Faraónloveshady Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: China, cachetona, normalita tirando para fea. 2. Edad: Fácil entre 26 a 28 años. 3. Talla: 1.60 apróx. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media tirando para gorda / Casi nada / Vino fajada / Medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha/ El único punto a su favor buen ass / 2. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la mano, una estrella o algo así no le preste mucha atención. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un body negro, un jean que resaltaba el big ass que tiene y zapatillas deportivas. 9. Ajuste Vaginal: 50% y se va soltando. 10. Sexo anal: No da. 11. Mamada: Aburrida, no se esfuerza estuvo 2 minutos y me pidió que empiece. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos este ranking es de hace unas horas, estaba por el Mall del Sur y de ver tantos culos me entro la arrechura así que decidí aventurarme con alguna flaquita independiente, buscando en el foro llamaba y no contestaba ninguna de las que me habían interesado así que me puse a navegar por internet a ver que encontraba, vi el anuncio de esta Kine en Prosti Vedettes y me llamo la atención por que decía 1 hora 80 soles, sin apuros, etc. Tenía el presentimiento de que podría ser cambiazo o estafa pero decidí arriesgarme, advirtiendo a la flaca que si no era la de las fotos la iba a botar sin darle ni 1 sol. Me hospede en el Altamar le envié foto de mi llave y llego a los 30 min, tal cómo lo supuse no era la de la foto, pero me pareció atractiva a primera vista así que la deje pasar, al principio fue amable un toque cariñosa hasta que me pidió el pago, le di los 80 y ahí empezó la tragedia, una vez tuvo el dinero empezó a ponerse súper molestosa, no quería que la toque hasta que se quite la ropa, me hizo pelarme y obviamente quise paletearla, sin embargo me quitaba las manos y me mando a echarme, me puso el pre y empezó con el oral, aproveche ahí para meter mano a ese culaso y se armó el MiniFara, una vez lo vio armado se subió encima y me dijo ya empieza, parecía una muñeca toda tiesa, no pasaron ni 2 minutos de penetrarla y empezó a decir que le dolia que la tenía muy grande, que más despacio, cambiamos a misionero y empecé despacio para que no se queje pero igual seguía con que le dolía y que ya última pose, brother la mire y le dije flaca es tu chamba deja de quejarte, la puse en cuatro y la taladré con cólera, no pasaron ni 5 minutos y la flaca se sacó mi MiniFara y dijo que le dolía que estaba siendo muy brusco. Me llego al pincho y la bote, me dio igual perder mis 80 lucas pero que aburrido tirar así en serio. La flaca se cambió, le abrí la puerta y le dije lárgate mierda. 13. Higiene Personal: Vino bañada, olor neutro. 14. Besos en la Boca: Covid 19. 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles la hora, la aguante 15 min. pero ni a mi flaca le soporto berrinches así que safa safa. 16.Telefono / Anuncia / Local: 912451717 / Prostivedettes / https://prostivedettes.com/kinesiologas/san-juan-de-miraflores/daleska-912451717-venezolana-de-cabello-negro-y-piel-blanca-80-soles-la-hora-mall-del-sur-san-juan-de-miraflores/ 17. Número de Habitación: 300 algo HS ALTAMAR. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo por 30 soles. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 - Ese punto solo porque tenía un culaso. 20. Comentarios Adicionales: A la firme flacas así no deberían dar servicios, no se que creen que nos están haciendo un favor cuando en realidad es un beneficio mutuo lo que se da. Sin más que decir, no la recomiendo me inmole por ustedes hermanos. 1
BangerChino Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Gracias por advertir hermano, no vale la pena ir al mall del sur quedando con una kine de esas páginas. Mejor ve al mall y búscate una de las callejeras de por ahí
alejandrosantos2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 bueno despues de rechazar a una estafa la llame a ella. y si confirmo no llego la de la foto y tambien tuve q regresarla.
Publicaciones recomendadas