Jump to content

MERLY ...ANGARAES cerca a dos de mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.      Tipo de Rostro: cara redonda ,pelo negro a la altura de los hombros,media cachetona....

2. Edad:24

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita,cintura poca, barriga media, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo mediano, piernas gruesas,algo de estrias 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningúno

8. Apariencia / Vestimenta: minivestido azul enteriso

9. Ajuste Vaginal:al 65%

10. Sexo anal:no voy por esa vía

11. Mamada: regular, se tomo su tiempo, a mi pedido

12. Relato del Servicio:

Entre al local y había solo una chica , ya que la otra estaba atendiendo,  como la vi en mini , me dije para mis adentros ,aplica nomas,

L a chica es sumisa , no te pone peros , eso aumenta su valor ….y le dije para que me haga un oral, y respondio a mi pedido, se dio su tiempo , una vez erecto el miembro la eche en la cama para  hacer el misionero, sentí algo de ajuste en esa pose , se iba soltando la chica,algunos pequeños  quejidos propios del movimiento por parte de ella. Luego la puse en doggy  y el apretón fue mas notorio,después cambiamos de posición, se monto encima y se movia en círculos , la acerque hacia mi para penetrarla mas ,algunos picos y se salio la leche …aceptable …..fue mejor antes de irme relojeado por las putas que paran en Alfonso Ugarte.

13. Higiene Personal: la vi usar toallas húmedas , limpia

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Local Angaraes,  a la espalda de plaza dos de Mayo

17. Número de Habitación:la disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular a menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales:

Vi la oferta de merecas en Alfonso Ugarte, pero al ojo se ve que el 80 por ciento son relojeras al mango, la mayoría de ellas  venecas . Eran como las siete de la noche y el movimiento en la A Ugarte se  acelera. Vi bastante gente en los alrededores, desde curiosos ,vendedores ,cafichos, sapos parados en la esquina de Zepita, putas paradas alrededor del hotelucho ese llamado Estrella , todo se confabula para crear una calle caótica

Pedir un servicio sexual por ahí es jodido, aunque las putas paradas con minifaldas y escotes te jalan la mirada

Entre por curiosidad, hace tiempo que no iba a este chongo  , vi la puerta abierta y subi las escaleras….solo estaba ella , ya que la otra estaba haciendo servicio a un  parroquiano…Esta atención fue del  lunes de la semana pasada.

RAMAZZOTTI

• Me gusta 1