Jump to content

DANESA / Hotel Florida (San carlos)


Ernesto Sabato

Publicaciones recomendadas

El siguiente evento sucedió hoy a las 6:30 pm y es preciso que lo de hoy no le suceda a ningún hombre.

1. Descripción del Rostro: Ya que la definición de bello y feo es subjetivo, basta con decir que no hay nada resaltante.

2. Edad: Aproximadamente 35 años

3. Talla: 1.75 aprox

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni anoréxica ni gorda, barriga fofa sin formarse una panza, senos no muy grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: El hecho de ser alta, disimula un trasero rescatable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta:  Su altura y el perfil de señora madura fue lo que me motivó.

9. Ajuste Vaginal: Neutro

10. Sexo anal: Sí lo da, hasta por 5 soles.

11. Mamada: No lo hizo

12. Relato del Servicio:
Por el whatsapp te manda fotos y la dirección, son esos típicos mensajes automáticos que se reenvían. Resulta que llego a la habitación y al inicio todo bien, te saluda y te pregunta el nombre, fui no solo para tirar, sino para obtener un poco de cariño, craso error mío. Ella te limpia con alcohol y se desviste: todo un proceso rutinario, nada resaltante. Cuando te pone el condón, se pone de espaldas y te lo masajea con su trasero, he aquí donde empieza el problema; ella te sugestiona , te induce melosamente a que pagues algo más para el anal, hecho que yo no acepté porque no es de mi preferencia. Muy insistente es.
 
En resumidas cuentas, no es sumisa, quizá porque me vio jovenzuelo, fuese como fuese. Inclusive en un punto de la sesión se molestó porque yo quería otra posición y ella no. Debí exigir buena atención pero era en vano, no había marcha atrás. Al menos me dejó seguir dándole después de venirme.


13. Higiene Personal: Te exige a que no te quites la mascarilla, punto a favor (?)

14. Besos en la Boca: -

15. Tiempo de Atención / Precio: Dijo "Acá no es para que estés 20 minutos ni media hora", gran contradicción con lo que mandó en el whatsapp. ¿Cuánto vale un poco de falso cariño ? 40 soles, 3 soles porque al final sí accedí a su suplica de un poco de anal. (35 + 2 + 3 )

16.Telefono / Anuncia / Local: 988315336 (cuenta con whatsapp). Hotel florida, frente al primax,

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenado no estaba.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 , su cuerpo aún no es vencido por la gravedad, es decir, aún no se le cuelgan sus atributos.

20. Comentarios Adicionales: A pesar de mi no tan agradable experiencia, uno es libre de contrastar la información que yo dejo aquí. Sin más ni más, este escritor vuelve a su infinito descanso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

@OBITO UCHIHA Hola mano, este tema faltó incluir en el Subforo creado, además el mismo nro del wasapp, es el actual de ese telo chongo, ya lo verifiqué. Gracias por el apoyo.

Salu2:matrix:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...