Leon24 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro:bonita cara de niña 2. Edad:19 me dijo 3. Talla:es pequeña 1.50 y algo le pongo 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada formada cuerpito de teen por eso me gusta 6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi algunos pero no se exactamente q es 8. Apariencia / Vestimenta:vino con un vestidito negro y cartera 9. Ajuste Vaginal:si ajusta eso es lo q mas me gustó 10. Sexo anal:no da 11. Mamada:sabe chupala 12. Relato del Servicio:bueno primero hace q te hospedes pero llega rápido no es mecánica como otras te trata bien me pidió q le cancelará antes y se metió a duchar salio en toalla y se subió a la cama me dijo empezamos? Y cogió el pre me lo puso y empezó a lamerla rico tiene un piercing en la lengua y más rico. Luego no aguante y le dije móntate se movió y se movió ella también lo disfrutaba luego la puse en perrito misionero y así varias poses como es pequeña la pude cargar mientras la penetraba su Conchita rosadita. 13. Higiene Personal:si se baña antes y después 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:150 16.Telefono / Anuncia / Local:967157869 17. Número de Habitación:fue en el Asturias no recuerdo q habitacion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 8 porq no es una chica perfecta pero casi q si 20. Comentarios Adicionales: conversamos muchas cosas es buena escuchando y también recibiendo la lechita.
PANADERO Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 no detallas bien si son dos polacos la tarifa esta algo sobre el estandar la proxima saca su nombre o algo mas ese numero tiene rank en las redes @JUGG @OBITO UCHIHA @IRON MAN
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Este cafetal se cree pendejo. .. ya le habías creado tema más antes . BANEADO! 1
Publicaciones recomendadas