Jump to content

[ ESTADADORA ] Fernanda o Andrea flaquita venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

@OBITO UCHIHA  el  numero  972997317 al  parecer  lo estaba  usando  otra  perra  ,  ahora   recientemente  lo  usa  la  estafadora  de  fernanda  

hace 3 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Con ese numero 972997317 hay otro tema de analitico perras.

https://hermanodeleche.com/topic/94327-angélica-chama-sumisa/?do=findComment&comment=779224

Y sale esta pikchurr con la cara tapada.

This is the hidden content, please

Parece que hay disparidad de opiniones con respecto a esta chica, que es tetona, que tiene limones, que atiende mas o menos, que es estafadora. Que usa diversos nombres.

Se agradece a todos por aportar con este tema.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches, esta kine sigue estafando, a continuación mi mala experiencia

1. Tipo de Rostro: simpática, rasgos finos, nariz respingada y piel de chibola

2. Edad: 19, los aparenta

3. Talla: 1.50 maso, es peque

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura sin rollos, no barriga, senos pequeños, acorde a contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada, por ello tiene forma, pero las piernas son delgadas, potito pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y top sin sostén

9. Ajuste Vaginal: de chibola, sera 6-7/10, pero puede que engañe, no usa lubricante por que es alérgica, pero también es mas fría

10. Sexo anal: No pregunte, pero al ojo ya está usadito 

11. Mamada: De Mala gracia, lo hizo bien, no se sintió dientes, no hizo garganta profunda, se dejo tocar.

12. Relato del Servicio: llegó como 40 minutos luego del contacto, supongo que estaba estafando en otro lado, llegó limpia, no se baño antes, aparentemente limpia, no usa perfume o se arregla, básicamente se hace las uñas y delinea los ojos, fría, preguntó cuanto tiempo, pidió el pago por adelantado, se puso a escribir y contarme huevadas de su familia, pero dije, ya que chucha, siguió escribiendo, un rato, luego empezó a chuparlo a solicitud mía, lo hizo bien, subió, no sabe montar, hastalas huevas, luego yo encima un rato y luego de perrito, aqui le dí duro, pero era como darle a una muñeca inflable, me desanimé, me pajeó un rato volvimos pero hasta las huevas, nuevamente, no pasa nada.

13. Higiene Personal: Se lavó la cara, no se sacó la mascarilla para nada.

14. Besos en la Boca: Nica, más fría

15. Precio: 150 la hora, no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: 972997317 Kine que atiende en hoteles del Megaplaza

17. Número de Habitación: 505

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 (a menos que quieran comerse una muñeca inflable)

20. Comentarios Adicionales: No leí el post previamente, dinero al tacho - cambió de número, pero no de nombre ni de modus operandi

Las fotos están adulteradas, si se ve bien, pero atención hastalas

• 3 weeks later...
Publicado

A todos los que se atiendan con esta jeba , yo me atendi con ella en el 2020 , era una flaca simpática con pequeñas tetas , solo me atendi una vez pq su actitudes de no dejar el celular cuando cacha y por no hacerme el mamey me la bajo en una , yo nunca la recomendé pero si deje bien claro como se comporta 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Esta putita la conocí kineando por la av izaguirre con jr salaverry se hace llamar Andrea pero tambien como fernanda o sofia en photokestafa pero es la misma, la reconocen por su apariencia de teen agraciada, pelo negro, ojos negros, chiquita palo seco, blanca de cara pero su cuerpo es mas oscuro aparenta tener 19 años pero no se confíen es de las peores!

Me dijo 100 la media hora, acordamos muy bien como es el trato pero es bien kagona la csm despues de pagarle cambia totalmente de aptitud se pone antipática y se la pasa viendo su celular, me dejo a medio polvo, se zafó a los 13minutos sin previo aviso eso me desconcertó ta webon la agarre con fuerza y casi la violo csm ganas no me faltaron, esta zorrita de mierda veo que no tiene escrúpulos en cagarnos la experiencia, una de las peores que se merece su violada por malagracia. 

dejo el link de esta putita que ya la conocen como cagonaza y estafa.

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/estoy-caliente-y-dispuesta-a-complacerte-amor-id-7rbwv

La encuentran como Sofía 972997317 en ph0t0kinesiologas

Ya saben hermanos con putas asi que no cumplen su trato es mejor no malacostumbrarlas y hacer que cumplan a la fuerza porque tawebon no puede ser que se ganen nuestro dinero asi tan facil y se salgan con la suya como si nada, eso tiene que cambiar hermanos háganse respetar a ponerse bravo como machos alfa y dominarlas como se debe.

Editado por Kerry
Publicado (editado)

Esta putita la conocí ayer sabado kineando por la av izaguirre con jr salaverry se hace llamar Andrea pero tambien como fernanda o sofia en photokestafa pero es la misma, la reconocen por su apariencia de teen agraciada, pelo negro, ojos negros, chiquita palo seco, blanca de cara pero su cuerpo es mas oscuro tendra sus 1.55m aparenta tener 19 años pero no se confíen es de las peores!

Me dijo 100 la media hora, acordamos muy bien como es el trato pero es bien kagona la csm despues de pagarle cambia totalmente de aptitud se pone antipática y se la pasa viendo su celular, me dejo a medio polvo, se zafó a los 13minutos sin previo aviso eso me desconcertó ta webon la agarre con fuerza y casi la violo csm ganas no me faltaron, esta zorrita de mierda veo que no tiene escrúpulos en cagarnos la experiencia, una de las peores que se merece su violada por malagracia. 

dejo el link de esta putita que ya la conocen como cagonaza y estafa.

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/estoy-caliente-y-dispuesta-a-complacerte-amor-id-7rbwv

La encuentran como Sofía 972997317 en ph0t0kinesiologas

Ya saben hermanos con putas asi que no cumplen su trato es mejor no malacostumbrarlas y hacer que cumplan a la fuerza porque tawebon no puede ser que se ganen nuestro dinero asi tan facil y se salgan con la suya como si nada, eso tiene que cambiar hermanos háganse respetar a ponerse bravo como machos alfa y dominarlas como se debe.

Editado por Kerry
  • 6 months later...
Publicado

Ojo que  esta  cagada  de  andrea  que  ofrece  su cervicio  de callejera  activo  su  numero  nuevamente  en  pk estafa  con el  nombre  de  CLARISSA  939120345  cuidado  conn esa  palo  seco  de  mala  rrputacion  

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Ahora  estafadora  esta  en  miraflores  ,  la  promocionan  como  clarisa  este  es  su numero  939120345.  Aca  cobraba  150 la  estafada  ahora  alla  quiere  250  .

cuidado  ahí, estan  advertidos  

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Regreso esta perra . Tengan cuidado con esa estafadora de mierda 

Ahora auncia como Rocío 987305395

• Me gusta 1