tripode21cm Publicado 27 de Febrero del 2015 Publicado 27 de Febrero del 2015 1. Rostro no es fea tampoco simpatica 2. Edad:me dijo 23 yole pongo us 273. Talla:1.55 o..604. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa poka cintura, algo seno madianos se deja mamar a tu antojo6. Caderas / Culo / Piernas:uenas caderas culaso piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares:si creo por el hombro8. Apariencia / Vestimenta: vecina de barrio baby dool negro9. Papita:papasa razurada10. Servicio Adicional:no lo pedi11. Fellatio:regular solo para levantar al muchacho no visita las boloñas12. Relato del Servicio:bueno chape mi combi me baje toque timbre del telo se demoro como 5 minutos para abrir es quye el dueño del telo es un viejito abrio no me cobro peaje entre pactamos lo acordado me desvesti yo le dije para quitarle la ropa accedio de arranque empese mamandole las tetas hice lo que quise me echo a la cama me miro el miembro me dijo que grande y grueso le dije cuanto crees que mide me dijo unos 19 o 20 cm es bien grueso jjajajaaj me cague de risa me puso el pre me empeso el karaoke no visita boloñas empesamoscon la del misionero tijeras al filo de la cama pequeños gemidos finjidos creo yo de ahi la puse boca abajo se puso almohada en el vientre me puse en cunclillas se la meti con todo ahi sintio la pegada me dijo despacio a lo que yo la arremeti con mas fuerza ahi si que empeso a femir con mas fuerza creo que sintio que le movia el utero :byebye: 13. Aseo Personal:la encontre limpia sin olores raros14. Trato de pareja:eso si como es independiente no joden por el tiempo accede a todo lo que le pidas15. Precio: 35 la sesion el abuelo del telo no me cobro peaje16.Telefono / Anuncia / Local:980860682 en blido pero creo que ya lo borraron villasol paradero ferreteria colegio monserrat17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo los olivos toldito azul en la entrada hab 205 pregunta por dayana18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño algo comodo oscuro por lo que estaba la cortina cerrada por el sol hacia un calor de mierda baño con ducha y tele19. Puntaje Final (0/10):por el trato le pongo 6 no te apura ya que es independiente cuerpo le pongo un 520. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine la gusta el maltrato creo yo por que me puso un condom con espuelas yo crei que me habian salido clavos en el pajaro jajaajajaja .. me dijo pareces cara conocida si me habia atendido antes con ella le dije no y me dijo si conocia el telo parral por que anntes atendia ahi ... bueno hermanos este fue mi primer aporte aunque no lo goce por que a mi me gustan las chibolas espero les haya servido para futuras incursiones
kamuss Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 ahora se llama debora, esta tw y fb!!!... gruesita??? Ptm man te quedaste corto... yo fui y en vez de salir corriendo le pregunte si daba el tubo y me dijo que si... me cobro el adicional y lo hicimos... bueno regresaria cuando este misio.
THECIVIL Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 Cuanto te pidió por el adicional brother?
kamuss Publicado 10 de Marzo del 2015 Publicado 10 de Marzo del 2015 La sesion 40 mangos, la 1/2 hora 60 y 1/2 con tubo 80... al final el tubo es lo mas rico...
tripode21cm Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Publicado 11 de Marzo del 2015 A ver hermanos lecheros si alguien conoce. Kines económicas por el cono norte si son chibolas mejor aun manden privado
vergesio Publicado 11 de Marzo del 2015 Publicado 11 de Marzo del 2015 PURO POLLITO PROMOCIONANDO EN ESTE POS...BIEN RARO-...
EL_VIEJO_MEON Publicado 11 de Marzo del 2015 Publicado 11 de Marzo del 2015 PURO POLLITO PROMOCIONANDO EN ESTE POS...BIEN RARO-... Jajajajaja este patita da risa cuando acusa a todos los hermanos pollitos de caficho jajaja fijate el precio mula y luego comentas
vergesio Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 Jajajajaja este patita da risa cuando acusa a todos los hermanos pollitos de caficho jajaja fijate el precio mula y luego comentas tranquilo forrito,ya haz tenido un roche por promocionar,el chamaco te acuso de quejon y tu ni sabias como responder...asi que la mula aqui es otra,pq yo si soy BURRO
IRON MAN Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 @@vergesio ... ya deja de hacer acusaciones, ya incomoda leer todos tus post acusando de cafichos a todos.
vergesio Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 @@vergesio ... ya deja de hacer acusaciones, ya incomoda leer todos tus post acusando de cafichos a todos. mis disculpas pepo-sama.
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 oe chupaverga o vergesio....este man de chibolo tuvo un trauma con los cafichos. ..fácil lo violó un caficho ...Jajajajajajaja. ....imbécil quien xuxa eres para decir quien o cual es caficho...dedicate a postear no más oe..recontra tarado...!!!!
vergesio Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 oe chupaverga o vergesio....este man de chibolo tuvo un trauma con los cafichos. ..fácil lo violó un caficho ...Jajajajajajaja. ....imbécil quien xuxa eres para decir quien o cual es caficho...dedicate a postear no más oe..recontra tarado...!!!! como usted diga saga-sama
ANUEL Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 oe chupaverga o vergesio....este man de chibolo tuvo un trauma con los cafichos. ..fácil lo violó un caficho ...Jajajajajajaja. ....imbécil quien xuxa eres para decir quien o cual es caficho...dedicate a postear no más oe..recontra tarado...!!!! Mira Saga , creo que debes expresarte con mas respeto hacia cualquier hermano , el echo de que seas un rango alto no quiere decir que tienes total libertad para faltar el respeto a alguien moderate, y por otra parte, no tiene nada de malo estar advetidos aunque el extremo es malo, pero siempre hay que estar precavidos , ya que casi siempre ah sido unos usuarios que se registran y postean putas y al final no corroboran nada , no es solamente con los pollitos sino tmbn pueden ser algunos de rango altos , porque no?
EL_VIEJO_MEON Publicado 14 de Marzo del 2015 Publicado 14 de Marzo del 2015 mis disculpas pepo-sama. como usted diga saga-sama como te gusta chupar la pinga de los rangos altos , hay si te quedas calladito , suerte bro
vergesio Publicado 14 de Marzo del 2015 Publicado 14 de Marzo del 2015 como te gusta chupar la pinga de los rangos altos , hay si te quedas calladito , suerte bro sigue poniendo ideos e inventando peleas broer,haber si asi los rango altos te suben o sino terminaras chupando pijas pa q subas de rango
Publicaciones recomendadas