SUKER Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro: achinada facciones no muy finas pasable 2. Edad: 32 por allí va 3. Talla: 167 sin los tacos baja 4. Color de Piel: trigueña normal áspera por partes 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es tacuchi ancha / si hay lipo / pocos rollines más al sentarse / caídos poco se deja chupar por allí 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo con ayudin / patona maso a bajado un poco esas patas ya no están como antes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba de la concha un nombre y arriba del culo dice castillo 8. Apariencia / Vestimenta: una mini enteriso 9. Ajuste Vaginal: Pelada 45 % 10. Sexo anal: Si por un adicional 11. Mamada: Gp sin bolas maso por allí estuvo 12. Relato del Servicio: me sorprendió verla en el Altamira la Vi. Hablando con. Su amiga Gabriela. Así que le di una nueva oportunidad aver como va Me acerco y le un pequeño bla bla. Y para dentro. Fuera los trapos y un mamey maso pasamos. Al filo de la cama allí chupando algo sus tetas la clavo doy. Parejo. Allí al filo perrito parado aplicó masajeando ese culote ya un poco que no está masiso como antes la mando raniar allí lo ase un poco apurada como para sacarme la leche en una más no lo logra le pido el culo y se echa y al hombro le doy por el culo allí el ajuste maso ajusto luego cedió allí le di y. Se. Me vino la lactosa esplashhhh un bla bla breve aseo de rigor. Y chaooo 13. Higiene Personal: Sin malos olores se pasó pH. Y alcohol 14. Besos en la Boca: Na 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación: 302. Scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto maso la cama suena como mela 19. Puntaje de Atención (0/10): Puntaje general 5 .5 20. Comentarios Adicionales:. Maso estuvo la atención sin ser grandeza 2
SYD BARRETT Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: Achinada cabello negro mediano, normal algo simpatica diria. 2. Edad: 28 aprox. 3. Talla:1.68 aprox. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa, si hay cintura dibuja buena figura, poca, senos medianos dejo chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, buen culo y piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Encima de la marucha juan carlos y encima del culo Castillo, supongo nombre del chulo o sea su proxeneta, cabron, etc. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo. 9. Ajuste Vaginal: Esta trajinada. 10. Sexo anal: Si dice 25 mas, no lo tome. 11. Mamada: Regular, una vez que se para lo suelta. solo se quita la mascarilla para eso. 12. Relato del Servicio: Esta flaca llama la atencion por el anaso que se maneja, le consulte y pa dentro. Le pague su propina y nos desvestimos, no se quito el vestido csm, solo se dejo ver las tetas y alzo el vestido, estaba sin forro de por si, aproveche para chuparle las tetas pero no quiere mucho, de ahi me chupo ella sentada y yo parado por breve tiempo, comenzamos con ella encima primero ahi se movio masomenos, luego el clasico mision, piernas al hombro, para terminar en perro, donde termine llenandole de milkito, menos mal no saco el rolex. Su trato es de kine-cliente. La perra te conversa, bla bla y fuga p kaumza. 13. Higiene Personal: Papel y alcohol. 14. Besos en la Boca: Nika, se pone la mascarilla ademas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox/35 sagastis. 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira FC 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el culo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, 5 aprueba raspando. 20. Comentarios Adicionales: Talvez volveria a aplicarle por el anuel, por lo demas dudo repetir. Editado 7 de Enero del 2021 por EL ELEGIDO 1
NICOLAS MADURO Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas