lado oscuro

11. Mamada: asu esa flakita da buenos chapes, digo buenos chupes xd 

12. Relato del Servicio:

Bueno tenía curiosidad de conocer a esta flakis, así que fui al rubí y pues todo bien. Lo malo es caminar desde Ciudad hasta el chongo, llegué cansado y sudando csm :sweat:. Todo lo que hago x ti bb

Adentro la ví y bueno entré sin preguntar.

Nos saludamos etc etc.

Una vez desnudos me hace el oral uff.

Pasamos a cowgirl jeje ella moviéndose bien y mirándome fijamente; yo sujetando su cinturita y sus bubis. Así estuvimos buen tiempo.

La puse en perrito y xumas que buena quebradita, la flaca me sigue mirando jaja, yo sujetando algo fuerte su cintura, y mi mano pasa x su papita xd.

En misionero tiene buen ajuste o será q usa alguna técnica para ajustar más jaja. Aproveché en lactar como un bb arrecho :dribble: ella me agarra de la cabeza y me dirige hacia sus bubis, obvio dedal tb.

Nuevamente la pongo en perrito hasta despedirme de mis Spermitas.

Happy.

13. Higiene Personal: todo ok, la sentí limpia, ella siempre anda con su perfume etc etc 

14. Besos en la Boca: :boss:

15. Tiempo de Atención / Precio: no recuerdo tiempo / 40 bolívares 

su agüita cielo de regalo xd.

16.Telefono / Anuncia / Local: rubí

17. Número de Habitación: los del 2do nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada, mucho calor hace.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Resumiendo todo, buen polvo la flakis.

Total = 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Bueno ya no creo regresar a menos que baje de peso. Sorry bb te voy extrañar.

1 kg en cada nalguita.

3 kg x la panzita.

1.5 kg en cada muslo.

Total = 8 kg para bajar xd.

Pero la verdad creo si volveré, bien bacán es la flakita. Con ella me entiendo muy bien :high: jaja.

** sin chamita$ no hay paraíso **

Publicado
1. Descripción del Rostro: típica venezolana

2. Edad: me dijo 20, debe tener algunos más

3. Talla:

4. Color de Piel: medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal/ bien/ alguito, esperaba menos/ chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: lindo culo, suficiente

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado aquel día

9. Ajuste Vaginal: me pareció aceptable, tiene maña

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: 30 segundos, testimonial

12. Relato del Servicio: llegué un viernes, hasta el pincho de saperocos, algunas flacas con cola en los cuartos centrales, esta flaca estaba con otra al fondo juntas pero chateando cada una en lo suyo jaja, le hice consulta,  me dijo los servicios sin mirarme y según ella con paciencia aja mami pero no voy a luchar con los 80 sapos para ver quienes son las otras kines, le dije ya entramos y creo que eso la sorprendió un poco, pidió un cuarto prestado, entramos me da su potito me deja tocar unos segundos luego me pide sentarme para empezar a devorarme el soldado

le pido que se suba, me dice que eso no hace, se acuesta para misionero, ya que chucha, la penetro, gime, se lo empiezo a poner y pide despacio, si mi reina, gime más la flaca, me pregunto si estará exagerando, seguimos un par de minutos le quiero besar las tetas, niega pero me dice ya agarra, la cacho un rato, luego perrito y le doy suave coopera un poco pero no coopera del todo, veo que me tiene prisionero con las piernas para no dejarme respirar y terminarme rápido, ya me dice, ya, bueno ya pues, acabo y me saco el plástico, lo pongo al tacho y me siento a tomar aire, la flaca ya estaba vestida mirandome con cara de adios que esperas

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: botada, no me pasó por la cabeza

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-12 minutos, 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: o templinho

17. Número de Habitación: sepa la xingada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: prestada, el tacho al tope

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, me negó lo que pedí

20. Comentarios Adicionales: no complace, se queja, y medio smartwatch

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...