Jump to content

Jennifer


EnriqueTech

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Atractiva
2. Edad:
Anuncia 25 pero le doy 30
3. Talla:
1.68 alta para mi ya que soy peque
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo flaca, bien, casi nada, medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas, buen culo, atractiva
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en la parte inferior de la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero con jean y polo corto
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta noma, ya que me apreto
10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Si la da, creo que estuvo bien
12. Relato del Servicio:
Subi a su cuarto y me desinfecto, tiene un cuarto acogedor, bueno siendo que no soy mucho de solicitar estos servicios pero me atrajo su cuerpo y ademas de leer una recomendacion de un HDL continuando me empeze a desvestir y estaba listo para la accion primero me beso el cuerpo mientras me ponía el condon luego procedio a mamar y la verdad si me gusto luego se puso encima y empezo a cabalgar la senti apretada me dolio un poco, despues cambiamos a perrito y luego se puso en la pose de vaquero invertido ya para finalizar me beso el cuerpo la oreja el cuello mientras me masturbaba y solte todo despues nos cambiamos y me empezo a platicar de ella y me pregunto algunas cosas personales mientras ibamos de camino al mercado ya que ella tenia que comprar algunas cosas y nos despedimos.
13. Higiene Personal:
Si, te desinfecta
14. Besos en la Boca:
No por si acaso
15. Precio:
100 media hora y 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
941 185 517 anuncia en locanto y potokines
17. Número de Habitación:
Me llevo al fondo de la casa parece que hay mas chicas en la casa es de 2 pisos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Esta limpio privado y acogedor
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 8 
20. Comentarios Adicionales:

volveria otra vez ya que fue la unica con la que pude botar la generación y nada mas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Buen dia Hermanos hace tiempo que quise entrarle a esta Kine y pues lo hice finalmente y les traigo mi opinión.

1. Tipo de Rostro: en general bonita tiene su gracia

2. Edad: 25 +

3. Talla: 1.65 sin tacos  

4. Color de Piel: canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deolgada , tiei su cintura, barriga plana minimo rollito al agacharse, senos medianos a pequeños ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culona, piernasa buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito y un top

9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste

10. Sexo anal: no pedi  pero creo q no lo da

11. Mamada: si lo hace bien se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno hermanos como ya les mencione llevo tiempo queriendo entrar con esta kine ya que tiene buenas recomendaciones  pero cuando estoy con la urgencia no me responde asi que venia aplazándola  ya un par de meses así que la busque temprano en la mañana para asegurarme que estuviera libre y recién bañadita :big_smile: llegue al lugar que ya lo conocía por olenka otra kine que trabaja con ella me abrió la puerta y muy alegre me recibió, estaba con unos tacos que la hacían ver alta  ni siquiera le pague y me hizo un bailecito  muy rico  se fue quitando parte de la ropa y pues ahi ya me cobro se termino de desvestir al tiempo que yo tambien  me acosté en la cama me puso el pre y empezó el mamey le dije trae tu culito pa aqui y se puso en 69  obvio no le hice nada mas que acariar el chiquitin un ratito  aunq ya me dijo que no lo daba haha ya con el payaso erecto  se subió encima y me cabalgo muy bien   le pedí  vaquero invertido lo hizo bien también luego patas al hombro   y sus variantes  y para finalizar su guau guau  esa básicamente es mi rutina  con las kines así que  todo salio bien en general  mate los herederos  y descanse un rato me vestí y me fui


13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 100 lucas media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en PK como Jenyy

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su habitación si es acogedora la flaca lo tiene bien arregladito le puso su esfuerzo  lo unico que no me gusto es q el colchón tiene plástico y suena pues pero q se le hace haha

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: me gusto su atención  te trata muy bien muy alegre  por lo menos se divierte con su chamba  haha   aun que su precio me parece alto  pero considerando el trato, la ubicación del lugar que es bien caleta  y el hecho de que tiene lugar y no pagas telo  pues si podria regresar  por la revancha  aun que considero que  seria mejor ir por una hora pues como la flaca es conversadora y todo te la pasarias bien, aun que yo soy de un solo polvo y no soy mucho de socializar con las kines mas alla de la amabilidad y la arrechura del momento :dribble:, eso es todo hermanos  chau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...