Jump to content

LUCIANA O PAULINA ,/ culona amiga de Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: no es fea , es risueña , se para riendo ,también es charapa

2. Edad:  28 o más 

3. Talla: con taco  15 , parece de 180  cm  pero sin tacos sería 160 aprox.

4. Color de Piel: es Blanca 

5. Contextura  =  gruesa / Cintura = si tiene / Barriga = poca  / Senos: grandes , no se deja chuparlos   ,le vi unas marcas o lunares  rojos , algo asi

6. Caderas  =  grande / Culo  =  culazo gordo cacheton / Piernas: anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi  tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:  tenía su brasier negro y encima tenía puesto un  putivestido pegado , no tenía calzon 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta  ,  en ciertas pose ajusta algo

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: lo tenía armado  ,de frente al castigo

12. Relato del Servicio: esto fue' el sábado temprano , llegué  al Rubi y veo a las ya conocidas , quise probar algo nuevo , y esperé parado en el pasillo aver que pasaría.  
Luego llegó  Anita con una amiga , era nueva en el Rubi , ya trabajaba en otro sitio , lo que ne llamó  la atención de su amiga era su CULAZO . decidí  esperarla a que se aliste ,  ya después que se cambió abrió  su puerta y entré a su cuarto   ,le hize la consulta y le cancelo,  me desnude' y ella comenzó  a sacarse el vestido ,no tenia nada abajo , se quedó  solo con brasier , me preguntó  : si yo quería que me lo chupe , como ya lo tenía muy erecto le dije que no , le dije mejor volteate y déjame puntearte,  estaba sin jebe , se volteó  y le vi el tremendo animalazo que se maneja  , le puse la pieza en su enorme trasero,  le agarré  la cintura y comienzo a moverme , la tenía bien pegado hacia mi , luego con mis manos le abro las nalgas y veía su almeja un poco abierto , le acerqué un poco el cabezón y ella me decía: no lo vayas a meter ,  solo lo tenía abierto su almeja y le apachurraba sus nalgas , en eso le rozó con el cabezón sus labios , y sintió  y me dijo : mejor ponte el preservativo porque tu lo vas a meter , , nica le iba meter a pelo ,solo la estaba pulseando,  ya con el jebe puesto ,empezamos en misionero , se echó y le abrí las piernas y se lo zampe  , entró rápido  ella ya estaba lubricada , comenze' a moverme , al comienzo sentí  un ajuste y después se soltó.  seguía dándole rápido y duro , estuvimos un ratazo , no se dejó  chupar sus tetas , no chapes ni pico , solo movimientos , le di parejo ,ya después cambiamos a perrito , igual seguí moviendome  y le aplastaba sus cachetes  ,los amasaba  sin dejar de moverme ,ya sentía que me venía y le comenze a dar con más fuerza , hasta que sentí que me venía y me vacíe adentro de su almeja .

13. Higiene Personal:  como era temprano , estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: sería 15 minutos , cobra  40 soles y 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs  Rubi

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera ,solo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo = 5  /  trato = 4.5  /  cache = 4.5  
Total = 5

20. Comentarios Adicionales:  esta chica no es seria ,pero su trato es mecánico,  si es que regresa , no sé   que nombre usará esta vez .espero editen el título de este tema con un nombre fijo .  
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:esto fue el domingo en la tarde me sorprendió q no había muchos sapos

2. Edad:ptm le pongo 35 a+

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha algo de cintura .poca barriga senos grandes no los.dejaba a disposición puso.peros.tenia cómo.u .chupeteado

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas culotte piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía unas marcas en las tetas por eso no se los dejaba ni agarrar

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido verde creo apretado

9. Ajuste Vaginal:allí si ahorcó a mi ganzito

10. Sexo anal:no le pedi

11. Mamada:lo hizo bien se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio:entrando la Vi estaba con choy en pleno manoseo y como la Vi caballaso opte por ella ya q no había ninguna de mis engreídas ..tranzamos y pa dentro se toma su tiempo alcohol desinfección previa le di piquitos a sus tetas y después se los tapaba ya no qeria su buena mamada toma su tiempo se subió y era floja de allí misionero ya pa terminar perrito puta q tal pedrada se formó y salieron todo el quacker de la semana...

13. Higiene Personal:si limpia después del mate te da pañitos

14. Besos en la Boca:next

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 locos

16.Telefono / Anuncia / Local  el templo.rubi

17. Número de Habitación:estaba en el pasadizo derecho puerta corrediza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación no sentí malos olores si limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:cuan llegué no habían muchos sapos y fui en busca de Sarai o Leydi y no estaban..cuando.sali de atenderme puta q se llenó de sapos son unas plagas estos csm...