Esta es una publicación popular PORKY Publicado 1 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Diciembre del 2020 Nada más verla se me paró la pinga!! ¿Se comprende? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hablamos y fuimos pa dentro en fa!! 1. Tipo de Rostro: Para mi es guapa, para el makako que iba conmigo también!! Nariz recta, chica, labios rojos, como fresa bien formados, cejas bien marcadas, no esta nada mal. 2. Edad: 28 años. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60m maso 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura. Media Cintura. Poca Barriga. Tiene wata todo hay que decirlo, pero no exagerado. Senos: Medianos y naturales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas. Bien Culo. Goldo y cacheton Piernas: Acorde a ella 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro y la pierna This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia. De la vecina deseada por todo el vecindario Vestimenta: falda negra tipo cuero y blusa roja transparente 9. Ajuste Vaginal: maso al 60% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Buena, suave, sin raspar, profunda y se toma su tiempo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Me gustó su pinta y quise cacharla rápido! Antes de entrar hay un pata que cobra el servicio, pasamos y adentro empezamos con el mameluco descrito, luego se puso a cabalgar, pero no me dejo lactar, así que cambiamos al filo de la cama ella en 4 mirando los espejos y luego piernas al hombro ahí le di a ella bastante bien que la cague de arrechura jajajaja y ya pos también le deje la lactosa que le gusta a la James Deen, salieron los meoncitos pa la bolsita hahahaha. 13. Higiene Personal: Papel y alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 meonos 16.Telefono / Anuncia / Local: Bar la Capilla 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular pa mala 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 pts 20. Comentarios Adicionales: Creo que la dejé contenta!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar @PANTA_LEÓN @FarrukO Underwood @BABY RATA @BigNotorious @Heinrich Thomet @El crack @Nyx This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Garrita25 @BABY RATA @murloc @bizarrap @carlos 210 @Bolt Cr@nk @MAXIMILLION PEGASUS @Gadzu @MAESTRO ANDREA PIRLO @Gash This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Capitán América @Dereck-Lima @THOMAS SHELBY @JHONN WICK @Richarlison @James10 @Poirot @CABALLERO DE LOS MARES @JJ69 @Machin Inspector Charapa @Bart02 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @PAOLO EL GVERRERO @Salem @Elvis Cocho @PENSIONISTA @LANCELOTXXX @JaxTeller @CATADORKINERO @Terry Bogard @RICKY RICON @KENSHIRO @KENDO KAPONI @Reventador7 Y más amiguetes del flow!! 21 1 1 8
PORKY Publicado 6 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2020 Venezolana que es tranquila. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar pero tiene un poto redondo, pa morder!! 2
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 17 de Marzo del 2021 Publicado 17 de Marzo del 2021 creo q es esta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Recluta pyle Publicado 18 de Marzo del 2021 Publicado 18 de Marzo del 2021 No puedo ver , todo porqué soy pollito con papas
Publicaciones recomendadas