Jump to content

MERLY ...ANGARAES cerca a dos de mayo


Publicaciones recomendadas

Publicado

1.      Tipo de Rostro: cara redonda ,pelo negro a la altura de los hombros,media cachetona....

2. Edad:24

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita,cintura poca, barriga media, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo mediano, piernas gruesas,algo de estrias 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningúno

8. Apariencia / Vestimenta: minivestido azul enteriso

9. Ajuste Vaginal:al 65%

10. Sexo anal:no voy por esa vía

11. Mamada: regular, se tomo su tiempo, a mi pedido

12. Relato del Servicio:

Entre al local y había solo una chica , ya que la otra estaba atendiendo,  como la vi en mini , me dije para mis adentros ,aplica nomas,

L a chica es sumisa , no te pone peros , eso aumenta su valor ….y le dije para que me haga un oral, y respondio a mi pedido, se dio su tiempo , una vez erecto el miembro la eche en la cama para  hacer el misionero, sentí algo de ajuste en esa pose , se iba soltando la chica,algunos pequeños  quejidos propios del movimiento por parte de ella. Luego la puse en doggy  y el apretón fue mas notorio,después cambiamos de posición, se monto encima y se movia en círculos , la acerque hacia mi para penetrarla mas ,algunos picos y se salio la leche …aceptable …..fue mejor antes de irme relojeado por las putas que paran en Alfonso Ugarte.

13. Higiene Personal: la vi usar toallas húmedas , limpia

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Local Angaraes,  a la espalda de plaza dos de Mayo

17. Número de Habitación:la disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular a menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales:

Vi la oferta de merecas en Alfonso Ugarte, pero al ojo se ve que el 80 por ciento son relojeras al mango, la mayoría de ellas  venecas . Eran como las siete de la noche y el movimiento en la A Ugarte se  acelera. Vi bastante gente en los alrededores, desde curiosos ,vendedores ,cafichos, sapos parados en la esquina de Zepita, putas paradas alrededor del hotelucho ese llamado Estrella , todo se confabula para crear una calle caótica

Pedir un servicio sexual por ahí es jodido, aunque las putas paradas con minifaldas y escotes te jalan la mirada

 Entre por curiosidad, hace tiempo que no iba a este chongo  , vi la puerta abierta y subi las escaleras….solo estaba ella , ya que la otra estaba haciendo servicio a un  parroquiano…Esta atención fue del  lunes de la semana pasada.

                                                                                      RAMAZZOTTI

 

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...