Jump to content

Mafer Culoncita Blanquita 22 añitos (CineStar Sur - S.J.M) - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Guapa de ojitos lindos

2. Edad: 22 añitos

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, Normal, Normal, Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Cachetonaza buen ojete, Patilarga

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de instituto, jean y polo

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal: No

11. Mamada: GP

12. Relato del Servicio: 
Le escribí al WhatsApp y tranzamos el encuentro, previamente le pedi fotos alo que accedio y  me envio 3fotitos de infarto, me indico que me hospede en el Hotel IZIO de maximiliano carranza cerca a cinestar sur, me hospede y envie foto de la llave del cuarto, luego llego a los 15 minutos y al verla tan jovencita me elevo el morbo, me pidió que guardara mi cel, le pague y entro a bañarse rapidito, luego salió en lenceria con una medias negras, se me armo en one, se subió a la cama y me dejo parado al filo de la cama para proceder con el fellatio mientras yo le veia sus cachetazos, me hizo garganta profunda y luego me recostó sobre la cama y me cabalgo rico, luego se puso de costadito y se lo di suavecito para sentir bien esa papita que ya estaba mojada, luego pasamos al hombrito donde me sadiquee y termine botando toda mi milk, cai rendido a su costado, conversamos unos minutos me comento que estudiaba en instituto y que x eso solo atendia apartir de las 2pm hasta las 9pm y solo algunos dias de la semana. Si la llaman insistan a partir de esa hora que les digo y con suerte le sacan cita, me dijo que le presentara amigos para tener ya clientes fijos y no exponerse a muchos desconocidos, luego fui a lavarme el vohue y regrese para el segundo acto, ahora se puso en 4 y luego en perrito y luego le pedí que se subiera en mi encima pero de espaldas para poder verle el culazo y luego se hecho para atrás apoyando sus manos sobre mis hombros y se lo comía todo, es mi pose favorita y accedio sutilmente y se me vino todo el quaker.

13. Higiene Personal: Se lava antes y despues del cada acto

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ S/150.00 y 1/2 hora S/120.00 tome 1 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  960360213 ,
  su anuncio es en estafa, Hotel IZIO de S.J.M

17. Número de Habitación:  El que me toco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Si

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por lo manejable y colaboradora.

20. Comentarios Adicionales: Si le caes bien a la flaquita la pasaras super, me comento que hay patas que van desaseados y eso no le gusta, yo ya la agende como mi caserita.

This is the hidden content, please