Jump to content

NATTY VENECA JOVEN FLAQUITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba en plan arriola y de pasada me di una espada por ese local¡¡¡
1. Descripción del Rostro:Rostro largo,pestañas delgad..labios delgados,,pomulos no tan pronunciados y ojos negros.

2. Edad:Me dijo adivina???? le pongo 27 años.

3. Talla:1.70 metros sobre el nivel del mal.

4. Color de Piel:Trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos pequeños,,contextura delgafa ,,y buena cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas:Algo de caderas no muy pronunciada pero esta en algodon,u culo deacuerdo a su edad no tan caido ni fofo pero  lo senti piel algo aspera.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate..

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini..

9. Ajuste Vagina: Fue una de las vulvas mas feo que me toco cachar parecia crespa de pavo viejo,,muy sobresalido,,eso bajonea un poco sintiendo un ajuste de 50 %

10. Sexo anal:No quisopero en perrito se vio destrozado y negro..

11. Mamada:regular solo un minuto.algo monse ,,no bisita bolas ni metros se atora con el cabezon

12. Relato del Servicio:estaba viendo que comer,,y todos los cuartos cerrados,,la vi disponible y para adentro ,,,despues de la mamada descrita procedo a ranitas,,realmente bien flojita la kine,,,le pedi de espalda e igual flojita,,viendo que falataba accion le pedi misionero,,en algo empezaba a traladra,,de un momento a otro empezo a cambiar su rostro como sifueraque estuviera chupandfo limon,,,a peticion de ella cambiamos a darle de costadito e igual solo aguanto un ratito y al poco tiempo volvio a cambiar su rostro a chuiica chupando limon,,y me volvio a pedir el cambio,,le pedi perrito y se la zampe en seco,,un AU CARAJO,,,,,,,e igual plo plo plop ,,,estaba en seco dandole de alma ,,,,,,estaba mas al fierro que la kine me pedia que terminara y despues de expulsar le seguia matracando a mas no poder,,,y se me salieron los futuros cacheros..

13. Higiene Personal:NO se lavo ni nada..media cochineli..

14. Besos en la Boca:NICA..

15. Tiempo de Atención / Precio:40 SOLES.

16.Telefono / Anuncia / Local:BOTE 

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:PEQUEÑO

19. Puntaje de Atención (0/10):5 PORQUE SOY GENEROSO.

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Esta semana que fue al rubí y estaba en el callejón del lado izquierdo la kine ha recuperado su cuerpo de palo seco pero en su atención se hace la virgen no colabora para las poses y te corta diciendo que le duele. Cae en la etiqueta de estaba la bandida 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
incursión del lunes 28. Creyendo que por se lunes encontraría menos sapos en este point, me anime a ir , pero igual esta esa gente enferma que no hace mas que estar parada en las puertas. Menos mal esta flaca estaba despachando a un hermano y ahí mismo la aborde , se ve simpática dentro de las otras que frecuentan este lugar 

1. Descripción del Rostro: lindo rostro , tiene buena pinta 

2. Edad: me dijo 18 pero ira en menos de 25 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura , delgada , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es culona , pero con la contextura que tiene ese culito le queda bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba es tanga negra 

9. Ajuste Vaginal: al 50 %

10. Sexo anal: no me pregunte 

11. Mamada: para mi gusto bueno , la flaca hace bien su chamba 

12. Relato del Servicio: justo entrando al lugar la flaca estaba botando a un patita y como se le ve bien altoque nomas la aborde ( no como esa gente que solo esta en las puertas sin hacer nada ) . la falca tiene buen rostro es simpatica , incluso por un momento pensé que podía ser sobrada , pero nada que ver , me parecio buena onda , nos desvestimos , el pago previa y empezamos.
La chuoada muy buena , le pone ganas . empezamos de perrito y la flaca empieza a gemir como si la estuvieran matando xD , a pesar de ser fingido esa entrega es agradable , luego la puse en misionera  , ahi la flaca tiene su maña y sabe como ajustar mejor , claro igual gemia como loca para empilarlo a uno. Despues le pedi que subiera y puta la flaca de verdad parace que estuviera arrecha , le mete unas ganas increíbles , cabalga como loca , la verdad no pude aguntar mucho y me saco toda la milk.

13. Higiene Personal: Se hecha alcohol 

14. Besos en la Boca: no nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lukitas 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi 

17. Número de Habitación: cuarto al costado del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): sin animo de idolatrar a la flaca le pongo un 8 , no se si abra estado de buen animo o si le cai bien , pero la verdad que de principio a fin le puse muchas ganas y su cuerpo esta muy rico 

20. Comentarios Adicionales: puta deberían poner 10 soles de entrada y cobrar 30 el polvo , tal vez asi los mirones se quitan. no entiendo porque se acumula tanta gente, ni que hubieran shows o algo asi. Uno va busca con quien matar y se quita fin , no hay mas. Es mi humilde opinión 

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media finita respingada

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: media clara trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ hay cintura/ casi nada de barriga/ 2 limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera/ hay algo de nalgas flacidas/ 2 palos

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno notorio

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Ajuste Vaginal: nada, no se siente el fondo

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: de lo mas monse, 1 minutos chupa y escupe el lubricante nomas, dice que no le gusta, y eso que soy mas aseado que lapadula

12. Relato del Servicio: entre y pague lo pactado, la flaca mirando su celular todo el rato de la consulta, nos pelamos y me dijo que me heche a la cama, dije que queria parado, la flaca dijo que sino no atendia, yo dije WTF, bueno me heche para no arruinar el momento, y me hizo el oral descrito, despues se monto y no queria cabalgar bien, con una pierna al aire para que no entre todo, la jalaba para entrar mas y la flaca hacia gemidos fingidos y de dolor segun ella, asi estuvimos 3 minutos y pedi perrito, aqui la flaca se chuequeaba para que no entre todo y estuve bombeando otros 3 minutos y me dijo "ya vas a acabar en esta que se acaba tu tiempo", yo dije WHAT, y le dije para terminar de misionero al filo de la cama. Entonces de mala gana se volteo y la flaca ceraba las piernas para que no entre todo, al minuto me volvio a joder con el tiempo y me llego al pincho, me pare y me cambie, PLATA AL AGUA.

13. Higiene Personal: se pasa solo papel por la vagina

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 40 choys

16.Telefono / Anuncia / Local: pocilga SJM

17. Número de Habitación: al medio lado izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de 5 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por relojera y no colabora

20. Comentarios Adicionales: Ni mas con esta perra, hace meses si me atendio normal pero ahora ultima hasta el pincho. Flaca ya no sirves para prostituirte a la firme, dedicate a otra cosa. Estan avisados hermanos ya somos varios que opinamos del mal trato de la flaca, si hay mas ratings asi ameritara agregar RELOJERA en el titulo.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Está incursión es de hace un par de semanas

1. Descripción del Rostro: linda carita que empila a cualquiera

2. Edad: 25 primaveras

3. Talla: 1.65 medidos con mi ojo de halcón

4. Color de Piel: clarita algo bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ hay cintura/ casi nada de barriga/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera/ hay algo de nalgas/ esas piernas largas con tacones cumplen para la fantasía

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno notorio

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: para cumplir no más

12. Relato del Servicio: Más que nada tenía la fantasía por lo linda que es, le pagué su dinerito, no se quitó el brasier pero ya que chch, mamada para empilar luego se tiró al filo de la cama y comencé a aplicarla, exita ver sus labios medio salidos mientras la embistes, luego la pongo en perrito e igual empila ver cómo sus labios abrazan el titán, cambio a misionero un rato y vuelvo a finalizar en perrito, quería que ella me monte pero no quería, al menos no me relojeo y pude acabar tranquilo.

13. Higiene Personal: se pasa solo papel por la vagina

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 terrucoins

16.Telefono / Anuncia / Local: la posilga del choy

17. Número de Habitación: al medio lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pal mate suficiente, colchón medio viejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no colabora mucho, solo quería sacarme el clavo por lo linda que se me hacía

20. Comentarios Adicionales: Tuve mejores experiencias, si tienes el fetiche por lo linda que está puede ser si no tas perdiendo tu dinero.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  simpatica trigueña nariz en punta 

2. Edad:  25

3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / ahi algo / no tiene / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca / algo / tipico de su edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije mucho

8. Apariencia / Vestimenta: viquini clasico de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: ahi lo bueno 60 %

10. Sexo anal:  no 

11. Mamada:  lo hace por cumplir unos 2 minutos 

12. Relato del Servicio:   llegue al telochongo y estaba marcando la merca, me parecio simpatica la chica su carita de inocente me hizo llamar la atencion asi que espere un rato y me anime, inmediatamente me dice pagame , waa esta apurada o que, le pague y comienza con su cel, no dejaba su cel, bueno bueno dije para mañosearla un rato pero solo acedio un ratito, luego pasamos al oral por cumplir, luego le pido misionero ahi la chica me hacia gestos de como que le dolia o algo asi, asi que cambiamos a vaquerito , inmediatemente comensaron a sonar por plac plac la estaba disfrutando ella se cansa y pido invertido, okk seguimos luego de eso pasamos a perro, ahi note que la flaca se encorva como no queriendo que la metiera todo entera, me resulto incomodo y me empezo a apurar, bueno ahi si le note que es relojera, me dijo solo tienes 15 min ya pasaron me concentre y bote la lactosa

13. Higiene Personal:  no note malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  hs angeles ex rubi

17. Número de Habitación: en donde para sarai ya encontre ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de todos

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 un poco fria y te apura

20. Comentarios Adicionales:  el servicio lo hace por cumplir mas no por atenderte o hacerte sentirte bien, como mensione  pide 15 min exactos 

Publicado

Hdls esta bandida es relojera y no se deja cachar. Que no les engañe la carita de inocente. También en la hizo una vez y varios Hdls lo vivieron. Como este chongo está a capa caída es más fácil que caigan con esta flaca. Cuidado 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es bonita rostro delgado cabello lacio castaño con mechas rubias (le desagrada que se lo toquen)

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita con cintura acordé a su figura sin barriga, pechos pequeñitos y rosados (solo se deja acariciarlos)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé a su figura con una colita pequeña, pero bonita y piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: brasiere deportivo rojo y un bikini deportivo blanco

9. Ajuste Vaginal: aquí tengo que ser justo, la flaquita tiene buen ajuste y eso que yo tengo el maní flaco.

10. Sexo anal: no consulte, pero se ve ya tiene uso.

11. Mamada: lo suficiente para armar al muchacho, no más.

12. Relato del Servicio: los cuartos estaban cerrados algunos en mate y al fondo divisé unos cuartos abiertos y vi una chama blanquita, flaquita se veía rica y como no quería esperar me metí, cancele los honorarios y nos desnudamos, me recosté sobre la cama y me puso el preservativo con la mano para luego iniciar con mamada solo hasta que se armó el muchacho, se puso encima y ahí sentí su rico ajuste y coñito calientito (la flaca se mueve bien) , pero no la flaca es delicada no le gusta que le chupes las tetitas ni beses su cuerpo. Luego pasamos a perrito, aquí fue bueno el panorama, se le forma un culito rico y ese anito y papita rosados se ven ricos, aplique el plac, plac, plac y como era muy delicada termine sin pena ni gloria, conversamos un poco y adiós.

13. Higiene Personal: la falquita es limpia se limpia y me limpio antes y después del servicio y eso que yo fui bañadito, talqueadito y perfumadito.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles más 2 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Los Ángeles Californica.

17. Número de Habitación: el ultimo de la derecha, al costado del tendedero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los del lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): le daría un puntaje alto por ese ajuste, pero solo 4 por ser tan delicada.

si deja de ser tan delicada y se vuelve ninfómana traga sable y sigue con ese ajuste regresaría.
Espero más ranking para ver cómo evoluciona.
Publicado
1. Descripción del Rostro: Pinta de pituca de surco - rostro fino

2. Edad: 23 quizás 

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: clara veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / No rollos/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo acordé con las piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Naah
8. Apariencia / Vestimenta:
Su calzon y su polera de flores
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
Naah no quiso
11. Mamada:
Buena mamada con intento de GP y su atorada
12. Relato del Servicio: Llegué pague peaje observe a esta flaquita loreando con su mancha del fondo le agarre de la cintura y le dije si hacía servicio me llevo a su ratonera nos desvestirnos y me dijo q le gustan los chicos decididos, comenzo a mamarmela intento fallido de GP comencé a golpear mi pija su lengua y su carita me ponía horny, luego la coji y la voltie y allí parado comencé a darle fuerte y creo q se arrecho xq me pedía más y se escuchaban los "plap" "plap" hasta afuera csm a está weona le gusta el hardsex pensé luego me cansé y se montó encima donde me decía wuadas e intento sacarme la leche con esos movimientos circulares así q le pedí de costado dónde comencé a darle fuerte y ponía su mano para q no le diera duro y como es flaquita es maniobrable de allí la invertí y comencé a darle boca abajo donde comenzó a gemir suavemente y esa wuada me arrecho y se me vinieron los lapagoles...

13. Higiene Personal:
Olía bien 
14. Besos en la Boca:
No faltaron ganas pero Naah
15. Tiempo de Atención / Precio:
18 - 40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ex Rubi
17. Número de Habitación:
Fondo izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sapos de mela amontonados
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 points, no sé si le agarre en buen momento xq se dejó coger bien...

Al salir sol me vio y me cogió del brazo pero ya no tenía leche, prometí volver x ella tbm :burn_joss_stick::burn_joss_stick:

• 2 months later...
Publicado

Para los amantes del relojeo ahora la flaca está en sjl bellotitas

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...