Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

como te gusta chupar la pinga de los rangos altos , hay si te quedas calladito , suerte bro 

No hables de chupapingas , ya que pones like a  SAGA solo por que te daba la razon

Publicado

No hables de chupapingas , ya que pones like a  SAGA solo por que te daba la razon

otro idiota que se mete en conversaciones que no le importa , pasa no mas y ponte a poner rating que estas de sapo hace tiempo

Publicado (editado)

a falta de argumentos insultos, si estuviese de sapo seguiria de pollo no crees? o no sabes leer?, hablas de meterse en las conversaciones , y estas practicamente en todos los posts que pueda hacer el hermano vergesio , ah otra cosa , aqui por ser chupamedias y creerse el rebelde y comentando wevadas no vas a sobresalir , maldito novato

Editado por chego11
Publicado

@@chego11 , no soy como me pintas..soy respetuoso..claro para quienes se lo merecen..anteriormente puse un rating de luana y en one me acusa de caficho. .no pues...simplemente saqué esa furia q tenia guardado. ... y no solo en ese tema sino también en otros temas se le nota su mala leche. .. en fin...

hermanodeleche.com/topic/6122-joven-luana-100-independiente-mega-plaza/

checo

luana en todos los foros destacan su trato de amante... asi q nada de rating cafichesco puse..puse la verdad ... pero a pesar de su buen trato no repito xq tiene rollitos. ..yo soy fan de palo secos. ..xd!!!

PD:chego11 estas registrado desde el marzo 2014 y sigues como verde. .. y el hermano pichulita a principio de año y ya es verde...quien se está durmiendo en sus laureles entonces? ?...ahi te dejo para q medites..

saludos cordiales:

saga de géminis. ...!!!

Publicado

@@chego11 , no soy como me pintas..soy respetuoso..claro para quienes se lo merecen..anteriormente puse un rating de luana y en one me acusa de caficho. .no pues...simplemente saqué esa furia q tenia guardado. ... y no solo en ese tema sino también en otros temas se le nota su mala leche. .. en fin...

hermanodeleche.com/topic/6122-joven-luana-100-independiente-mega-plaza/

checo

luana en todos los foros destacan su trato de amante... asi q nada de rating cafichesco puse..puse la verdad ... pero a pesar de su buen trato no repito xq tiene rollitos. ..yo soy fan de palo secos. ..xd!!!

PD:chego11 estas registrado desde el marzo 2014 y sigues como verde. .. y el hermano pichulita a principio de año y ya es verde...quien se está durmiendo en sus laureles entonces? ?...ahi te dejo para q medites..

saludos cordiales:

saga de géminis. ...!!!

Mi prioridad no es subir aceleradamente de rango para poder ver cosas ocultas del foro , y si es que aun sigo en verde como dices es debido a que soy transparente , y bueno ese tema no tiene que ver con lo otro , aqui arriba hable sobre la falta de respeto , no estamos hablando de quien es mas que otro y ese tal pichulitaloca , desde sus primeros aportes se hizo al malcriado aqui y despues viene a faltar el respeto asi no mas , es cierto a uno le puede dar mucha colera que lo tilden de caficho, pero el encargado de ver eso son los admin , me llega esa gente como ese tal pichulitaloca. si nada mas 

- SALUDOS-

Publicado

Dejen de estar peleándose, y publiquen mas info de Dayana

• 3 months later...
Publicado

esta puta es relojera,quiere cobrarte de todo,no pasa nada ademas es feaza,tiene una narizasa de la ptm,da anal,pero tiene el ano todo negro y medio que apesta,ni mas regreso con ella.