juandiego Publicado 27 de Febrero del 2015 Publicado 27 de Febrero del 2015 1. Rostro: bonito, medio ovalado, chinita.2. Edad:me dijo 22 años, puede ser.3. Talla:mas o menos 1.57cm de altura4. Color de Piel:canela clara que tira para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada bien formada, si tiene cintura, plano6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, tiene buen culo, pernas deacuerdo a su contestura7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada8. Apariencia / Vestimenta:vino con blusa y jean, parace chica normal que sale de su casa y no saben que hace.9. Papita:rasurada, si ajusta.10. Servicio Adicional:no da, insisti pero no.11. Fellatio:chupa bien para mi gusto, no sentí dientes.12. Relato del Servicio:Me hospedé en el hostal venus, luego la llame y vino rapido. Le pagué los 130 solanos, pedí rebaja pero no quizo, como tenia el cuerpo bien formado pues le pagué. Se sacó la ropa y yo tambien, y me eche en la cama. Me puso sus senos en mi cara y le empecé a chupar de lo lindo, sus tetas son bonitas paraditas, estaba amazandolas, asi estuvimos un rato. Luego me puso el condon y empezó la supcion. me lo chupo suave y rico para mi gusto, le hice un poco de garganta profunda. puso el lubricante en el condon y se me monto encima, dio uno saltos de la PTM, luego se movio de adelante pa atras, bien rico se mueve, le pone ganas. Luego pasamos a la sillita pero en al filo de la cama, dio mas brinquitos ricos, ahi le robe un piquito, y asi estuvimos otro rato. Luego la cargué, por que me gusta cargarlas, ademas era delgada, ahi que rico senti su vagina, estaba fierro. Ya estaba cansado y procedo a echarla en la cama y empiezo a darle bien rico, le miraba su cara entre placer y dolor jajaja, le robé otro pikito, yo estaba feliz. Pa terminar el clasico perrito, ahi se le forma un corazon de poto, se la metí en una, bombié un ratazo, no queria venirme y seguir disfrutando. Le acaricie sus tetitas, su cinturita y demas. Ya no resití y me vine mas rico, hace diaz que no tenia relaciones pe jajaja, el condon estaba lleno de leche. Luego se lavó y se despidió educadamente y se fue.13. Aseo Personal:perfumada, se lava al salir14. Trato de pareja:cariñoso con pikitos15. Precio:130 la hora, no hace media, pedí rebaja pero no quiso.16.Telefono / Anuncia / Local: 949814749 la encontré en kinesiologasenlima.com.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal venus, de metro a 5 cuadras por la av los jardines.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio, cuarto grande, tele y ducha, todo a 15 soles porque insistí.19. Puntaje Final (0/10):porque me dió unos piquitos y se dejó llevar le doy un 8.20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que comprara mi condon y un lubricante. Al principio es un poco timida, pero despues se va soltando y colabora. Me explicó que me hospedara en cuartos del 3er piso de preferencia, porque en el 2do esta la recepcion y la ven. Tambien dijo que con ese numero tambien atienden sus amigas, que preguntara por ella cuando llame pa q no haya confusion.
DRIM Publicado 27 de Febrero del 2015 Publicado 27 de Febrero del 2015 como dije anterior mente estas flaquitas bajan de los zauces del cerro me parece que ahi tienen su base xD en sjl hay muchas peladas ricas chibolas de todo pero ojo no mal acostumbralas, gracias por tu aporte amigo.
BAD BUNNY Publicado 27 de Febrero del 2015 Publicado 27 de Febrero del 2015 es solo un polvo la hora @@juandiego ?
juandiego Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Publicado 28 de Febrero del 2015 En ese encuentro me tiré un solo polvo, porque generalmente me tiro uno, duro como 40 min mas o menos, mas los jueguitos ya se completa mi hora :haha:
chikofiel Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 la flaka es la que aparece en la foto del anuncio? porfa confirmar
juandiego Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Publicado 2 de Marzo del 2015 si te refieres a la de su anuncio, te diria que si es la de la foto. Incluso vino con la misma prenda interior, que cuando se puso de espala al espejo supe que si era la de la foto. Hablando lo de su anuncio, ayer llame para un remember pero me dijo que estaba en megaplaza, parece que tambien atiende allá. me tendré que hacer un tiempo para ir hasta allá, no queda de otra.
xmiguel123x Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 Alguien tiene aún comunicación con esta flaca? Tiraba muy bien
WAYDI Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 @@juandiego hermano juegate su fono porfa esa flaca para el costo beneficio es una buena opcion.. perdi su rastro cuando me robaron el cell :too_sad:
xmiguel123x Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 @Mention, hermano yo tenia sus dos fonos pero ya no responde a ninguno. Me comento que se iba para lince pero al parecer cambio de número o dejo de kinear pero si alguién tiene contacto aún sería genial ya que si tiraba muy bien.
maverick1203 Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Dejo de quinear, me la encontré el otro día ... nos tomamos unos tragos por el boulevar de Zarate, luego nos fuimos al mate, me salió gratis, tengo su nuevo número. pero dice que ya se salió del tema.
xmiguel123x Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Hola maverick1203, si te lo juegas sería genial la flaca es chevere.
WAYDI Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 @@maverick1203 hermano un favor juegate su numero
terminatoR Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 maverick kausa de kasualidad no era una flakita castaña ke daba chapes? ace tiempo k no se nada d ella si es ellas pasa el dato xfa era una chatita cabello kastaño pero esa vaina era agencia ps te mandaban al azar kreo
WAYDI Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 @@maverick1203 responde pues hermano... quiero probar de nuevo a esa flaca
maverick1203 Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 Brother la flaca es una media achinada, buenas caderas y buen culo, media blancona, me dio un número pero ya no funciona, al parecer está escondiendose de alguien.
Publicaciones recomendadas